¿Como quitar papada?

Backintime

Pues hostia, que eh visto una foto mia de perfil y me he fijado que tengo un poco de papada O_O (No como la de los abuelos pero joder, no me mola xD )

Y nada, queria saber si hay alguna manera de quitarla.

¿Porque me ha podido salir? ¿Porque me paso el dia sentado/tumbado y no hago ejercicio y encima llevo una alimentacion rica en grasas?

Bueno bueno, soluciones.

Grax

Bau

¿Porque me ha podido salir? ¿Porque me paso el dia sentado/tumbado y no hago ejercicio y encima llevo una alimentacion rica en grasas?

En fin ..

George-Bush

lo primero

¿ estas gordo ?

mi respuesta a tu problema deriva de si eres obeso o no

HIMOTEN

al gimnasio de cabeza.

#2 si pos tu stas alli alli xDDD

Txentx0

Deporte?

George-Bush

#5 No he visto el cuerpo de bauer...pero supongo q en tu caso el adelgazar de manera general y no comer mucha mierda con algo de tiempo se reducira...

pero vamos, yo no soy aki ningun cachas mediavidero del gym

Backintime

#6 Pero la papada desaparecera? xD

Yo habia pensado en matarme a no comer durante un tiempo a ver si quemaba grasas de forma natura y la mandibula se me marcaba un poco : )

HIMOTEN

si haces ejercicio iras adelgazando lo que a LARGO plazo tu cuerpo tirara de la papada para saciar su hambre de grasas saturadas papaderas.

xDDD gordi <3

B

#1 Lo siento, si tienes papada no puedes ser emo.

PD. No comas tantas grasas pues ú_ù

L4Ur1T4

dejando de comer no te kitas grasa..... haz algo de ejercicio,y yasta xDDD

PLeaSuReMaN

corporación dermoestética

ShindoHikaru

La papada no tiene retroceso!! xDD

Backintime

PUES GO AL GIMNASIO !

Me voy a poner fuertoteh y me follare a mil pavas por milisegundo.

Gracias por los consejos MVideros ! :____

Bau

#4 me confundes con otra persona.

#13 ir al gimnasio no es garantía de follar como un cabrón. Te lo dice un cabrón.

Zanger_bob

ke pesaos con el gimnasio, vale dinero y encima no es lo que el 50% busca cuando entra...
ve a correr, que es gratis y conseguirás lo que quieres.

George-Bush

de todas maneras la papada es chunguisima de quitar eh, acostumbrate a ella y a verte en fotos xq la vas a arrastrar toda tu vida y seguramente ira a peor... :(

:(

;(

YaZzMaN

#13 que vallas al gimnasio no quiere decir que ligues habría que ver tu cara y con una papada bochuda dudo que ligues.

PD: Me duele más que a tí decirtelo pero es la cruda realidad.

Backintime

#16 Eh maldito cabron, no me jodas la vida!

#17 No es mucha y si que ligo joder, y lo de arriba era DE CACHONDEO xD

YaZzMaN

Cordial saludo. Respecto a su inquietud,en su caso la papada no tiene nada que ver con alimentacion inadecuada, mas si como me cuenta es delgado. Se puede quitar el exceso de grasa en esta zona corporal mediante liposuccion del area .

La operación suelo practicarla con anestesia local con sedacion. Me permite trabajar cómodamente, no hay molestias ni dolores para el paciente y la recuperación postanestésica es rápida. Inyecto suero debajo de la piel para que sangre menos y extraer con más facilidad la grasa. Trato todas las zonas comentadas, dejando la piel lo más fina posible y al finalizar la operación , coloco una faja de compresión que se ha de llevar durante una a dos semanas. El tratamiento se complementa posteriormente con masajes, ejercicio y en algunos casos dieta.

PD: GOOGLE

George-Bush

#18 no te jodo la vida, como tu mismo has dicho no va la gente a x tablas de quitar papada al gim...

es algo q te toca llevar, cmo un pene pequeño o unas muñecas muy finas, es dificil hacer q cambien

:(

Strangelove

Los gimnasios son como sectas ... te cobran dinero diciéndote que si haces un poco de pesas cada tres dias, te pones como el del poster de la entrada (culturista embadurnado de aceite).

Luego te comen la sesera mientras estás muy concentrado tirando repetitivamente de algun complejo mecanismo de cables y pesas, con el rollo de venderte proteínas y todo tipo de sustancias compatibles, envasadas en lo mas parecido a botes de pienso para animales.

Cuando notas que tu cuerpo se empieza a poner como el cuerpo de una hormiga, has probado todo tipo de batidos, mejunjes y plastas asquerosas, y tienes que hacer considerables esfuerzos para beberte un simple vaso de agua, te viene el típico "enterao" que tiene un colega que es moro y trae anabolizantes y otras sustancias similares para reanimar caballos, que casualmente, segun él, son perfectas para levantar 120Kg con cada brazo y fumar un piti mientras ligas con un putoteh encintada en mallas horteras.

Al final, acabas hospitalizado con una grave insuficiencia renal, con el pito encogido del tamaño de un caracolillo y con una psicosis que te obliga a levantar repetidas veces la mesilla junto a la cama mientras no te vea ningun médico.

Recomendación: Sal a correr unos kilómetros todos los dias, y no bebas nada que no sea mas complicado que un isostar.

soy_betiko

vamos a ver, como que no se puede quitar? si tienes papada es que estas gordo, ve al gimnasio y listo.

Obviamente no le vas a decir eh! quitame la papada. conforme pierdas kg`s perderás la papada...

Naks

Lo que hay que leer ultimamente en M-V es deprimente...

Pontifex

#21 siento lo de tu caracolillo

v0rTeX

#21 A eso le llamo yo demagogia de la buena xD

Strangelove

#24 xDDDDDDDDDDDDDD
#25 Era en broma, en plan "club de la comedia"..

v0rTeX

#26 Vale , pues me la he comido doblada xD

Lo siento , llevo 5 dias estudiando una cosa de la que no he ido en 4 meses a clase y estoy un poco colapsado.

Pido disculpas :(

Bau

#26 cuidado porque ahora #27 te la está intentando colar xD

bakanly

Cilling Bang y la papada se va en un ban.

Dejate la papada, es algo que a todos nos llega, y mejor tenerla antes que nunca, si tu conocieras a cuantas fetichistas existen de las papadas fliparias.

kakarikez

como decia mi bisabuelo....

quien tien papu nun ye guapo, y quien nun tien no le parece bien

p.d. ?¿

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Bau
  • v0rTeX
  • George-Bush
  • YaZzMaN
  • Backintime
  • HIMOTEN