¿Como quitar papada?

G

Coge un cuchillo y cortatela.

101010

bisturí, o sino cuchillo jamonero, le pasas el mechero un rato por cuestiones de infecciones y tal y cuando ste bien calentito zas, en toda la pielaca.

Strangelove

Sois unas mamonas xDD, dejad a Bauer que es un tio DPM.

M0E

#33 sabia q iba a acabar saliendo en el post xD

Symila

Haz flexiones papadiles y pabdominales.

Naks

Coge 1 plancha y quématela (como el crazy del otro post)

SicKneSs

#37 tiene la clave del asunto

Panch

La grasa sale y se kita en igual proporcion por todo el cuerpo, es decir no vas a poder kitarte la grasa de la papada sin kitar grasa de todo el cuerpo, lo unico q se puede hacer es muscular mas una zona para q se note menos, pero en tu caso es imposible, aunq obviametne se ve q eres fake.

A

joder se me habian adelantado con el puto video del bauer,joder,eso no parece humano

B

Tienes que perder peso en general, y se irá después.

Es como quien quiere sacar abdominales, y sólo sabe hacer 300 al día. Hay que perder grasa de la parte abdominal, pero ésa es la más difícil, y tienes que hacer cardio para perder en general.

B

Cómetela.

SalfuMan

Muerte a las papadas, vivan las mamadas

Muerte a mi por este chiste digno del jorobado de Notre Damme

SilentB0b

#37 xD.

Strangelove

Ahora que me acuerdo, en WT practicábamos entre otros, un ejercicio de flexiones de cuello:

Te tumbas boca a bajo en el suelo, con el cuerpo recto y horizontal, y apoyas la barbilla en el suelo. Las flexiones consisten en realizarlas tocando el suelo con la barbilla y la nariz de forma repetitiva.

Las primeras hazlas con cuidado, porque como te jodas el cuello vas a tener un problema serio. Lo suyo seria hacerlas en "caliente", después de haber hecho otra cosa...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Bau
  • v0rTeX
  • George-Bush
  • YaZzMaN
  • Backintime
  • HIMOTEN