¿Cómo reaccionar ante esta situación?

cloverfield

Una persona, muy amiga vuestra, os comenta en persona un día cualquiera que eres una persona caótica, hipócrita, cínica y que le has hecho daño muchas veces por tu forma de actuar pero al instante de decir eso te confiesa que le gusta tu lado amable, comprensivo y bondadoso y que, en resumen, está enamorado de ti desde hace mucho. ¿Cómo reaccionarías al haber escuchado todo eso?

No me ha pasado, solo escuchando un podcast que comentaban una película me ha venido a la mente esta hipotética situación.

1
1 comentario moderado
HeXaN

¿Y no es así desde siempre? La gente tiene un lado de mierda y un lado bueno. Haces balanza y pista.

2
arthas_23

quizas sea un intento de buscar un motivo para que el sentimiento no fuese real. Me explico con un ejemplo. Chica y chico son amigos, chico siente algo por la chica, chica le hace daño ya que no sabe la situacion. Para preservar amistad, se hace daño y trata de buscar el lado malo de ella. en un momento dado le echa cojones y se declara, pero se centró tanto en buscar lo malo para negar sus sentimientos y se siente culpable y asi se "confiesa".

No se, a mi es a lo que me ha sonado

Wachuflay

Encender pc ---- > abrir Lol

1
logandevil

Vamos que está hasta los huesos por ti, pero te quiere hacer ver que eres tu el afortunado de tenerla en tu vida y no ella diciéndote todos esos defectos de ti. Muy típico de las mujeres. En vez de, "me gustas tal y como eres, con tus defectos y virtudes", lo convierten en un "sácate la flor del culo que me tienes a una tia como yo con un tio como tu"..

2 1 respuesta
I

No me ha pasado, solo escuchando un podcast que comentaban una película me ha venido a la mente esta hipotética situación.
/thread

7
DoRiTo

El "estas como una cabra pero tienes un polvo, ¿follamos?" de toda la vida.
De ahi vienen los follamiguismos.

La versión femenina sería un "te voy a hacer cambiar por mi.
Cuando lo consiga, me buscaré a otro al que seguir haciendo cambiar por mi".
De ahi el tds pts.

3
solitaria

#1 Vamos, que te quiere odiar pero no puede. Sabe que no le convienes. La razón le dice que no y ....le dice que sí.

Si en realidad te ha pasado, no le des más importancia. A veces no es tanto lo que te dicen sino las circunstancias, y las hay más incómodas, mucho más.

gAdrev

Si en realidad te ha pasado, no le des más importancia. A veces no es tanto lo que te dicen sino las circunstancias, y las hay más incómodas, mucho más.

Es decir: lo que importa es cómo me afecte a mí. Y probablemente enlazaría(s) con la historia de otro post tuyo que tienes por ahí.

Teniendo en cuenta esto se entenderán las respuestas que están por venir y que siempre vienen en este tipo de hilos, empezando por la que tienes encima.

PD: ¿No es hora de abrir un subforo para estas cosas? Con sus hilos temáticos y recopilatorios y eso. ¿No os parece que al final hay 3 o 4 hilos tipo (de los de corazoncito) y se repiten continuamente?

1 respuesta
Chest

Pues leyendo #1 ya te pone como deberías reaccionar, si eres "caótica, hipócrita, cínica, etc" pues seguramente le contesta de forma cinica y borde.
Además de que no pones el punto de vista del otro, ¿Se supone que la chica le cae bien, esta enamorado, la odia? Porque eso podría inlfuir :cool:

sincahonda

Pues follarmela.

3 1 respuesta
Macharius

Contacto 0 y nos vemos en Durotar.

13
solitaria

#10 A qué viene eso?

1 respuesta
gAdrev

#14 Es la primera interpretación que se me ocurre y me apetecía postear por una vez en un hilo de estos. No viene a cuento de nada, ¿por?

1 respuesta
sagha

el hilo acabo en #12

A

Que más te da? Tienes a Gardevoir

1
cloverfield

Salvo dos o tres personas contadas solo veo a los necesitados de atención haciendose el graciosos repitiendo memes quemadísimos para subir su ego con manitas y gente que no hace caso a la pregunta del hilo. Mediavida nunca decepciona.

2 respuestas
STAN

contacto gim y apuntate al 0

1
solitaria

#15 porque por aquí a veces a algún iluminado se le ocurre hilar lo impensable y hacer unas deducciones un tanto raras. Se montan cada historia

2 respuestas
demoledor

#20 aqui hay basicamente 10 tipos de personas: los que sabemos binario y los que no :P

quiero decir... los que vienen a hacer gracia, que muchos se quedan en graciosillos pero de vez en cuando alguno dice algo gracioso decente. y los que venimos a leer esas gracias y a echarnos unas risas...

foro serio lo que se dice foro serio el off topic, como que no

EDIT: me gane un graciosillo con el comienzo, a que si...

1 respuesta
G

Reaccionaria con cara de wtf y le diría que tengo novia.

A

#18

A coño, si lo que querías era tu minuto de atención haber creado un hilo con este título

"Viva Forocoches"

E

si me ocurriera pues lo primero de todo, abrir un thread en mediavida

Hipnos

#18

Se me ocurre una situación hipotética de mierda.
Abro un hilo de mierda.
Recibo respuestas de mierda.

Llega un momento en tu camino zen en el que sabes el tipo de acciones que desencadenan tus actos.

PD: el protocolo estándar es contacto 0 y apuntarte al gym.

poisoneftis

me parecería una actitud de mierda y desconfiaría de esa persona infinito
#6 los tios tb hacen eso y es igual de irritante

2 respuestas
hipNo-

Ahora en el siglo XXI se dice "no me ha pasado a mi, lo he escuchado en un podcast"

Me gustaba mas el: "no me ha pasado a mi, le ha pasado a un amigo"

logandevil

#26 No he dicho que sea exclusivo de las mujeres. Pero es más común en vosotras que en nosotros.

B

#26 Con ese avatar no te reconozco

1 respuesta
Dex84

Si esta buena te la pinchas y después ya se verá

Usuarios habituales

Tags