¿Cómo reaccionaríais vosotros si...

DArgo

Hola a todos!

Debido a mi inmsomnio y aburrimiento, he estado pensando varias cosas y he decidido plantearos una pregunta que me ha venido a la mente.

Todos sabemos que muchas chicas (a no ser de que las pilles muy jovencitas) han tenido otros novios antes que tu, que ellas lo tienen más fácil que los chicos para eso. Ahora bien, mi pregunta es: ¿Como reaccionarias si leyerais una carta que ella le escribió a un antiguo novio?

Ya sé que muchos me dirán que este es mi caso, pero lo cierto es que no lo es. Simplemente estaba pensando en como reaccionaría yo, y no lo sé.

RPV: ¿Cómo reaccionaríais si leyeras una carta de tu novia escrita a un antiguo novio suyo?

fuNN

no me enfadaria, ya paso su tiempo con el otro, ahora esta con migo, no me molestaria

DArgo

Y si está contigo, ¿cómo es posible que conserve una carta de un antiguo novio?. Si, eso ya pasó... pero a mi igual me jodería por el mismo hecho de conservarla, no creeis?

jorejore

tu no tienes recuerdos? eso puede ser 1.
si tusolo los recuerdos los guardas en la mente mal vas creo yo xD

DArgo

#7 quizá piense así porque cuando termino con una persona tiendo a borrarla de mi vida por completo, jeje

jorejore

Me estas diciendo que si te casas estas con 1 persona 10 años y te divorcias por X motivos borraras 10 años de tu vida?
OMG.

DArgo

Si esos recuerdos me hacen daño, sí. Lo haría.

jorejore

j0der tornco que radical eres.
Y si tienes hijos y te divorcias los matas XDD o que se vallan con la madre no?
que una chica tenga una carta de un antiguo novio para mi no es ofensivo a no ser que duerma con ella todas las noches que ya se huele algo raro hay no?

DArgo

Joder... el radical eres tu jaja. Cómo le haria yo eso a mis hijos? La que borraria de mi vida seria a la zorra de mi ex, no a ellos!

#13 y #14 cabrones xDDDD

jorejore

a bueno ya me estabas asustando xD
pero amos yo creo que si estas 10 años con 1 persona no creo que solo tengas malos momentos con ella xD
asique borrar solo las cosas malas no es tan facil , aunque dicen que el tiempo lo cura todo.
Con estoy un bizcocho, buenas noches dargo y beiita.

#13 ya sabe que se va a divorciar porque su mujer sera una zorra ( sera cobra tbm) XDDDDDDDDDDD.

DArgo

Entonces lo que hiciste tú es lo mismo que si le hicieras destruir una carta. No piensas tan diferente a mí entonces!

RiderBCN

Una carta?? de papel??? tu novia ha salido de la cueva?

DArgo

Podría ser una carta, email... lo que fuera.

OvKeS

¿Acaso tu borras todos los recuerdos?

Mi novia tiene cosas de su ex's en el pc, igual que tengo yo de la mia...

Hardy

Tampoco es tan grave, es lógico que quiera guardar algún recuerdo (si la anterior relación terminó de manera cordial)

xxxVaDeRxxx

Me frotaria con la carta :$

gunloK


valeee...no se la hice kitar, le invite a q lo hiciera voluntariamente....

A mi me invitas a hacer algo voluntariamente y no lo hago. : D

Soltrac

Sinceramente, me la pelaría.

SUS4N4

#1 Es una simple carta tio, q va a pasar pq la tenga? Te va a querer menos?te va a dejar pq prefiere estar con la carta q contigo?

Soltrac

#25 Trankila, si alguna vez veo una carta de un ex tuyo así, no me pondré celoso ;)

SUS4N4

#26 Mejor, pq sino me enfadaria y tendria q acabar matandote :D

Soltrac

#27 Nunca menosprecies a nadie del Puerto, puede q acabe matándote yo a ti!!!! :)

SUS4N4

#28 Jajajajaja lo q no menospreciare jamas sera el Puerto..

Bolera y Dinner all :D

Y no digas q me vas a matar q me asustas :(xD

J

no tengo porq leer sus ilusiones del pasado porq no me influirían.

de todas formas es algo de lo q jamas tendre q preocuparme

Usuarios habituales

  • jorejore
  • FayteN
  • SUS4N4
  • Soltrac
  • OvKeS
  • DArgo
  • fuNN