¿Cómo reaccionaríais vosotros si...

AzAzOtH

Es normal que haya tenido relaciones antes que la tuya, es ley de vida. Yo siempre lo que pienso es lo siguiente: "por mucha carta y muchas leches que tenga, lo ha dejado con él y en realidad con quien está es conmigo. Por algo será" :P

Todo el mundo ha tenido una vida anterior, ¿que vas a hacer tu ante eso? jeje

3eat1e

"¿Cómo reaccionaríais si leyeras una carta de tu novia escrita a un antiguo novio suyo?"

Primero, no leeria una carta de nadie sin su permiso porque me parece una falta de respeto a la intimidad de una persona. El correo de cada uno es privado. Segundo, en el caso de leerla, me daría totalmente igual, por motivos obvios que no hace falta ni comentar.

ag3r

lo de la vida anterior q acaba mezclandose con la actual es algo q en mi vida se ha dao SIEMPRE estoy hasta los cojones de los exnovios q por culpa de uno y de otro se mete en tu relacion y acaba con esta y contigo destrozao, no se porque las mujeres teneis q ser asin de rayas coño, si se termina se termina, la mayoria de las mujeres nos engañan con el corazon, menos mal q con el cuerpo no, y estan con uno pa olvidar al anterior.

pd: si estoy mu kemao xDD
pd2: yo tb tengo fotos y cartas de mis exs, pero ni las leo ni las miro las tengo guardadas y eso, pero no tienen importancia, pero como tu tampoco puedes saber lo qella piensa de esas cartas, nunca estaras seguro de porque las tiene, pero tampoco veo normal q las tire ni tampoco q anden rulando por alli de un diario vaya.
El pasado pasado es y asi deberia ser, solo recuerdos.

Publiplz

Estoy con #31

Tampoco soy ni un donjuan ni un maestro en psicología femenina, pero joder, creo que no debería ser tan difícil saber o al menos tantear si la tía con la que estás está contigo de verdad de la buena, o intentando olvidar a su ex...

FayteN

RIP carta

Golgi

Pues primero pregutaria si puedo leerla si la curiosidad me mata. Y una vez leida le comentaria algo pero :S nuse esque es obvio que es pasado. Es una pregunta un poco chorra, no?

A no ser que seas 123165 celoso y mejor no leerla

M0E

¿y qué coño haces leyendo sus cartitas estúpidas y dandole importancia? ella deberia mandarte a tomar por culo por vieja cotilla y ya.
en un "supuesto caso" en el que sucede eso que cuentas.

slaanesh

Muy provablemente todos tengamos a personas a las que hemos querido y pese a que nos hallan podido dañar les seguimos eniendo aprecio y es normal guardar ciertas cosas significativas que te hagan recordar un buen momento, es normal que tenga algo de su ex pero lo que se acabo se acabo y ahora solo estas tu (si es que no son todas unas zorras) y tienes que verlo como algo personal que es mejor de lo que no hablar con ella ni tiene la suficiente importancia para rayarse o tomarselo a mal, peor seria encontrar un video en el que se lo esta montando cn su ex XD (ahora que lo pienso no se donde me meteria si encuentro un video así porque que haya mantenido relacciones seria normal pero verla mientras otro la jode seria insoportable pero seria xq son putas(excepto alguna))

jorejore

#17 xDDDDDDDDDDD JAJAJJAJA

elfito

#37 supuestamente con su propio consentimiento xDD

Pues "no" me importaria. Digo "no" refiriendome a ke vale es algo del pasado, y ke sigue habiendo un minimo de afecto, etc pero me joderia ke lo leido no seria igual para conmigo. Obviamente eso nos joderia a todos xDDDD

#17 xDDDDDD

jorejore

#40 como diria 17 el correo electronico es la carta enrollada metida por el enchufe no? XDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • jorejore
  • FayteN
  • SUS4N4
  • Soltrac
  • OvKeS
  • DArgo
  • fuNN