¿Cómo se lo digo?

PajarracO

Tienes envidía de que no quieran aprovecharse de ti.

Y tu novio no te satisface.

Beach

#1 las tias cuando estamos con uno que no nos conviene...nunca queremos ver mas allá. La solucion es dejar que ella sola se de cuenta. Seguramente lo pase mal...pero imagino que no hay otra cosa que hacer:s

B

A, que eres mujer?

Déjala que se equivoque todo lo que quiera (o no. Déjala vivir sin más).

Mucha gente tiene como un instinto de "yo cuido de todo el mundo que descarrila del camino de Dios" que cansa xd.
No va por ti #1, que supongo que será tu mejor amiga, pero tu deber es avisarla o decirle tu opinión, y prou.
Si se está jodiendo la vida, espera que lo vea pronto. Y si no, pues no habrá marcha atrás y será una amargada toda la vida.

CraKeN

dejaselo bien claro y ya esta,sin acojonarte,yo le dije a mi novia que se estaba volviendo una friki y ha cambiado

0Mie0

#32 Supongo que será eso, pero el asunto era ese, que la conozco desde hace 18 años y que por tanto no quiero que ese tío le haga daño y que deje de estudiar por un trabajo basura -.-

#33 lo mismo que a 32 o.o

#34 me lo estoy planteando seriamente, hablarle de la A a la Z.

PajarracO

hablarle de la A a la Z.

  • Oye Jenny ven aquí que quiero aclararte un par de cosas.
  • dime
  • A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z, ¿te ha quedado claro?
  • O_o ¿? me voy ke he kedao con el Jonny pa ir a dar una vuelta en su moto y luego dejar que me utilice en la cama.
B

#34
Yo sueño con una novia friky.

ZaMoRk1nG

#1 es lesviana, esta claro.....

0Mie0

#37 ella es friky, más o menos porque últimamente como podeis ver vive en un mundo color rosa y se le está olvidando el rol, el anime...

#38 no, no es lesbiana, es bi

B

Elige una respuesta. Sólo una es correcta.

a) Fóllatela.
b) Mata al novio.
c) Mata al novio y fóllatela.
d) Todas a la vez.

Rafyelzz

#39 La has "comido" algo alguna vez?

-CaRoNTe-

Me da que tienes unos celos mortales, pero no de que tenga novio ni nada de eso, sino de ella en si y de la vidorra que se mete... Y es más, si ella "es" o "era" friki y deja de serlo, o se le olvida tal o cual, será que hay cosas que le llenan más ahora. No veo porque tienes que culparla.

PD: Léase el llenar con doble sentido xDDDDD

0Mie0

Uis tengo una envidia horrible de que trabaje por menos de 300 al mes, madre, me como por dentro ¬¬

ZaMoRk1nG

Entonces, si es bi, está claro ke te lo kieres montar con ella y con su novio y vivir los 3 juntitos

Peter_G

No eres nadie para decidir si ella esta a gusto con ese pavo.

oFF-sIDE

Aléjate pronto de esa chica porque al final te arrastrará a la mierda más nauseabunda. Y encima serás su saco de lágrimas cuando aquel tio decida pasar de ella...

GL.

0Mie0

#44 Que ella lo sea no significa que yo también

#45 Creo que no quiero decidir si está bien o no, solo quiero ayudarla a que se de cuenta de lo que está haciendo. La conozco demasiado y eso de "cada vez que me lio con un tio me acuesto con él" no es algo que me apetezca oirle decir muy a menudo.

#46 El problema es que ya soy el saco de lágrimas, siempre estoy ahi para que me cuente sus problemas y para intentar ayudarla, pero no puedo hacer que los evite, que es lo que quiero, que los evite para no tener que estar siempre ahi u_ù

annitA-

De ninguna forma. Las tías somos super cabezotas.
Hasta que no lo comprobamos no nos damos cuenta de lo realmente equivocada que estábamos.

yokita

#1 no hagas caso a casi ninguno de estos xD la mayoria la unica amiga que tienen es su mano :/

Habla con ella : )!

Netzach

#49 yo te tengo a ti :(

Atheist

He mirado por encima la primera página. Si tanto la has advertido deja que se estampe y ves a lo tuyo.

xPipOx

#1 Tiene envidia del amigo de su amiga que se la agencia todos los dias. Hacer pues follatela.

DeFiNiTioN

Te va a mandar a la mierda son así de listas y no se va a dar cuenta de lo que le dices.

mDity

go masturbation a un rincon...

pD: enserio, pasa de la tia sino se kiere dar cuenta.. pues zas pollazo en toda la frente dejala a su ritmo eso si... k lueog no te venga llorando, y si viene le dejas claro q o hay sexo primero y luego llora todo lo k kiera o al reves, priemro q se desahoge luego sexosino q se pire pa su casa k coño xD.

SUS4N4

#1 Si de verdad es tu amiga diselo las veces q haga falta, aunq ya estes harta de repetirselo.
Si ves q se enfada o algo pq le das mucho el coñazo, deja de decirselo q ella solita se dara cuenta, mas tarde o mas temprano..pero mientras q ella no lo vea, tu no tienes nada q hacer, tan solo estar su lado todo lo q puedas.

M

La quieres ayudar, y pasa de ti? esta noche ponte una venda en la mano y ñacañacañacañacañaca hasta ke se te inche, y mandala a tomar por culo

salu2 :D

er_jordan

consigue un par de billetes de 500€ y metelos en la cartera de forma que se vean, luego cuando estés a su lado, haces como que se te cae y que vea los billetes...

es efectivo 100%

C

#1 no te toma en serio por haber sido un pagafantas toda tu vida :D

yokita

#50 <3 loviu

A

Tambien puedes no decirle nada y meterte en tus asuntos.

Si, soy yo el que se la esta beneficiando.

Usuarios habituales