¿Cómo se lo digo?

0Mie0

Buenas quería pediros consejo, tengo una amiga a la que aprecio mucho y demás, nos conocemos de siempre, pero ultimamente está haciendo demasiadas tonterias.

Ha repetido curso dos veces seguidas por tocarse las narices de una forma muy generosa. Le da más preocupación al trabajo en el "telepi" que a terminar con bachiller de una vez por todas.

Se ha ido a vivir con su novio (ella dice que van solo como amigos, pero la conozco, él tío se quiere aprovechar fijo de ella)

No comprende que si un tío la quiere ver solo los fines de semana y "casualidad" acaban en la cama, no es una relación, es un "quiero-mojar-y-punto"

Ya no sé como decirselo, se lo intento dejar claro, pero me evade o algo, o no entiende lo que le digo ¬¬

Deckard_29

Vale, estás enamorado de una pava que pasa de ti como de la mierda.

Go pajas + alcohol y olvídate de ella.

P

RPV?

Kaxsp

EPSFNVN!

Netzach

Pasa de ella.

Sales ganando.

FreemAN-

Veo una solución muy clara: Fóllatelah.

PajarracO

RPV: #1 tiene una amiga jenny.

Foto de tu amiga!!

_

Que a ti te ponga burro y se la esté tirando otro no te da derecho a decidir sobre sus relaciones.

No molestes y vete a tocarte a un rincón.

PrinceValium

masturbación furiosa.

xxxVaDeRxxx

"Se ha ido a vivir con su novio (ella dice que van solo como amigos, pero la conozco, él tío se quiere aprovechar fijo de ella)

No entiendo esto .

Loa

cuenta fake spotted!!!

de todas maneras me encanta, escribes que es su novio, que se ha ido a vivir con ella y solo la ve los findes???? el resto la semana vive uno en la habitacion y otro en la cocina???

#10 ni tu ni el mismo

iRiBaR

no foto no help

S

hombre lo que te pasa es que te quieres aprovechar tu de ella pero ella se va con su novio ese que tan mal te cae... no se... prueba en follartelah a ver si te deja... sino make a paja! Bye

inter

El hombre del saco ? Si ?
Mande una docena de huevos por favor.

B

Quieres que se saque el bachiller, no por altruismo, sino porque, cuando salga contigo, no quieres que sea una puta cateta.

No quieres que el novio que tiene no "juegue con ella" por solidaridad, tú quieres jugar con ella, pero todos los días.

Déjala. Por lo que has descrito, no vale la pena.

0Mie0

Nota... soy chica...

Lo de irse a vivir con el novio fué después de quedar con otro tío solo los fines de semana.

Eran solo ejemplos de lo que está haciendo ultimamente.

Loa

#14 el puto amo ^^

-CaRoNTe-

#16 únete a ellos, no dejes que la envidia te corroa

PajarracO

#16 es la típica amiga fea ke no deja ke la guapa disfrute.

Ark4n0

#1 diselo con un musical, bailando y cantando. seguro q le conmueve

Naks

Sin rodeos y fácilmente hablando.

inter

#19 la callo que te da la brasa y a la que solo aguantas pa follarte a la tia buena ?

Josetxe

eres un pagafantas, sorry.

AH QUE ERES UNA TIA! Si, efectivamente quizá te de envidia que sea beneficiada por el tio(te recomiendo una vacuna de POLLA cuando suba la marea) y si realmente te importa tanto díselo sin más.

Es más, se lo deberías haber dicho hace muuuuucho tiempo, no ahora.

Deckard_29

#16 Peor me lo pones. Carpe Diem, Vive y deja vivir.

PajarracO

#22 sí, esa.

Y que hará todo lo posible por convencer a la tía buena de que tú no le convienes.

JuAn4k4

Pues si lo que quiere es acabar a los 40 años buscando cualquier trabajo para poder comer y pagar la comunidad de la casa de sus padres que con mucha suerte heredara y mantendra, que sea lo que ella quiera. Para un puesto mas alto de peon ( Coordinador / Jefe etc ) suelen pedir bachiller y 1 añito de experiencia en casi todos los sitios; por muy ridiculo que el sitio sea.

George-Bush

me dan un morbazo de la hostia las chicas celosas...

0Mie0

#18 No tengo envidia, solo intento ayudarla ¬¬, yo tengo novio formal, sí, formal y llevo más de año con él.

#23 Se lo llevo diciendo hace muucho tiempo, pero sigue diciendo que son tonterias y que no quieren aprovecharse de ella ¬¬

#26 Creo que eso me sirve, gracias n.n

PrinceValium

si no hay foto de las dos protas embollándose no hay consejo.

Josetxe

dice que ella sabe que van sólo como amigos. OK. Y los fines se juntan porque quieren y se montan la fiesta en casa, simplemente por disfrute recíproco...

¿Qué problema hay? Esque acaso ambos se han jurado amor eterno? Esque no pueden disfrutar del sexo gratuitamente?

Si, efectivamente eres una envidiosa. Si tanto te preocupa su futuro dile lo que hay y si pasa de ti pues es su futuro.. es como alguien que fume.. se lo dices claro.. le dices que te preocupa y que deberia dejarlo etcetc si pasa de ti que vas a hacer? quitarle el tabaco? :\

Usuarios habituales