¿Cómo se lo digo?

Zombie21

Cuéntale claramente el punto de vista que tienes sobre lo que está haciendo. No hay más. Crees que alguien te va a dar una receta milagrosa para hacerle ver tu verdad al instante? !_!

PD1: Fóllate al novio, haz fotos y dile que te violó. Cortarán
PD2: Pásale este link a ver que piensa de todo esto. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299274&pagina=1
PD3: Cómprate un guante blanco y póntelo, dile " o él o yo" mientras te sacas el guante lentamente y le das un guantazo y te piras esperando su respuesta.
PD4: Vuelve PD1

OhYeAh

No te gustara por casualidad tu amiga verdad??

Diselo claro, dile lo que piensas y por que lo piensas, dale buenas razones para que cambie de aptitud y abra los ojos ante esa relacion, que si realmente lo quiere y que piense sobre eso.

Todo esto sin la tecnologia de los cobardes (SMS, Messenger y cualquier variante) diselo a la cara, quedas a tomar lo que sea y se lo explicas y sino cede pues que se joda, cuando el otro la mande a tomar por culo la tendras detras de ti.

PD: Te gusta tu amiga (y lo sabes)

Majou

demuestrale a la piba que el pavo es un mierdas pegandole con un guante en la cara y exigiendole una satisfacción.

PirLo

#2 manda

B

#1 Dile que a mí también me gusta follar con jennys, y luego ves y le das mi número/msn.

Usuarios habituales