¿Cómo se puede ser tan cabrón?

Beckem88

Vengo aquí a sabiendas de que me van a contestar trolleandome, pero me da igual, con escribir y quedarme a gusto me vale. Resulta que quería comprar las entradas para mi y para mi hermano para la zona LAN de la Dreamhack Valencia 2014. La entrada son 56 euros por persona y yo tenía 2,10 euros en la cartilla (hace siglos que no uso la tarjeta porque no me fío una mierda de los bancos).

Bueno, pues resulta que me voy feliz al banco a ingresar 110 euros, pensando que cuando compre las entradas simplemente se quedará mi cuenta con 10 céntimos. Mi sorpresa llega cuando yendo a pagar por servicio Paypal me dice que mi tarjeta ha sido rechazada por el emisor no una, ni dos, sino tres veces. Ya mosqueado he decidido desistir.

Entonces, hace escasos 5 minutos estaba hablando por teléfono y digo... voy a mirar el saldo de mi tarjeta, solo por curiosidad. Entro en Bankia.es, meto los datos de mi cuenta y... ¡voila! Tengo 109,10 euros en la cartilla. ¿Por qué? Porque 3 euros han sido retenidos por "operaciones con tarjeta". Operaciones que dicho sea de paso no se han podido efectuar porque los hijos de la grandísima puta me han retenido el dinero antes de que se pudiera hacer ninguna gestión.

En fin... problemas del primer mundo... pero me toca la moral que Bankia se quede con 3 euros míos por la cara por haber realizado "operaciones con tarjeta" cuando ninguna de esas operaciones ha sido finalizada.

3
moep

De donde te piensas que salen comisiones, pensiones vitalicias y demás ?

2
B

#1 Siento que he perdido tiempo de mi vida leyendote

71 2 respuestas
luismito

a partir de los 26 años te empiezan a cobrar gastos de mantenimiento y bla bla bla esta en el contrato yo me fui de Bankia por eso (son unos hijosdefruta)

3
Enkripted

Cierra tu cuenta con Bankia y hazte otra en un banco en el que no te estafen (al menos tan descaradamente).

No es tan complicado xD

1
Czhincksx

¿Y tenías pensado dejar 10c en la cartilla sabiendo que si te cobran alguna comisión por mantenimiento o lo que sea te quedas al descubierto? No te hubiera costado nada ingresar 120 en vez de 110 justos.

eXtreM3

Otro hilo de gays?

1
Meursault

puta bida toca ingresar otros 110

O

Eso no puede ser ¿Cómo te van a cobrar el dinero de una operación que no has podido realizar porque te han cobrado por realizarla?

1 respuesta
evening0

#1 Se puede ser incluso más cabrón.

5
A

#1 3 pavos tan quitao, yo empezaba ya con los cocteles molotov

1 1 respuesta
wiFlY

#9 Es muy facil para ellos ya que tienen su dinero xD

N

#11 Si te dan igual 3€ damelos a mi.

1 respuesta
Leoshito

#1 Sé que el rio de mierda ya ha empezado y mi explicación no lo va a arreglar.

Pero estoy 99% seguro de que esos 3€ que te han retenido es por el pago con paypal.

Paypal se 'guarda' 1€ para verificar que eres el dueño de la tarjeta, luego lo devuelve al cabo de unos días.

Como te has quedado a falta de 1€ (descontando el que se queda paypal para verificar), no han podido hacer el pago, y por eso al intentarlo otras dos veces, te ha comido otros 2€.

5 2 respuestas
Roma23

First world problems :/

vSr

#1 Estoy en la caixa y aun no me han cobrado 1 euro desde que tengo la tarjeta (8 años ya)

A

#13 igual, claro que me dan, son 3 pavos, el tema es que no abro un hilo para quejarme por 3€ nos roban a la cara 200 veces al dia, y siempre los mismos, ya e desestido de quejarme por que lo van a seguir haciendo.

1 respuesta
L

En el banco sabadell vas y por ingresar en una cuenta del banco sabadell por ejemplo 10 centimos te cobran 2€ que te parece.

N

#17 Si ya aceptas que te roben eres parte del problema.

1 respuesta
Red_HMR

De algun sitio hay que pagar las millonadas a los delincuentes

Marjoram

Eres de esas personas que va con lo justo por la vida y luego se quejan de "Joder, ahora me faltan 1€"

Sé previsor y punto, pero no vengas a quejarte por que una entidad que vive de comisiones y tasas te quite 3€.

2
A

#19 y si crees que por quejarte delante del ordenador van a cambiarlo tu tienes el problema,y ya no delante del ordenador ni aunque por un casual compraras 200 misiles y los tirarias a cada banco iban a dejar de hacerlo, tienen el poder y hay que chupar del frasco carrasco.

1 respuesta
Snorky

Después de la que liaron aún hay gente que sigue en Bankia? Maemía, menuda fe.

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#23 Es lo que no entiendo, y cada día nuevas sucursales

larkkkattack

Quien siga en Bankia a día de hoy es un poco tolay :D

1 respuesta
wiFlY

#25 Calla que yo hasta poco lo tenia todo ahi porque no me cobraban comisiones xD

B

ing direct

1 comentario moderado
choleky

q mal me caen los pobres como #1

1
Bomne

Deberían crear la etiqueta Cáncer para evitar entrar en hilos como este.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • eXtreM3
  • aitorx23
  • Cuchulainn
  • Cherry_Pie
  • wiFlY
  • nicolascage

Tags