¿Cómo se puede ser tan cabrón?

Polak

eso te lo devuelven si la transacción no se ha completado. Tardan, pero lo hacen.

Cherry_Pie

#1 Pues menos mal que no eres una víctima de las preferentes...

C

#22 si viene el del banco y te dice que le chupes la pilila que haces?

1 respuesta
A

#33 pedirle 5000 pavos y se la chupo ese dia y al dia siguiente gratis.

edit: es mas durante todo el mes si quiere.

3 respuestas
C

Te pasa por ser un miserable y un pobre.

Cherry_Pie

#34 Te sale a 166€ por mamada. Tú verás...

1 1 respuesta
C

#34 tio, no te lo digo a modo insulto sino a modo informativo

eres escoria

3 1 respuesta
PiP0

#3 +1 ... en fin.

A

#36 no problem.

#37 :clint:

A

#1 ta to pagao

nyahw0w

apuntalo en tu diario de hello kitty , ahi tendra mas valor

jalamoNNN

estos pobres, como son...

hDs92

gracias a #3 y las manitas que tiene, me ahorro leerte.

eXtreM3

#30 encárgate de que la implementen

3
asterix021

Son bancos sanos.

1
logandevil

Haber metido 5 euros de mas "por si acaso". Tu eres como los que hacen el trabajo a última hora y le entregas una mierda al profesor que luego te pone un 4.9 y el hijoputa es él.

B

Te fastidias por ir dandoles de comer a esa mierda de Bankia #1. No se como puedes seguir con ese cáncer de banco.

Evilblade

Pásate a EVO. Para pocas cantidades de dinero está bien porque es todo bastante transparente, la APP del movil esta cojonuda, no hay comisiones de ningún tipo y además puedes sacar sin cargo en cualquier cajero.

oZk4h

estás hecho un miserias, haber ingresao más

Sie_11

yo lo que no entiendo es como la gente sigue teniendo cuenta en bakia despues de todo lo ocurrido...

bardelverd

Buscate un banco que no te cobre comisiones, y vamos bankia ni de coña con la que ha liado...

segudj

#1 De todas formas si intentastes comprar el mismo dia del ingreso es posible que te rechazaran 3 veces la tarjeta por que no estaba el dinero aun en tu cuenta :)

Darkveider

a mi me jode que me cobren 1€ cada vez que recargo la cybertarjeta de laCaixa XD

B

#1 Que cagada de tema, es que callate chico

ndestino

#1 la respuesta es sencilla: bankia

Othax

#34 ?

E

#1 Desde luego, algunos os ahogais en un vaso de agua y haceis de un granito una montaña de arena

Es flipante la falta de madurez que muestras

Ademas, vas de justo dando lo minimo, que esperas? el universo no funciona asi, para recibir antes has de dar, y tu has recibido conforme a tu racaneria y consciencia de escasez

B

Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa, yo tengo abierta una cartilla en la caixa hace dos o tres años y casi siempre la tengo a 0 € o con muy poco saldo. Solo ingreso dinero cuando tengo que comprar algo por inet, y resulta que he ido a mirar cuánto tenía y me ponía mantenimiento de no se qué 26€ y he pensado pero si yo no tenía 26€... resulta que los han ingresado ellos mismos y han cobrado el mantenimiento con su dinero xDD

muy normal no es no? creéis que cuando ingrese dinero me cobraran esos 26€?

-nazgul-

¿En serio la gente aun abre cuentas en Bankia?

T

Lo que no entiendo es como coño tienes cuenta en Bankia, ¿en que Mundo vives?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Othax
  • eXtreM3
  • aitorx23
  • Cuchulainn
  • Cherry_Pie
  • wiFlY
  • nicolascage

Tags