¿Cómo se vive en vuestra ciudad?

XaPu69

Estoy con #34 y #52. En Valladolid se vive bien. Ciudad ni muy grande ni muy pequeña y como es capital tiene de todo.

Lo unico malo es que hay mucho orco, y las pocas tias cachondas que hay son mas estrechas que yo que se. Si vienes de otra ciudad lo notarás muchisimo.

1
AlejaaaN1

Murcia: Mujeres bellas, buen clima, buena fiesta, playa, montaña, paises preciosos, sobran un poco de canis, pero por todo lo demas

Murcia que hermosa eres!

leondave

#62 Murcia xD

Dónde se ponga Cádiz no se pone ná, pero si te interesa tener de TODO, vete a Granada macho.

marakaid

#1 Si quieres calidad de vida tienes que irte a una población lo más pequeña posible que a la vez tenga los servicios y empleo que necesites.

rockfuck666

Vivo en Granada, y por ahora, no me quiero mover de aquí, es la ciudad ideal: es una ciudad más bien pequeña,puedes ir andando casi siempre, pero tiene de todo. Está todo lo que se necesita a mano, es tranquila, barata...
-Si eres joven, hay un montón de ofertas de ocio, cultural, buen ambiente, y variado,mucha juventud de todos sitios (guiris a cascoporro)y gente abierta, y fiesta hasta reventar todos los días.
-Si tienes pareja estable, o eres más casero, también está muy bien. Es una ciudad tranquila y cómoda.
-Si tienes familia, estupenda. Playa, montaña y campo a un rato en coche.

Vamos, que no cambio a Granada por nada del mundo, al menos ahora mismo. No creo que se pueda vivir en un sitio mejor cuando eres veinteañero :D .

4
Alviro

A mi me encanta Málaga....

W

Madrid: se está bastante bien, lo único que revienta es el tráfico del centro.

josepginer

Mola: la gente recomienda el Sur, lugar de ocio de la chusma europea. Sois el ocio barato de los ingleses, pero encima os alegarais de estar en el punto de mira de los vuelos baratos desde UK. Por 30€ se meten en vuestro Sur a beber, ensuciar y gastar lo mínimo.

ANDALUCIA FUCK YEAH!

2
elemen7

Ceuta, a favor: plus de residencia , 800 euros mas de sueldo ( un policía o un profesor de instituton cobran , nada mas entrar, unos 2600€ )
Distancias cortas , todo cerca y a la mano
Del centro a la periferia en 15 minutos andando o 5 en automóvil

En contra: es muy chica
Zona de marcha que da pena
Para salir o entrar tienes que coger un barco o el helicóptero que es un clavazo XD

M

#62 dilo todo, mujeres bellas con acento asqueroso que les quita todo el encanto

2
jmdw12

La ciudad con más calidad de vida de España es Pamplona. Eso si las mujeres un poco estrechas, el clima no es demasiado bueno y la fiesta se puede hacer monotona. Sin embargo, tenemos paisajes preciosos, en la ciudad todo esta cerca, tiene servicios que envidiarian en cualquier ciudad de Europa y si haces un colega aqui es para toda la vida. Y hay trabajo, que no es poco.
Eso si es más para criar niños que para gente joven con ganas de fiesta.

vaai

Huelva es una mierda, pero los 1/3 de cerveza están a 1€

1
arwen17

Pues yo soy de Valencia y he vivivo prácticamente toda mi vida ahí y es una ciudad que me encanta, me parece q tiene el tamaño perfecto, pero ahora llevo año y medio en Zaragoza y la veo muy parecida a Valencia, lo único por lo que pierde puntos es por la playa y por el tiempo!

ISAILOVIC

Pucela apesta

Burgos si no fuera por la estrechez de sus mujeres seria ideal

Tressilian

Granada>All

Granada tiene:

  • Buen clima durante todo el año.
  • Nieve a 45 minutos de coche.
  • Playa a 30 minutos de coche.
  • Corte Ingles.
  • Suficientes salas de cine para tener todos los estrenos de la semana.
  • Universidad y universitarias.
  • Y con una cerveza te ponen una tapa... que coño, hasta con las copas te ponen tapas.
N0rth_

A mí de siempre me dio repelús valencia... del mismo modo que sin conocer Madrid a fondo siempre me encantó. Pero últimamente, estoy empezando a ver a Valencia con otros ojos. Por testimonios de colegas que han vivido y viven allí, el clima, las posibilidades que tiene etc. me parece un sitio muy atractivo para vivir.

B

#75 me atreveria a decir que ponen tapas en todos los bares de españa xdd (a los de chinos se lo tiense que pedir)

Tressilian

#77 En base a tu afirmacion me atreveria a decir que no has estado en tu puta vida en Granada.

ziev

#73 yo también soy de Valencia y este verano estuve en Zaragoza y me pareció mucho mejor. Es mas limpia, fria, distinta... no se pero de Valencia estoy ya cansado, mucha F1 y Agora y mil mierdas y para el ciudadano ni empleo.

h1de

En Huelva se está bastante bien, pero cada vez se te hace mas pequeña, de lo que es ya de por si.

urrako

¿Pucela? ¿Pucela? Bendita Madre de Dios!!!!!!!!

Valladolid es la ciudad más rancia del Norte de España y con ventaja sobre Oviedo y Santander, pero ventaja ¿eh?

#74 Menos mal, creía que era el único que pensaba así por estos lares xD

Pildorita

En Cáceres lo tienes todo a tiro de piedra. Es pequeña pero todo muy bien situado ^^

melonzuelo

#28 Yo hablo de mi opinion, y hace mas calor en otras ciudades como Cordoba o Sevilla, que por cierto Sevilla tambien me encanta como ciudad.

PD: Yo llevo 3 años trabajando y hace 1 mes cambie de trabajo, quizas sea suerte.

ISAILOVIC

#81 Es que para mi Pucela es una ciudad que no me dice nada. Cualquier ciudad de CyL tiene mas encanto y mas "posibilidades" que Pucela

Pero bueno, me imagino que ira por gustos xD

yokita

La ciudad que buscas es...

Cuenca!!! Me encanta ^... (Y he vivido en Murcia, Valencia, Madrid...)

karkoitz

Yo llevo 4 años viviendo en Madrid y la verdad, que al principio tenia la idea como otros muchos, que es una ciudad que te asfixias y no atrae nada(para vivir). Pero a medida que van avanzando los años (al menos en mi caso) me voy adaptando y no es ni la mitad de agobiante que creia en un principio. Tienes de todo y muy a mano (sobretodo si se tiene moto, que es una gozada ir a donde quieras en 10mins xD).

Pero eso si, ya puede cambiar todo lo que quiera mi concepto de como es Madrid, que para lugar donde se vive bien ... Cádiz (provincia) > all. No tienes que estar explotado en el trabajo para pagarte unas vacaciones de playa y tal porque tienes unas playazas disponible los 365 dias de año, montaña, nieve, lugares para salir...

KuS

Pues yo Madrid, o sus alrededores (Getafe, Leganés, Fuenlabrada..), no la cambiaba por nada. Pero ni de coña vamos.

_RUGBY_

#62 En Murcia hay montaña? al cerro del pueblo lo llamaís montaña o como va esto? xd

aiaiai

De las mujeres no he hablado en #1 pero bueno, lo mejor de lo mejor, tienes bombonazos por todos lados, de todas las edades y de todos los tipos.

Raritas, macarras, pijas, operadas, maduritas, crías hipermegadesarrolladas.

jaja, por lo general es muy fácil pillar cacho, pero es peligroso mantener relaciones serias, hay mucho golgerío en esta ciudad

rockfuck666

#77 Tú no has salido de tu pueblo o tu ciudad,¿no?

He viajado por toda España, y hay muchos sitios en los que me han cobrado una cerveza a dos euros, y no me han puesto ni un plato de cacahuetes, que ya tiene tela.
También me hace mucha gracia cuando la gente les llama "tapas" a un platito con unos frutos secos/aceitunas, o a unos trozos de queso o de chorizo. Cuando en Andalucía decimos "tapas" nos referimos a que la tapa es un trozo de pizza, o un montadito de lomo con patatas, una hamburguesa, un plato de carne con tomate, un perrito caliente, y mil variedades más.

Claro que en bastantes sitios de España (repito, no en todos)te ponen una tapa, pero ya ves tú que tapa, que con eso ni comes.

Usuarios habituales