¿Cómo se vive en vuestra ciudad?

ISAILOVIC

#90 En Burgos flipamos con sitios como Segovia, Salamanca o Leon donde con 5 cañas puedes haber cenado

Aqui una tapa es un puto plato de cacahuetes

1
jordim

Valencia tiene cosas sencillamente increibles. Barcelona también es de lo mejorcito.

Actualmente vivo en el sur, y no podría recomendarte ninguna de las que he estado con excepción de Granada, que es una de las capitales de provincia más completas que verás jamás.

PD: sobre las tapas, el mejor lugar del mundo para eso es Andalucía, sobre todo lejos de las capitales. En algunos pueblos sales cenado con una cerveza y su tapa.

2
kasii

La Coruña. Buena calidad de vida buena comida,playa, buenas mujeres, lo unico malo es la lluvia

MGM

Aburrido

ThEnD

ASTURIAS

Nacle

Vente a Londres, donde encontrarás más españoles que en Madrid

altorete

Que raro!! un Burgales y un Leonés hablando mal de pucela... que manía con criticar solo por rencillas politico-provincianas.....

He vivido en las tres, en Burgos menos tiempo, y son mas parecidas de lo que creeis.

ISAILOVIC

#97 No me gusta Valladolid porque no me gusta, no por rencillas politico-provincianas xD

kakarikez

en el pais vasco el pintxo se paga. es mas. muchos pinchos tienen mucha elaboracion y son caros de cojones

altorete

#98 Ok si es así lo respeto.

Es que me canso ya de oir insultos de salmantinos, burgaleses y leoneses solo por conflictos autonómicos. Cuando a mi me encantan esas tres ciudades y de echo tengo familia en todas.

mkkkl

A mi tampoco me gusta demasiado Valladolid. Entre otras cosas es bastante pequeña y repetitiva a la hora de salir, la gente es muy seca y lo más importante, no tiene mar :_(

altorete

Bueno, es pequeña según con cual la compares. Para mi gusto tiene el tamaño perfecto. Lo de la gente y el mar no voy a ser yo el que lo discuta

ThEnD

yo d asturias solo puedo hablar maravillas, la gente majisima, se come dpm, playa, montaña, mil sitios donde salir... lo unico que el clima tiene un aire al de londres, muy nuboso y húmedo mmmmm xD

altorete

Asturias es un pasada. La putada es que al final viviremos donde el curro nos lleve.

bLero

Asturias está genial para vivir, tiene ciudades bastante grandes y muy juntas (oviedo, gijon, avilés), se come bien, no es caro, tienes playa, montaña, parques naturales, muchos sitios para salir, etc.

He vivido en oviedo y en jaén y me quedo con oviedo aunque si que se hecha en falta del clima del sur en verano, aqui es totalmente impredecible y en pleno agosto te puede llover y hacer 15 grados.

Si tubiese que elegir otra ciudad para vivir creo que elegiría Málaga

yukiHime

A 1 hora de Valencia está Gandía, yo estoy alli estudiando (en la parte de la playa) y joder, me encanta este sitio. Quizá el pueblo es algo pequeño y de la playa al pueblo tienes que ir by bus, pero qué coño, se está mas tranquilo que Dios.

O

Granada.
#91 En Granada hay sitios donde no tienes cojones de acabarte la tercera tapa.

4
angelorz

Dadme un billete de avión, una casa y dinero para empezar a vivir y me largo a Suecia, Noruega o Finlandia dejando para vosotros España.

2
Pescaico

Pues de puta pena, Murcia da asco, literalmente... Y cualquier murciano que me lo niegue no sabe lo que dice.

bloodhound

No vengas a Burgos. Mucho frío, cara. Y sobrevalorada.

Pero a mi me gusta un poco eh!

No conozco A Coruña pero debe ser genial.

B

#78 #99 perdonadme la vida porfavor en cuanto peuda me voy a vivir ahi

en el bar de mi calle medianas a 1 20 y tapas de longaniza con nosek aceite

ah y no he estado en granada pero seguro que las tapas de euskadi las ownean

B

Vivo en un pueblo de 50 habitantes siendo optimista. Frío pero tranquilo.

1
Isidrus

#1 aqui se vive de puta madre, pero no pienso decirte donde es, no queremos indigentes

Hantrax

#75 que tiene corte ingles??? ese dato es decisivo XD!

1
B

En Zaragoza he vivido cuatro años, y creo que depende mucho del barrio y la calle donde te toque vivir. No vivo ahí desde hace dos años y medio, no sé si el tranvía mejorará o empeorará el tráfico, el caso es que las zonas de obra han supuesto un caos para la ciudad y creo que el tranvía era totalmente innecesario, con mejorar el bus bastaba. Mi opinión personal es que Zaragoza solo vale la pena si vives cerca de tu trabajo (no te tienes que desplazar ni en vehículo propio ni en transporte público, con lo ke perderás mucho tiempo), y si la zona donde vives no está mal (para mi gusto, el actur o el sector centro-universidad son los únicos que me gustan). En general su urbanismo es catastrófico, no lleva ningún orden ni planificación; la ciudad tiene muy pocas zonas verdes -para mí importante-, muchas calles muy estrechas en comparación con la altura de sus bloques, es muy gris, tiene zonas muy feas, muy poco estéticas -el pilar que tantos aman para mí es feísimo-; el transporte público es malo, antes era bastante barato pero creo que se ha encarecido algo de más en los últimos dos años, mucha espera en los andenes y si tienes que hacer desbordos e ir de una punta a otra de la ciudad o depende que líneas de bus te cojas estás perdido -y de esto sí que te puedo hablar muy bien que lo cogía todos los días entre semana- aunque ir en coche no será para menos: muchos atascos. En fin, en cuanto a calidad de vida le pongo un suspenso muy merecido, pero de los lugares donde he vivido es donde tal vez la gente sea más abierta y/o extrovertida.
En Barcelona he vivido casi un año, aunque no la visité demasiado por entonces, y voy al año unos cuatro findes o estancias de dos-tres días y vaya, ni punto de comparación con Zgz -ke son las ciudades grandes que más conozco de España- ; no la conozco enterita enterita o a fondo, pero en fin, sí lo suficiente para decir que es mucho más bonita y agradable para vivir que Zgz. Cara eso sí. Y el metro y el bus un poco caros también pero rápidos y con frecuencia.
Por lo demás donde vivo es una ciudad pequeña con buena calidad de vida pero espero me perdonen muchos de sus habitantes, muchxs son muy cerradxs de mente, pero vaya, mierda hay en todos sitios.

1
nixonE1

Girona

1
-Shaydund-

#115

Todos los días me cruzo zaragoza en bus...y son 25 - 30 minutos. Los atascos a lo sumo suman 5 minutos de retraso. Así que no me parece que sea para tanto :p

Aunque puede que no sea muy objetivo porque yo llevo haciendo el trayecto de punta a punta desde que tenía 7 años y ahora tengo 22 xD

Respecto a lo de las zonas verdes, tienes razón, hay muy pocas; pero por el centro es imposible construir un parque a día de hoy; aunque en los últimos años han mejorado sobre todo en las cercanías al Ebro.

B

Si eres joven salamanca esta muy bien pero para un par de años no para vivir alli para siempre.
Aunque de todas las ciudades que he visto me quedo con san sebastian de calle vamos.

kakarikez

#111 no se a cuento de que te aludes por mi comentario cuando yo solo he indicado algo que esta ahi

yaiko

#75 Buena ciudad, tiene Corte Ingles :)

Usuarios habituales