Como ser un buen etarra (By Jon Rosales)

Cashcar1lla

Vaya panda de inútiles.

Resa

Solo le queda haberse agregado al grupo ETA en feisbuk

A

Sera una vestimenta para pasar desapercibido,mal pensados

S

Hasta mortadelo se camufla mejor.

1 comentario moderado
danao

es dificil de estar contra lo que realmente quieres ...

Y ser etarra y tener facebook...o red social, ya hay que ser lelo .. te descubririan horarios, coartadas, etc ... en fin, bocazas o peones como dicen por ahi y ahora a la puta carcel por tontolava

nerkaid

S

soy el unico que se da cuenta de que lo unico que estan haciendo es rompiendose el culo sacandose una foto con la camiseta de su odiada españa para que todos sus amigos asesinos la vean y le firmen en plan:

JOAJOAJOSOJASJO JON ERES LA OSTIA AJAJJAJAJAJAJAJJAJSDOASDJOAOSJD PUTA ESPAÑA MUERTE A LOS OPRESORES ESPAÑOLES JAJAJ...

atrapao

#9 xDDDDDDDDDDD qué grandes son!!!!!!!! pastel de costo, no te lo comas todo!!!!!!!

Mensi

#38 Eso esta claro y luego igual lo utilizarian para pasar desapercibidos.

Pero lo que no tiene logica es colgar fotos, de fiesta y borracho con la gente de tu comando terrorista

ZalY

#38 no, no eres el único, pero por eso no dejan de ser unos tristes, registrados en facebook? enga ya.

Ralf1977

Oh, vaya, a ver si relaciono conceptos...son etarras, lucen camisetas de nuestra selección, el Real Madrid al fondo, y aún por encima...¿Están buenos? :P

Jajaja, hasta me caen bien y todo. Mira, casi mejor, así por lo menos, mejor que se les vea haciendo el bobochorra por el facebook y no poniendo bombas, no sé cómo estará a día de hoy la situación en Euskadi, pero seguramente conseguirán muchos más adeptos con esas fotos que matando.

samper

http://www.facebook.com/photo.php?pid=28989&id=100000651913856

HNgoly

Estos son los listos de la banda

M4k4rr0n1

Y a mi que el tio de la izquierda me suena de algo y no se de que xDD

M0E

Es su disfraz de camuflaje.

Dieter

Los perroflautas estos, son subnormales? xD. esto es una mina para la madera xD. Es que veo el perfil de un flute todo burkeao con su nombre completito xD.

NosFeR_

Eso mismo pensé yo xDD, pillarían camisetas de esa propia tienda y se las pondrían para hacer la coña. Pero hay que ser tonto para subir ciertas fotos a internet... madre mia xDDDDDDDD

adrycdf

se sale la nueva foto xD

M0E

Esta es su foto de perfil. Lo peor es que temo que.. la pusiera xq sale de.. perfil....

Kayder

Antes todo eran complicadas operaciones de escuchas telefónicas, infiltraciones y seguimientos, pero entre las redes sociales y youtube se detienen solos.

Snapper

Dios, creo que hasta yo echo de menos a los antiguos etarras que hacian la mili en las coe para volverse guerrilleros de verdad.

Esto ya parece un chiste.

granaino127

#50 Tiene perfil de Neandertal .

Mono spotted..

El mas gracioso es el "Rambo" de detras.... luego ven a un verde de 2x2 hasta las cejas de equipamiento y se mean encima mientras te dicen "no dispareis no dispareis".....que tristes.

h1de

putos etarras que asco me da esta gente.

A

#53 Todo un clasico de eta.

Ga1a

Que alguien meta un velociraptor en la foto y se cree un grupo de esos xDD

DeeJay

#50 al ver esa foto me vino esta cancion a la cabeza " mirala cara cara que es laaaaa primeraaaa, que es la primeraaaa" sera por el tio dando palmas.

Bau

como será la historia de este jon rosales?

Su padre y su madre no encontrarían trabajo en su lugar de nacimiento. Verían la posibilidad de emigrar al país vasco en busca de un futuro mejor. Nacería Jon. En su barrio vería como sus amigotes se unirían a luchar contra el estado opresor. Habría un jefe o cabecilla que le comería la cabeza diciendole que lo que hace es lo correcto. Se sentiría arropado por el entorno. Pensaría que ser etarra es lo mismo que ser charcutero, fontanero o ingeniero aeronaútico. Creería que no hay mayor honor que defender a su patria matando e intimidando a gente como su padre y su madre. Pensaría que su lucha está justificada.

Y todo para que x años después.. acabes haciendo el imbécil con la camiseta de España puesta.

En fin.. es que ni los etarras tienen ahora ideales..

Dieter

#58 yo tengo otra mejor, me meto a perroflauta y voy diciendo que lucho contra el estado opresor a ver si mojo la churra.

B

al registrarse en facebook, y visto lo alarmantemente inteligentes que son, deberia estar al lado del nombre la opcion eres terrorista: Si / No, y visto que pueden sospechar algo unos cuantos, que no todos, entre parentesis meter (tranquilo es solo por curiosidad).

Ya los veo quedando para reuniones secretas en un multichat del messenger, con smiles, zumbidos, guiños y webcams por donde se ve a los padres entrar en sus habitaciones, o viniendo el hermano pequeño y discutiendo xk ahora le toca a el jugar al ordena.

Usuarios habituales