Como ser un buen etarra (By Jon Rosales)

maikin

Nadie se pregunta por que no se borra la cara de la izquierda ?

Que yo sepa ese tío no es etarra y le estarán jodiendo la vida xD

Shintaa

En la 1 salen tapados los de los lados y el de en medio que el Jon, no, sólo añadir que EPIC FAIL.

nerkaid

#62: "En la 1 salen tapados los de los lados y el de en medio que el Jon, no, sólo añadir que EPIC FAIL."

EPIC FAIL es el de tu profesor de sintaxis...

#64 Es obvio, de hecho cada vez se ve menos periodismo no sensacionalista, pero no deja de ser curioso, unos terroristas, peligrosos y perseguidos, vistiendo la bandera del país contra el que atentan.

KeRNeL

Yo tambien tengo una foto con los amigos con la camiseta española. Todos somos independentistas vascos y la foto es claramente para hacer al gracia, igual que ésta. De hecho en mi cumpleaños los amigos me regalaron la camiseta falsificada de la selección española de Bojan, en plan de coña.

Lo cual no significa como pone en la noticia que "muestran su afición por el fútbol y, en concreto, por la selección española". Se están riendo de lo que representa.

Ahí se han pasado un poco con el periodismo sensacionalista...

B

#50 Joder, qué expresión de infinita inteligencia. Ambos.

Nucklear

#64 Si te quieres reír de la camiseta o de lo que representa quémala. No salgas en posición de amistad como si vinieses de ver el partido y te alegrases de la victoria pensando lo que piensas.

Vamos...yo nunca protestaría contra algo de esa manera. Es una forma estúpida de hacerlo pero que se les pide...Etarras son al fin y al cabo...

Andy

pues a mi la foto me ha sacado una sonrisilla... xd
y claramente la foto se la hacen para echarse unas risas, no tiene más misterio..

Uscita

#1 era carnaval y salian disfrazados de españoles, k le veis de raro?

KeRNeL

#66 jajaj como si viniesen de ver el partido o alegrandose de la victoria? Están en una tienda con la camiseta, ni siquiera se la han comprado, y se ve claramente que están echandose unas risas. despierta!

Petrum

#64 Es que si te consideras independentista... lo de regalar la camiseta de la seleccion para hacer la tonteria pues vale, os echais unas risas os cagais en España un rato y para casa a hacer vida normal. Pero que lo hagan supuestos miembros de ETA... es de tener mentalidad -10, ahi se ve de verdad que los "etarras" de hoy en dia mas que una banda armada son unos criajos meones.

Nucklear

#69 ¿Que despierte?

Hace falta ser SUBNORMAL pero con todas las letras, para pertenecer a una banda terrorista y subir a tu Facebook una foto de ti mismo con una camiseta que representa todo contra lo que tu luchas...Ahora si a ti te parece normal, a tu bola y aquí no ha pasado nada.

EDIT: #70 Se me adelanto

NdY78

No se de que os sorprendeis. Acaso no hay por el foro "personas" que defienden o apoyan de alguna manera a eta y saben que esto está lleno de gente que no?

Porqué no se van a vizi-erdi.com o algo así por el estilo? Los jovenes independentistas vascos no juegan videojuegos? (si, me he molestado en buscar un diccionario y traducirlo literalmente xD)

KONRA

a cuantos han jodido ya los medios de comunicacion... detenciones de presuntos etarras, ke luego no se acuerda nadie de decir, fulanito, que fue detenido junto a otros X era inocente, esa gente se queda con esa imagen para siempre. A ver si tienen mas cuidado...

ya lo dije antes: FACEPALM

#72 sobre todo Vizi-erdi. Kien te lo ha traducido? iturgaiz?

nerkaid

#72 Eso no lo veo bien, hay mucha gente que lucha por la independencia del País Vasco de forma moderada y con las palabras, no con el terrorismo. Ellos tienen derecho a postear aquí tanto como tú, o cualquier persona del resto del mundo, por ahora MediaVida.com no excluye a nadie por su nacionalidad o forma de pensar.

NdY78

#73 Yo con mis manitas. No necesito aprender vasco para nada. ^^

#74 He dicho "que apoyan o defienden a eta". Haberlos haylos. Y no se trata de que mediavida los excluya. Se trata de "si tanto odio nos tienes que apoyas a una banda que NOS ASESINA" para que vienes a juntarte con nosotros?

nerkaid

#74 La cuestión es que por norma general, las personas que abogan por la independencia Vasca, de forma moderada, con la palabra y demás, no nos odian. ¿Tu odias a los portugueses? ¿O a los franceses? ¿O a los de Andorra? Lo normal sería que no. Pues ellos igual, solo que por su forma de pensar, entienden que su comunidad autónoma, al tener un conjunto de idioma, cultura, y costumbres, se debería considerar país, y no comunidad autónoma.

NdY78

#76 Si todo eso me parece estupendo. Qué me vas a contar a mi que vivo en Tarragona sobre independentistas? Tengo amigos independentistas. Aquí no se está hablando de independentistas. Se está hablando de gente que "apoya o defiende" a eta. Este hilo no tiene relación alguna con el independentismo y si hay independentistas que quieren que lo haya, es porque de alguna manera "defienden o apoyan" las acciones de esa banda.

Si he hablado de "los jóvenes independentistas vascos" es porque creo que se sentirian más a gusto en un foro hecho por jóvenes independentistas vascos, donde lo único que se hablaría sería euskera y dónde habría una mayor afinidad cultural. Los terroristas y sus amigos tienen cosas mejores que hacer que ponerse a hacer un foro de videojuegos. Aún quedamos muchos a los que matar. Mucho trabajo por hacer.

Te insisto, tengo amigos independentistas y ninguno saldría a este hilo a defender a esos subnormales de los que se habla en #1. Aunque la mona se vista de seda...

Skorp1to

Este chico no es etarra pero a vuestro ritmo...

Es un Kale Borroka que tiene antecedentes por ello (que repito, Kale Borroka no es etarra, para que me entendáis, son aquellos que van a manifestaciones en a favor a traer los presos vascos a las cárceles de Euskal Herria y si se monta pues les van las ostias con los Beltzak no hay mas). Bien pues este tío es fue concejal de ARALAR con antecedentes borrokas, y lo han detenido por ello pero que vamos, los periódicos españoles se han columpiado demasiado.

OJO, para que luego no me juzguen mal en MV: Que se joda por tonto xD

Nucklear

La misma mierda es al fin y al cabo. Sigue apoyando a la escoria de Eta.

SioN_cS

Lo he visto hace poco en un enlace a marca, y me despollaba vivo xDDDDDD

Yo que soy más vasco que el árbol de Gernika, cuando juega la selección no sé lo que me pasa!!

KONRA

#80 la cancion de los lendakaris le pega al hilo xD. lo que no se es que ostias pinta esta noticia en el marca... luego son los primeros en meter mierda a laporta por mezclar politica y deporte. Que se apliquen el cuento.

Pachy

#80 la roja nos une

EuRyNomE

Ló único que hay que hacer para ser un buen etarra es ser un cobarde de mierda, una maricona asquerosa, no tener amor propio y ser un marginado/apestado/rechazado de la sociedad, por eso sólo hay hijos de puta de mierda ahí metidos.

Skorp1to

#83 que gran razón, como todos los maltratadores, violadores, y ultra derechistas que pegan a prostitutas, extranjeros, etc...

Sh1n0d4

Y con la camiseta de España .............. madre mia ... vaya epic

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/espana/1266493254.html

"'Etarras vestidos de flamencas' o 'Etarras que actualizan su estado en el Caralibro y les pilla la Policía'. Estos son sólo dos ejemplos de las páginas creadas en Facebook en las últimas horas para burlarse de la foto en la que aparecen los dos presuntos miembros de la banda detenidos esta semana con una camiseta de la selección española..."

la gente no pierde una xDD

ServiaK

a ver, yo creo y espero q nadie se haya pensando en serio q sienten los colores de la roja y la foto no es de coña, independientemente de lo q ponga el panfleto xDD

#88 estás descuidado.

NdY78

#88 Descuida. Yo creo que su integridad está todo lo a salvo que puede estar.

1 comentario moderado
MrPresident

Rosales tenía que ser...

Usuarios habituales