Como ser un buen etarra (By Jon Rosales)

Soldier

Video de los "amigos" vascos:

inter

terroristas en facebook :palm: n1

Menos mal que no son terroristas tios medio listos porque nos la liaban fijo.

infernal_69

ay k jdoerse...ya es el colmo de la tonteria...primero pillan a uno en bicicleta por medio de la carretera...aora esto....si señor

NosFeR_

#93 ahora por ir por la carretera en bici son tontos? xDD

Sodur

La verdad que lo del pavo este es surrealista....

Lo de la bici es cuestión de pasar desapercibido,no me considero tonto por ir en bici lol

Strangelove

Esto es como ver a un skinhead con artrosis en el brazo derecho, de Drag Queen en la fiesta de Chueca abrazado a un africano cachas y gritando como una loca.

Esperpéntico, absurdo, desasosegador, ridículo, etc ...

donalgodon

conforme he visto la foto he pensado en lo de #9, pero veo que no he sido el único... jajajajajaj se nos han adelantado xDD

Que grandes los lendakaris !!

EibacH-

El caso es despotricar y ver quien hace el comentario más ¿gracioso? sin sentido.

No puedes ir a una tienda y probarte camisetas de españa para hacer la gracia y sacar fotos como que son tuyas? MV no entiende eso?

Yo tengo un amigo que es vasco hasta la médula, de hecho, está criado en un pueblo nacionalista y abertzale, y se disfrazó de Guardia Civil al grito de "¡viva españa!" y no pasó nada eh! y por eso no deja de ser menos vasco o no le tienen por qué tachar de tontito.

EDIT: La verdad que estoy leyendo la página 3 y sois escoria, como putas ovejas, os creéis todo lo que os dicen por los medios de "comunicación" sólo para meter mierda sin sentido a la gente que ni tan siquiera sabéis quien es, sólo os han dicho que es etarra y ale, a meter mierda por verle haciendo una gracia con la cuadrilla.

Estáis mejor en tele5 con la Esteban, sálvame y hombres mujeres y viceversa que parece que es lo vuestro.

#99 si en el faceboock no se hace apología al terrorismo, qué mas da? Si el gobierno le quiere espiar, da igual que este público o privado.

PeLoTaSo

#98 Hombre muchas luces no tienen los terroristas la verdad, lo de la camiseta es una chorrada que probablemente la hicieran para reirse pero lo de tener perfil de facebook y encima abierto a todo el mundo es para darle capones y no parar.

Yo creo que nadie pone en duda que pertenece a una banda terrorista, entre otras cosas porque estaba en búsqueda por la audiencia nacional, pero vamos igual era un buen hombre que paseaba y lo ha detenido el estado opresor.

Edito: #98 A ver que parece que no lo entendemos, lo que yo critico no es que haga apología ni nada de eso, simplemente la poca inteligencia que demuestran dando tantísima información a la policía con el perfil de facebook, ¿donde piensas tú que miran primero la policía y los servicios de información cuando quieren investigar a una persona? facebook, tuenti y twiter son fuentes de información muy valiosas.

tximpa

lo mas curioso de todo, es q al final lo peor q habran hecho es ponerse una camiseta de la roja...

Mensi

#98 La mayoria de la gente desconoce el conflicto de aqui y solo sabe lo que les dice la television, que esperas?¿

Bueno, algunos incluso saben que es el GAL

NdY78

Si, si, si...La misma mierda de siempre. "Nosotros sabemos lo que pasa realmente, vosotros estais aborregados por los medios imperialistas españolistas y el gobierno asesino español"...

Nada nuevo bajo el sol.

Mensi

#102 xDDDDDDDDDDDDDDDD

E dicho yo eso?¿ No, e dicho que la poca informacion que recibe la mayoria de la gente es informacion totalmente manipulada por los medios, ademas de que casi nunca llega complenta y suele estar totalmente sesgada.

Pero tu sigue creyendo que cada mes desarticulan la cupula militar y cada 2 semanas detienen un comando de segi jajajja

Pd:El gobierno español tiene las manos tan manchadas de sangre como ETA

BuLLeT_AZ

#103

Si, el NODO que nos mal-informa.

Espero que el día que abráis lo ojos más allá de las 4 paridas que os cuentan unos cuantos retrasados mentales no os deis muy fuerte contra el suelo, que si no parecerá que España está plagada de topos.

1 comentario moderado
Ralf1977

Hum, igual ando un poco perdido, pero...

¿A el etarra que menciona #1 no es al que acaban de pillar?

Igual entendí mal, vaya...

Mensi

#104 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay si te dieras cuenta de que 3 de cada 4 que detienen estan a las semanas en la calle, aunque hayan sido acusado de ser la cupula militar....

BuLLeT_AZ

#107

¿Dije algo respecto a eso? Los medios son una puta mierda, no hace falta ser Einstein para saberlo.

Yo me refiero a esas ideas de desunión, superioridad, distinción y demás porquerías varias. Siempre en contra del resto del mundo. Y todo por 4 tíos más inteligentes que sabes aprovecharse de las mentes inferiores para extender sus pensamientos anclados en el pasado. El día que os deis cuenta de que el fascismo y los nacionalismos no distan tanto se os caerá el mundo a vuestros pies.

FreemAN-

Ey, que las camisetas eran de Xabi Alonso.

NosFeR_

#108 otro como T-1000 con el complejo de inferioridad xDDDDD

Ves como sólo haces caso a lo que lees y no tienes en realidad ni puta idea de lo que buscamos o no buscamos? Dime un sólo sitio donde los independistas digamos que queremos la independencia por "ser superiores" xDDDDDDDD Suerte en tu búsqueda amigo.

jartobill

Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota..
yo que soy más vasco que el árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...

K

Como dicen por ahi, son simples peones XD

BuLLeT_AZ

#110

Os crees distintos que el resto de Ibéricos, y no creo que sea por ser inferiores...

C

Cada vez que pienso que mi capacidad de sorprenderme a llegado a su tope, sale una noticia de estás y renueva mi fe en la raza humana O_O.

Yo si fuese un terrorista lo primero que haría sería un perfil en facebook...

sharker

eso es xq aun no han hecho terroristbook

NosFeR_

#113 si ser distinto para ti es ser superior, entonces qué pasa con los franceses? y los ingleses? Son superiores o eres tú el superior?

EibacH-

#113 en realidad sí somos superiores, tenemos el índice más bajo de analfabetismo de este país, somos pioneros de españa en I+D, la tasa más baja de paro y a auténticas princesas vascas que para cepillártelas tienes que tener 2 carreras, 5 coches de lujo y 2 chalets en primera linea de playa.

Y por supuesto la calidad de vida, inigualable.

A

#117 ¿Y qué haces posteando en un foro español en vez de disfrutar de tu magnífica comunidad autónoma?

No me lo he leido entero, pero ¿en facebook decían abiertamente que fuesen terroristas?

Edit: #117 Lo que me hace gracia de los independentistas vascos (no te estoy diciendo que lo seas, pero con tu comentario lo pareces), es que no quieren que los españoles entren a su tierra pero en cambio, lees que, como subnormales, apoyan la inmigración ilegal... no sé, si son separatistas, ¿lo lógico no sería que solo quisiesen que en su tierra solo hubiese su gente?

BuLLeT_AZ

#118

No se si sabes en que se fundamentan las bases del nacionalismo vasco. Así en breves palabras y acabando pronto en que es conservador, católico y racista.

No se si crees casual que el Ath. de Bilbao solo juegue con vascos...

Lo más simpático es que rechazan lo de fuera y tienen la industria que tienen por las inversiones extranjeras del pasado. O muchísima mano de obra que les vino de fuera. (Esto también podemos aplicarlo a Cataluña) Se hace gracioso, ¿no?

#117

Vale, y ahora pon la razón por la que tenéis eso así económicamente.

#116

Espera, no tenéis dos piernas, dos brazos, una cabeza, etc.? ¿No compartís muuuuchos elementos de una misma cultura como es la ibérica? Ya me parecía a mi que debíais ser Kazajos o algo así...

psycotiko

van a caer bombas-post por aqui....

Usuarios habituales