Como te suicidarias?

Zerokkk

#157 o matando a toda la escoria (digamos mafiosos, gitanos agresivos y delincuentes posibles hasta que ellos me maten Da igual si dura un minuto o varios años, es la mejor manera junto a #157 que se me ocurre xD.

De todas formas, suicidarse es una tontería, jamás lo haría, nisiquiera en un extremo. Hay que aferrarse a la vida a menos que no haya otra cosa!

richmonde

Por si os surgen dudas acerca de mi persona: (Menudo copy paste xD)
No no soy emo
No no quiero suicidarme
No no busco la manera mejor para suicidarme, ya que no lo pretendo
Desprecio a la gente que opta por el suicidio, ya que mientras uno vive, siempre hay solucion a casi todo (menos a cosas imposibles por la medicina)

Dicho esto...

Me pondría la canción mas relajante posible, y me hincharía a pastillas de todo tipo (Sobredosis), junto con algún que otro pote de somniferos, y ale. No sientes nada.

PD: Solo imaginarme la situación me parece lamentable.

Kayder

Yo lo haría con una olla a presión

Susanna

a 2oo km por hora contra un poster o contra un arbol :P y adios vidaa

M

#184 Los posters son de papel

palickpre

#185 pero que los posters de #184 son de hormigon

JosE_Arcadio

no me suicidaría por nada del mundo, la vida es corta y no voy a estar toda la eternidad atormentado por mis errores, en el peor de los casos (matar a todos mis amigos y a mi novia en un accidente de coche por mi culpa, por ejemplo) abandono el país e inicio una nueva vida.

En casos en que mi inmobilidad y mi dolor me postrasen para siempre en una cama donde sufrir hasta concebir el tiempo eternamente, quizá me plantearía dejar de existir antes de tiempo, en este caso con sobredosis de alguna droga o veneno. (si es que hay alguna diferencia)

anikex

contra un poster? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Depende, si quiero dejar rastros lo haria con alguna pastillita que me hiciera entrar en sueño pero que jamas me despertara.

Y si quiero dejar rastros a lo gore, pues un escopetazo en la cabeza (tumbado a poder ser, asi mi madre no tendria que limpiar tanto) y ale.

Polus101

como el #5 sin duda.

volar, y por si no surge efecto la caida, garantizar el objetivo final con el tiro en la sien ^^

A

Nunca he pensado seriamente en sucidarme. Pero si lo hiciera, me gustaria morir como Jesus, con mi bello cuerpecito desnudito colgada de una cruz, con tres clavos pasandome manos y pies. Uyyy que cruel. Verdad..? Pero a mi me parece muy erotico. Me sentiría una reina con miles de hombres a mis pies deseandome.

Chaluosss..

Alyssa.

SpYw3r

#191 Cada vez os los preparáis menos..

BlackDragoon

Pues tubo de escape y manguera... te duermes sin dolor y ale bye. Todo lo demas lo has de pasar mal aunque sea por unos instantes.

Pachinko

Me cortaria por la mitad con una cucharilla de café.

Usuarios habituales

  • anikex
  • Mythz
  • EseLoKo
  • Toadstool
  • Zerete
  • hDs92
  • Hayworth