Cómo tenerte cogido por los huevos. VIOGEN

Io-

Vale, leyéndoos creo que estáis peor vosotros que esa tía.

8
B

#27 Teniendo en cuenta que de todas las denuncias que de violencis de genero que se producen al año SOLO un 20% terminan con condena... Pues no se, algo a chamusquina si que huele, con todas las ventajas juridicas que tienen las mujeres svtualmente que solo un puto 20% de las denuncias acabe con condena, pues no se, ya me diras tu xD

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#32 Que noooooo tíooooooooooooo que el 0,4% de las denuncias son falsas bwhahahahhahahah

NoRelaX

¿Cómo? ¿Un video en Facebook que habla de una posible falsa denuncia?

Ahora sí que lo tengo claro, el feminismo es una gran mentira. Gracias Mediavida por abrirme los ojos.

3
eXtreM3

#32 tengo un conocido que trabaja en un bufete de agobados y, un día hablando de esto, me dijo que un alto porcentaje de denuncias de este estilo no llegan a ningún sitio. Bien porque son falsas o bien porque el testimonio/pruebas son totalmente insuficientes -a.k.a. loca del coño-.

1 respuesta
elfito

#27 Hablar de porcentajes de denuncias falsas con temas como el de vídeo es de tener una bajeza moral bastante nula.

Aprended a diferenciar entre apoyar un maltrato a no negar una coyuntura.

Porque supongo que no es un motivo ni de justificación ni de negación. Quiero suponer, más bien.

1
M

#27 Mas bien habria que preguntarte en que mundo vives tu, porque no conozco ninguna mujer de mi entorno maltratada, y sin embargo si conozco algun caso en el que si se ha denunciado falsamente o al menos con la intencion de hacerlo.

Es un clamor popular que el propio estado invita a las mujeres a denunciar por malos tratos para recibir ayudas, fomentando las denuncias falsas. Y ademas, tambien es un clamor popular que muchas victimas nunca habian denunciado con anterioridad.

Por lo que si, en base a la pura logica puedo decir que si me la tengo que jugar diria que hay mas denuncias falsas que verdaderas. De hecho, en un proceso penal en los juzgados de violencia de genero los jueces se ponen de parte de la mujer SIEMPRE, no son enteramente imparciales. A pesar de ello, y a pesar de todas las facilidades que la ley concede a la mujer para conseguir una condena (basta con una declaracion propia congruente y un testigo/marcas, testigo que puede estar comprado y las marca autoinfligidas). Y aun asi, aun con todo ello, creo recordar que solo el 20% (no estoy seguro del %) de denuncias acababa en condena, el resto son archivadas o acaban en absolucion.

Fijate tu.

Y bueno, el dato del 0,4% esta mas sesgado que los cojones de mi perro, y hasta él lo sabe.

8
vincen

que impotencia

LaChilvy

Que pareja mas amorosa.

1
Dieter

el novio tiene celeridad a 4, lo que pasa es que no lo veis.

1
E

yo pq no tengo twitter, pero si lo tubiese , se lo pondria a la barbijaputa esa en todo el inicio para ver que dice.
que alguien lo haga pls

1 respuesta
vene-nemesis

#41 te bloquearía instantaneamente, que su propaganda va de que el hombre es malo asesino y violador, y la mujer un ser de luz, y esto es claramente un montaje.

3
1 comentario moderado
Lexor

#7 quizas, quizas, quien empieza generalizando es la ley de violencia de genero
Asi que para no generalizar quizas deberiamos empezar por lo gordo

1
B

Nadie ve en este video heroina en cantidades ingentes? Xd

LeeSinGafas

0,4% de denuncias falsas no quiere decir 99,6% de denuncias verdaderas xD
Simplemente porque solo el 30% acaban en condenatorias.
Menos leer titulares sensacionalistas y más informarse como es debido

yooyoyo
#16w4nx1:

Eso justifica los miles de asesinatos anuales

Millones!

En fin, para pisarle la cabeza contra el bordillo a la puta loca hija de puta esta.

1 respuesta
dranreb

Alguien traduce?

E

#47 reportado a la squad de la menstruacion

1
Agrael120

Han tirado el video :(

1
Baltar

#1 Lo acaba de borrar el notas de su perfil JUSTO AHORA MISMO.

Lobby feminazi is watching us...

B

de que iba el video? no he llegado.

1 respuesta
minired

Vídeo editado seguro, así sin verlo ni na

Perdido

#35 Si tienen consecuencias, un gran gasto judicial que nos cuesta dinero a todos, a estas putas locas les ponia yo a desbrozar el monte durante meses para pagar el gasto del juicio.

1 1 respuesta
elfito

Y no os habéis planteado que igual le ha dicho caraanchoa?

1 respuesta
B

#52 una pareja de indigentes peleandose por la droja, basically

1 comentario moderado
M

#55 Por lo visto en el video, se lo ha debido llamar a si misma y ademas varias veces.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales