Cómo tenerte cogido por los huevos. VIOGEN

1mP

Sucedió en La Laguna, Tenerife. Una mujer se agrede así misma tras discutir con su novio. Estas cosas que "nunca pasan".

8
Io-

Vaya putísima loca.

1
YokeseS

estan zumbadas

Yandr0s

0.00000000000000001%

37
xXxHarlockxX

Caso aislado claramente.

13
javih_

Para luego denunciarlo, pero no lo enseñeis mucho que vais en contra de las feminazis.

2
choper

#1

Cómo tenerte cogido por los huevos.

Hombre más bien es "cómo liarte con una persona con problemas mentales serios."

Generalizando a tope, que nunca pasa (lo de fallar por generalizar digo..).

4 3 respuestas
Neyko

melafo

2
mrphy

Hemos tenido suerte de ver la única denuncia falsa por malos tratos que se produce en España

63
tofreak

Mejor edito :ninjaedit:

Pa la hoguera.

2 respuestas
morrigann

es un caso aislado, nada de lo que preocuparse

ZalY

Sois unos machistas.

Ha sido él quien la ha obligado a autolesionarse por el maltrato psicológico al que está sometida por el patriarcado.

Espero que el marichulo obtenga su merecido.

difundir este vídeo es machismo

7
YokeseS

#10 te puede denunciar o no, pero yo si discuto con alguien no me pego hostias en la cabeza. llamame loco.

1 respuesta
QuitCat

#10 Si mejor borra jajaja

zazgan

Llega la policia después de hincharse la cara como se la hinchó y la que le cae al tio es fina.

Fuera a posta o no.

Es mas hasta incluso diciendole la tía que se lo hizo a si misma te digo que duerme en el calabozo.

w4nx1

Eso justifica los miles de asesinatos anuales, ¡está claro! Putas feminazis locas, todo denuncias falsas (un porcentaje que no llega al 1%? mentira!), si Franco levantara la cabeza...

8 10 respuestas
tofreak

#13 El loco es el que se las da. Creeme que he visto casos de gente con problemas mentales que lo hace pero por la descripción del vídeo ya no se que quería hacer la mujer. (La ha subido un tercero como prueba por si denunciaba la mujer)

1 comentario moderado
M

Por la forma en la que dice el tio "no te pegues no te pegues" parece que no es la primera vez que se autolesiona xD

En fin, que imagen mas absurda y aterradora que un tio le diga a una tia, que precisamente le quiere hundir en la mierda, que no se pegue, precisamente para no hundirse en la mierda.

Tsukune

#16 miles de asesinatos anuales :psyduck: :psyduck: :psyduck:

35
vene-nemesis

Hay poquísimas denuncias falsas

Hay mucho machismo

1
LoTioN

El tío seguro que esta en el calabozo esperando juicio.

Zero_G

Fake clarísimo

Es estadísticamente imposible que haya coincidido un videoaficionado con la falsa agresión que representa el 0.000001%

A mi no me la cuelas machito

2
B

Lo de siempre por estos lares, esta debe ser de esas que dicen "a ve si luego me dan punticos pa una vivienda socia por ser mujer maltratada"

BlackHawkGG

En #16 se acabó el hilo.

M

#16 50 muertes anuales mas o menos, el 0,00025% de la poblacion aproximada de mujeres en España.

Yo creo que si lo justifica por supuesto, y tu?

P.D: si me tuviera que jugar los huevos, diria que hay menos denuncias verdaderas que falsas. Precisamente las verdaderas mujeres maltratadas no suelen denunciar por miedo. Que miedo le tiene una tia que denuncia 50 veces a su marido? Y el marido menudo anormal por pegarla 50 veces, no aprende o que? xD

8 2 respuestas
w4nx1

#26 si me tuviera que jugar los huevos, diria que hay menos denuncias verdaderas que falsas

Pero chico, en qué mundo vives? No te da o es que no sales de casa y vives de lo que te cuentan tus padres y Okdiario?

Madre mía, una cosa es hacer la coña exagerando porque no merece otra cosa cierta gente y otra muy distinta hablar en serio soltando semejantes gilipolleces.

Si quieres un dato no exagerado: Un 0,4% de las denuncias son falsas. Ahora sigue.

1 7 respuestas
vene-nemesis
#27w4nx1:

Un 0,4% de las denuncias son falsas. Ahora sigue.

Un 0,4% son denuncias que se han demostrado como falsas y se ha sentenciado como tal, un saludo y buen uso del intelecto desde el feminismo.

18
GaLiaNBeaST

OJALA SE MUERA

pd el hombre obviamente, puto maltratador de mierda heuheuhaehehehaehe

1
Paillo

Creerse el.cuento del 0'4% de denuncias falsas en 2017 luk

3

Usuarios habituales