Cómo tenerte cogido por los huevos. VIOGEN

Yuih

Que esto no es un hilo sobre la vida de Krov. A partir de aquí los desvios se llevan punish.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
T-1000

es realmente patético y triste como se usa una ley injusta por venganza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No había visto a Yuih, circulen

1
1 comentario moderado
YokeseS

ocurripocurrioocur. JaJJaJaJa!!!

1 comentario moderado
Mafioso14

#215 +1, la ley en apoyo de la mujer hecha para protegerla no hace más que generar desigualdad. No necesitamos una ley de protección de la mujer, necesitamos una ley para ambos sexos en el que la violencia de género, machismo o como pollas queráis llamarlo esté claramente demostrada y sea un agravante, y no se reduzca a pepe le ha pegado a pepa machista.

Eyacua

#7 Entonces cuando ellas se lian con uno que las acaba matando obviamente el problema lo tienen ellas por liarse con un tarado tambien, no?

Interesante posicion.

1 3 respuestas
McDyron

Si el hombre tiene culpa por ennoviarse con una loca la mujer tiene la culpa por estar con un agresivo?

2 respuestas
Patriarca12

#222 Según la lógica del hilo, SI. Es lo que he sacado en claro yo.

B

#221 si estas con un psicopata algo de culpa tendras digo yo.

choper

#221 No has contextualizado apropiadamente lo que he escrito o al menos lo has masificado un poco y no sé si era necesario, pero bueno... Simplemente he dicho que quien aguanta esas conductas más de 2 veces (siendo generoso) y sigue con esa persona, no está utilizando mucho su cerebro. Ergo algo de culpa tiene obviamente.

Es decir que no he escrito algo referente a lo que acabas de decir. No tiene tanta relación (creo, a lo mejor sí) como para que escribas eso, PERO si quieres mi opinión a ese respecto:

... Hay mujeres que literalmente NUNCA abandonan al garrulo que tienen por pareja a pesar de haberlas vejado verbalmente mil veces, amenazado e incluso pegado.

Llamadme machista opresor de los Fruitis, pero algo de culpa tendrán. Y no me sirve el componente psicológico. Desde luego el componente psicológico para mí no es excusa como para aguantar tanto.

Y si quieres una anécdota personal:

Puedo hablar un poquito de una relación que tuve y puedo decir que era una persona a la que literalmente la gustaba la caña en el buen y en el mal sentido. Lo primero s bueno, lo segundo no se lo permití y me largué en cuanto pude por mi propia seguridad mental y física por y para con la ley u otros problemas que se pudiesen desarrollar.

Si me hubiese "quedado" a verlas venir, por mucho que me gustase follármela; sí, hubiese sido un gilipollas y sí, yo habría tenido parte de culpa si hubiese sucedido algo.

Por lo tanto a lo que dices.. pues la verdad es que sí, algo de culpa tiene quien aguanta y aguanta y ve la boca del lobo mil veces Y POR MIEDO A ESTAR SOLO O SOLA (mentes un poco corticas) no mandar a tomar por culo a su pareja y largarse.

1 1 respuesta
Mafioso14

#221 no, la culpa la tenemos todos los hombres de que esa pobre muchacha haya elegido mal su pareja para liarse.

yooyoyo

#222 Aunque esto te suene a locura, algo de culpa tiene en quien elige a determinadas personas como pareja.

Hace no mucho en España han habido casos de muertes/maltrato a mujeres en las que han sacado los datos de sus parejas y la lista de antecedentes de los chavales en ambos casos era de locos, pertenencia a banda armada, robos con violencia, órdenes de alejamiento de anteriores parejas, pasos por prisión...

Si tú empiezas por voluntad propia una relación con determinada chusma, lo más normal es que te explote en la cara.

choper

De verdad no sé si en otros países esto también es una carencia. No he llegado a ese punto en la conversación cuando he salido fuera:

¿ Alguien en este puto país tiene autocrítica ?...

Cómo que si las tías/tíos que reciben palizas (los tíos guantazos cutres) y/o son asesinadas ( y el tío al que matan 1 vez cada 10 años [porque no hay más sorry] ) no tienen parte de culpa.. ¿?¿?

En serio hemos llegado a ese punto ?

Me voy a hacer misionero y me voy a ir a Eritrea, que seguro todo anda perfecto por allí o no hay ni un sólo peligro. Luego ya si me secuestran o algo pues me la suda y le echo la culpa a los eritreanos o a Stephen King que total.., por tener al lado un cúmulo de tribus islamistas radicales a los que les apetece cortar cabezas. (Si es que en Eritrea también tienen el problema islamista, que no tengo ni puta idea)

A la mierda hombre... este país cada vez me da más asco a nivel de intelecto y reflexión.

LeeSinGafas

Yo alucino como la gente tiene tan poco amor propio para acabar con semejantes individuos.
El maltratador no nace de la noche a la mañana, la sumisión juega un papel muy importante. Si ya a las 3 semanas empiezas a permitir esos comportamientos de persona celosa posesiva no me sorprendería que esa persona acabara llegando a mas. Ante el mínimo comportamiento violento cortar de raíz coño.
Si te juntas con los malos del barrio es muy probable que acabes metido en problemas. Nadie duda que la culpa ha sido tuya por juntarte con mala gente ¿No?
Pero parece que cuando una mujer decide salir con una persona violenta posesiva y celosa se le exima de toda la culpa. Que si, que el es un hijo de puta, pero más ojo, que esto es el siglo XXI no tienes porque aguantar a nadie

2
Eyacua

#225 Estamos de acuerdo entonces. Algo de culpa tiene que tener el/la que siempre vuelve a que le den mas palos.

El problema aqui radica en la educacion que esas personas han recibido a lo largo de la vida y, sin ninguna duda, la experiencia que han tenido en la vida en cuanto a temas de pareja se refiere.

Una persona con baja autoestima cuya pareja no hace mas que decirle que no vale nada se ve a si mismo con muy pocas opciones de conseguir pareja otra vez por lo que aguanta, muchas veces, cualquier cosa.

A esto le sumas la educacion que muchas feminas reciben (aun hoy en dia) donde el hombre manda, dicta y la mujer obedece (cada dia menos, por suerte, pero vamos, cualquiera con padres de 45-50+ años estara harto de ver a sus padres o a amigos de esas edades de sus padres con pensamientos similares).

A esto le sumas un trato violente y amenazante y el miedo que esto trae detras y te encuentras a una persona atrapada en una relacion de la que es incapaz de salir.

Esto no quita, y llamadme machista a mi tambien, que parte d ela culpa recae en uno mismo cuando elije a su pareja, por mucho que a muchos y muchas les joda.
Si yo me junto con una egolatra por que esta muy buena y a los 4 meses me doy cuenta de que no le importo nada seria muy cobarde por mi parte echarle la culpa a ella de un comportamiento que esta, casi siempre, a un par de dias de conocer a esa persona para notarlo.

De la misma forma, si como mujer me busco siempre al mas chulo y mas duro lo logico sera que lo sea en todos los ambitos de su vida y que cuando tengamos problemas se vuelva violento, pero claro, es mejor el autoengaño y decirnos a nosotras mismas (o nosotros en mi caso) que sere capaz de aguantar a esa personas HASTA QUE CAMBIE (JE).

Usuarios habituales