como tratar amigas que te van detras estando de pareja?

Eithel

#77 Si tiene novia, ¿cómo va a ser tu novio? ¿Es novio de todas? ¿Es el novio de la muerte? ¿El novio del mundo?

1 respuesta
FR1D

#1 ¿exactamente cual es tu duda? Ella no te dice que cortes la relacion con tus ex, eres tu elq hace lo q quiere..

O

#1 si te sirve de consejo yo soy de la idea de que amando a tu pareja te sobra todo.

Con mi pareja actual estoy siguiendo la linea de que prefiero que me tachen de antipático y borde antes que dejar un resquicio a la imaginación de las tías que se me acerquen.

Si tu pareja es una buena pareja, será tu mejor amiga. Todo lo demás sobra.

grieska

Huir

allmy

Lo mejor que puedes hacer es tratarlas bien, y mantenerlas en el punto justo para que sean una opción viable cuando acabes con la que estás.

B

#1 Además de ególatra pesado.

Hablas como si fueras el centro del universo y te enrollas diciendo que eres hombre de una sola mujer, pero vienes aquí a preguntar algo que tu supuestamente tienes muy claro.

Dejando ese pequeño leak que tienes, te diré algo: sólo les llamas la atención por que estas en pareja, cuando te tengan o lo dejes con tu chica no se acordarán ni de quien eres. Además te guardarán un rencor horroroso por haber "pasado" de ellas, pero claro todo esto viene implícito, no te lo van a decir textualmente.

En lo personal, si estas con alguien no tendrías que pensar en otras opciones, dejar las cosas claras etc

Eterno

¿Qué fue primero, la novia o la amiga?

Pensadlo.

B

Seré raro (o feo), pero cuando no he dado ningún tipo de señal a una mujer (estando con pareja o no), ella lo que hace es ir a por otro que le mole, y si no le mola ninguno que conoce pues estar soltera y disfrutar (si sabe conllevar consigo mismo el estar sin pareja, que muchas aún tienen que aprender).

O quizás lo que pasa es que no he conocido a pesadas / lapas de esas que se te enganchan y no se sueltan hasta que les haces un dempsey rolll. A día de hoy sólo he tenido que decir a 3 mujeres que no querría nada con ellas jamás. Y 1 de ellas iba taja y creo que no se acuerda (seguimos hablando sin problemas).

Si te molestan en tus quehaceres diarios, en alguna ocasión le pides un poco de privacidad para hablar, y le comentas que aunque suene a creído o ególatra, que crees que le estás tirando la caña, y que no lo haga por respeto a ti y a tu pareja. Veo una niñería ponerse a llorar por eso, y con niñatas ni se sale ni se tiene amistad, ergo te habrán hecho un favor.

Por cierto, yo lo que siempre hago es presentar a todas mis amigas solteras a mis amigos. Toma nota my friend.

P.D: Ya contesté en 55 xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
CarlosML27

#1 Eso es lo que nos pasa a todos, no te preocupes... Lo único que tienes que hacer es tratarlas bien como amigas y ya está. Si de verdad quieres tanto a tu novia no harías nada, así que no sé que te preocupa... además, es bueno tener unas cuantas lianas, a lo mejor algún día te hará falta.

#128 Es curioso porque yo hago lo mismo, intentar juntarlas con mis amigos (y de hecho lo suelo conseguir, soy bueno para hacer eso de toda la vida xDD).

Seyriuu

#121 tu comprensión lectora da bastante pena, pero no te culpo, con el pedazo ladrillaco que ha metido la gorda esa...

1 respuesta
Maikel92

#77 Vamos que has venido aquí a vacilar de que tienes un novio guapo y que dejó a su ex por ti, en fin que para una vez que ganas tienes que registrarte en este foro para contarlo, pues no eres lamentable.

En cuanto a #1 yo pasaría, me tiras la caña? Muy bien te ignoro y ya se te pasará, si de verdad quieres a tu novia no creo que haya problema mientras no les hagas caso xD

1 respuesta
Eithel

#130 Na, es que ni terminé de leer el tocho, lo hice luego. Era por quitarle hierro al asunto.

1 respuesta
Seyriuu

#132 cuidado con quitar hierro que igual se cree que te quieres tirar al novio y te pega.

sagha

#77 y que tal llevas la cornamenta? porque ahora le abra dicho a la siguiente lo mismo, que esta contigo, que no termina de funcionar, empezara a pincharsela y cuando se canse de ti cambiara.

1 respuesta
SHEILIN2111

#134 Ay!!! Muy bien!! la verdad que casi ni se notan!!! además estoy pensando pintarme los cuernos en rojo porque como soy un poco diablilla creo que me quedarían genial!!! Por otro lado yo siempre digo lo mismo, que me parece bien que se tire a otra, pero joder!!! que me termine a mi primero que no lo hace!!! yo soy una superbomba sexual y él no llega ni a fuego artificial...le habrán enseñado en su casa que antes de empezar el segundo plato hay que comerse el primero?????????????????????????????????? :DDDDDDD

2 respuestas
SHEILIN2111

#131 maikel92 tu avatar se esta pageando todo el dia!!!!!!

1 respuesta
Emiju22

#135 Es que ahora las puertas las hacen a medida, ¿verdad? jajajaja

1 respuesta
SHEILIN2111

#137 sasto, solo hay que pedir que cambien los marcos.

1 respuesta
Emiju22

#138 Claro , con la forma adecuada, todo perfecto y a seguir para alante sin obstaculos!

1 respuesta
SHEILIN2111

#139 Se me acaba de ocurrir una idea loca!!! que tal que ya que se va a ir con otras , lo promocionamos por un módico precio y nos sacamos unos eurillos???e staría bien, que más da hacer de hijo puta que de puto!!! ???????

1 respuesta
Emiju22

#140 Pues, al menos se saca dinero, yo me encargo de la publicidad a cambio de un % del beneficio. Él, por supuesto, se queda con el placer pero sin el dinero.

#142 Me parece bien, tampoco hay que darle muchos lujos, ya tendrá suficiente....

#143 Entiendo.

1 respuesta
SHEILIN2111

#141 pues bien, además podriamos hacerle "patrimonio de la humanidad" y realizar salidas turisticas a su casa, (despues les regalamos un paquete de jamón del Lidl y una lata de aceitunas claro) total, con que le dejemos un poco de agua y pienso yo creo que sobreviviría...

1 respuesta
Bauglir

¿Si seguís por mp que tal? Me molestáis en el spy

#144

MP = Mensaje privado
Spy = Tienes una pestaña arriba , donde se actualizan los hilos según su actividad

2 respuestas
SHEILIN2111

#143 sorry por la intromisión Bauglir, pero no entiendo tus abreviaturassssssss

2 respuestas
dotHaru

#1 Si no te interesa esa persona porque tienes claro que no quieres serle infiel a tu pareja, primero ten claras evidencias que te va detrás y luego se le puede decir de buenas, no hace falta que cortes todo tipo de relación con esa persona, eso es decisión suya si prefiere mantenerte como amigo o si no quiere saber nada. Otra cosa es que ya se lo hayas explicado de buenas y siga insistiendo, pero al menos yo siempre intento tractar con tacto incluso a quien no se lo merece.

El que estás con alguien eres tu, no ella. El soltero puede hacer "lo que le plazca", si luego tu picas...

Por otra parte, si tu pareja se entera, no soy partidario de ocultarlo, pues ocultar algo que puede ser evidente le va a crear dudas de el porqué lo ocultas. Las cosas hay que dejarlas claras, que ya hay otras cosas de las que preocuparse.

Maikel92

#136 Mis dies por tu descubrimiento, en cambio no puedo dartelos por tu ortografía sorry

3 1 respuesta
SHEILIN2111

#146 zorry, lo retifico , tú abatar ze tá pajueando tó er día!!!

turanga

Si van detrás tuyo no son tus amigas, sino tus buitres.

X

#144

1 respuesta
R

#135 Y si no sabe follar y encima te pone los cuernos qué cojones haces con ese tío? :o_o:

#151 Edita en lugar de hacer doble post, please v_v

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags