como tratar amigas que te van detras estando de pareja?

SHEILIN2111

#150 jajajjajajajaj oooooh esque lo quiero mucho!!!! en serio!!!! :D

1 respuesta
SHEILIN2111

#149 jajajja me encanta!!! aunque ese conjunto de corazoncitos no se yo....

7 meses después
amira

Gracias #154

(really)

1 respuesta
AnGerFist

#153 Que lo superes.

Sapphira

Con cuidado,las cosas se notan...Si no lo tienes puedes acabar sin una cosa ni con otra.

f4sticio

De toda la vida si se tiene pareja se corta la relación con cualquiera que vaya detrás tuyo. Por respeto a tu pareja.
Y espero de mi pareja lo mismo.
Tener golfas o buitres detrás y mantenerlos es de ser un golfo o una putote.

Dieter

Cuentaselo a su pareja. Te dara buen karma y te ahorrara un monton de problemas y se lo ahorraras a otros. Todo ventajas.

s73k89

Son amigas, tratalas como tal.

Me temo que esto se va a llenar de quemaos a los 22 años xD ( o menos )

Miya25

Ignorarlas.

yeOprz

#27 tu lo tenias facil, solo tenias que lanzarle la Q de tu avatar tirar de R y alejarte sin mas....

1 respuesta
thiffon

A mi esto me pasó hace unos meses, y le dije, claramente: Oye, corta ya el tonteo ese, que tengo novia, pero de buenas formas, con lo que seguimos siendo amigos.
Ella me dice que si que perdone que ella respeta mucho y que mi novia es muy maja.

Lo cojonudo es que después de eso, me la encuentro de fiesta borracha perdida, y se me lanza al cuello y no para de repetirme que si vamos al baño, que que si no tuviera novia me besaba que blablabla...

En resumen, T_D_S P_T_S.

Por supuesto mi novia lo sabe todo, y está hasta los cojones de ella, pero como mi novia es tan buena gente, no se enfada conmigo ni le dice nada a la chavala en cuestión.

_LuZBeL_

#160 me has despertado de la tumba para eso?

shardas

t_d_s_p_t_s

Usuarios habituales

Tags