como tratar amigas que te van detras estando de pareja?

challenger

...y tu compañera sentimental se percata de ello?

no se si me explico bien en el titulo, y no hablo de las ex, me refiero a las amigas (en el caso de las chicas sus amigos claro) que sabes quieren algo mas cuando tu tienes una relacion estable, y que hacer cuando tu pareja lo nota.

aunque como todo supongo que las decisiones implican la cuestion moral de cada quien, en mi caso he tenido que hablarles claro y cortar la amistad con tal de no tener ningun tipo de problemas con mi pareja.

esto, me ha llevado a perder personas a las cuales valoro mucho como ser humano mas alla de verlas como futuras compañeras o amantes ocasionales, pudiendome aprovechar de asi quererlo de sus sentimientos, ya por que directamente me lo confiesan o me lo insinuan, en este ultimo caso me toca sacarles la verdad por mi mismo.

pero no soy de FOLLATELAS y luego pasa de ellas, profeso aquello de "no hagas a los otros lo que no te gusta que te hagan a ti"

por eso, soy hombre de una sola mujer y no sirvo para ver otras otras mujeres mientras tengo a mi pareja, me gusta dar lo mejor que tengo para recibir lo mismo en respuesta (amor, cariño, comprension, apoyo, sexo, etc), tratarla como se debe y darle el lugar que se merece.

tambien me ha pasado que ella se da cuenta antes que yo y me dice "mira que fulanita te va detras"

ella no me pide que corte con mis amistades, aun sabiendo que vienen con segundas intenciones, mi decision es arbitraria, si no quiero problemas con mi pareja, ¿que mejor que matar el problema de raiz?

no quiero ser el malo de la pelicula tampoco, la ultima persona no lo tomo muy bien y se echo a llorar, siendo una persona muy dulce y cariñosa me partio el corazon verla asi haciendome sentir como un ogro.

ahora bien, mi duda es, estoy haciendo lo correcto?

No soy grosero ni les doy la patada, con la mayor educacion y amabilidad cierro el circulo aunque algunas no lo toman de la mejor manera, pero les pido que respeten mi decision.

(no generalizo pero he notado que si rechazas una mujer directamente, luego se lo toman a malas y vienen luego en tu contra, o las hay que luego lo que ocurre es que se te "pegan" mas)

Como hacer en estos casos? quiero que ambas partes esten bien y llevarmelas bien con ellas igualmente en reciprocidad total (hablando de amistad enel caso de mis amigas claro), pero hasta el sol de hoy me ha sido muy dificil para no decir imposible.

me gustaria saber su opinion y si tienen sus propias vivencias y desean compartirlas pues adelante, me serviria de mucho.

oh sabia mv muestrame esa luz que me falta y dejame mis dieces, dame manitas infinitas y agrega a favoritos que comentar no cuesta nada,

a ti me encomiendo.

aparte de eso

¿como hacer cuando tu novia se da cuenta de las intenciones que estas chicas traen, aunque ella no te pida que cortes con tus amistades con ellas PERO se pone celosa o se nota que le incomoda la situacion en comentarios o preguntas como: "pero fulana es bonita y parece gran persona no crees? hacen buena pareja[/spoiler]

PD: no hay fotos y todo esto no es para presumir de novia, es un problema tan real como la vida misma.

4
Whiteness

Depende, si tienes 20 años follatelas a todas en tu mundo imaginario, si no mantente fiel, forma una familia y muere junto a ella.

Si te importa tanto tu novia como para decidir pasar de tus amigas para no hacerle daño a ella pues ya sabes.

Y si no 5v1 que siempre alivia.

1
B

Tratalas bien y así las tienes de lianas, que es justamente lo que hacen las mujeres, tienen un montón de lianas cogidas por si acaso fallas irse a la semana siguiente con otro.

37
jmdw12

Francamente me da pena decirlo con el post tan currado que te has marcado, pero la solución es tan simple como un trio.

40
Saido

#1 que se pelee tu novia con ella, y cuando se estén cogiendo de los pelos, empujalas a una piscina de barro y saca una cerveza bien fria. Enjoy!

1
Louise

#1 Lo importante no es que cortes la relacion con ellas, lo importante es que nunca hagas nada con ellas, si van detras tuya que vayan, mientras que tu no las correspondas no se donde esta el problema.

6 1 respuesta
aleG

Joder, pero q os pasa con este tipo de hilos?! .__.

Dark-Life

Conozco un caso de una pareja, y al final el tio cayó en la tentación y mi amiga sufrió. La cosa es que si quieres a tu pareja le dices que lo que pasa, evidentemente este no fue el caso y el tio se los puso practicamente en su cara.

PD. T_D_S P_T_S

Psicotropica

Hablar con ellas y dejar las cosas claras, mientras que sepan que yo tengo pareja y que no va a haber nada con ellas y lo respeten no hay ningún problema, podemos seguir siendo amigos, que quede claro que no intenten nada ni tonteen conmigo, si pasan de ello y siguen intentando tirar los trastos ya se pueden ir yendo a la mierda.

2
LaChilvy

Si quieres a tu novia, aléjate de ese tipo de relaciones "amistosas", o tu noviazgo no durará mucho más.

8
B

quedate con tu novia.

ArcSTAR

13
zeN2k6

No se si eres consciente que tu novia tiene el doble de "amigos" detrás que tú.

68 1 respuesta
B

Si, haces lo correcto. Mis aplausos... tienes la suerte de que te suben la autoestima y la decencia moral para mantener los limites y saber lo que te prima. Mantener una pareja si lo que quieres es dedicarte a otras no tiene sentido.

#13 Y? Mientras su novia le trate mejor que a otros no veo problema.

1 1 respuesta
guguy

Dales manteca a cada una de ellas

zeN2k6

#14 Por eso, que la novia no tiene porque enfadarse o ponerse celosa de que el tenga sus amigas.

Los hombres ya damos por hecho que tu novia va a tener a 10 detrás.

1 respuesta
Oboro

Presentaselas a tus amigos hasta que alguno se las folle, que es lo que les hace falta

4
challenger

#6 ese es precisamente el problema, le digo que puede confiar en mi, yella sabe que es asi, he sido transparente en todo, y me responde (curiosamente esta misma respuesta de dos novias diferentes)

confio en ti pero en ellas no

3 respuestas
DeFiNiTioN

Hagas lo que hagas, puede llegar un punto que tu novia corte contigo por celos. Recuerda que las mujeres son muy malas, y harán todo lo posible para que cortéis, con tal de que alguna de las otras esté contigo, o aunque no pueda estarlo.

1
PruDeN

#18 Pero es un clásico eso del "confío en tí pero en ellas no".

Si te dejas ella intentará reducir tu vida social a 0. De amigas porque no se fia, de amigos porque son unos golfos y van a lo que van.

Ahí ya está cada uno de saberlo llevar como vea ...

3 1 respuesta
B

#16 Ya bueno, deber no deberia, pero cada uno es como es... hay gente celosa y gente que no lo es, yo he visto situaciones de esas en un par de parejas, uno de los miembros de la pareja tiene muchas amistades del sexo contrario y su pareja se lo permite pero cuando ve que alguien se acerca por poco que sea a su pareja se monta gorda.

#18 Dile que si realmente confia en ti lo que hagan las demas deberia darle igual aunque tu tambien parales los pies si de verdad te acosan, aunque no haya nada malo evita que tu novia se enfrente a cosas que duele ver.

Marmoth

Corta de raíz o te acabará consumiendo la relación.

B

Si fueras una tía, todos los que te invitan a tenerlas en standby te dirían que eres una puta y que si tuvieras dignidad serías claro y conciso. Por tanto, te invito a hacer eso mismo con la que se pase de la raya y no respete a tu novia.

2 2 respuestas
B

Si no respetan a tu pareja yo no las consideraría tan amigas...

Pienso lo mismo que #23.

2 2 respuestas
B

No puede haber nada por mucho que uno quiere si las dos partes no están interesadas. Si tu no quieres no tienen nada que hacer y tu novia debe saber eso y confiar en ti. Otro asunto es que lo hagas para que se quede más tranquila, cosa que seguro que te lo agradece.

La confianza es muy bonita hasta que se empieza a volver incomoda y una de las dos partes se calla cosas por no parecer desconfiado.

Creo que haces bien, si quieres a tu novia y notas que a ella le puede molestar que tengas tantos moscones y no los espantes, es normal tu actitud.

2 respuestas
B

#24 Ya ese es otro punto interesante... hay mucha gente que tiene un respeto nulo por las relaciones de los demas (me pregunto si seran capaces de tener respeto por las suyas propias) pero es un mal muy común. Es cierto que hay que discernir cuando una persona es amiga tuya y cuando debes de dejar de ser su amiga porque esta haciendo daño a tu pareja CON SU COMPORTAMIENTO, ojo, lo digo por si se te tira como una loba y te acosa...

#25 te lo digo, estoy en la distancia y eso si se lo que es... Yo confio plenamente en mi pareja, si es agradable conmigo y las cosas estan normalizadas todo lo que me dice va a misa... otra cosa es que yo no necesite que me cuente las cosas y eso, que la vea agusto conmigo... ese tipo de cosas es muy necesaria para tener confianza porque por mucha confianza que tengas mentes sucias tenemos todos y aunque sea por un momento el cerebro nos juega malas pasadas.

1
_LuZBeL_

Son malas!
Empece a salir con una chica y mi ex se entero, lo llevábamos bien, siendo amigos hablando de vez encunado, me empezó a agobiar con mensajes que me quería llamarme a todas horas, me lloraba. En una noche llegue a tener 60 llamadas perdidas!
Con esta si que tuve que dejar de hablar, porque estaba loca! y yo no soy de los que hecha un polvo con otra persona estando de pareja.

1 1 respuesta
Potito

Yo sin fotos no me puedo hacer bien a la idea del asunto

B

Si son tus amigas puedes hablar con ellas (aunque no sé, tantas amigas tienes que te vayan detrás?), y decirles que jamás le serás infiel a tu novia, y pasar de sus comportamientos que pretenden ir más allá de la amistad. Si no se mantienen al margen de tu relación muy majas no deben ser, así que a mí no me dolería mucho mandarlas a tomar Fanta, básicamente.

Y es normal que si tu novia se da cuenta se incomode, no es muy agradable saber que una amiga de tu novio quiere hacer manitas con él.

2
Enkripted

Le gusto a una chica MV que hago??!??!?!?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags