Compañera de oficina me deja loco

G

Buenos días MVderos,
me gustaría conocer vuestra opinión y que decisiones tomaríais ante una situación como la siguiente:

Compañera de oficina que lo ha pasado muy mal en su vida respecto a los tíos (contrastado). Ha tenido la desgracia de terminar con cabrones que se la han liado parda y ella ha estado tragando hasta que no ha podido mas. Su ultima relación de 5 años termino hace 4 meses porque ella no aguantaba mas y ahora vive sola en un pisito de alquiler.

Desde hace 2 meses poco a poco hemos ido estableciendo una relación de amistad y sexo a diario.
La cosa es que nos hemos ido aferrando de tal manera que es muy dificil pasar un dia sin vernos porque nos echamos mucho de menos hasta tal punto que ya le he llegado incluso a preguntar que es lo que quiere de mí ya que de la manera que está mostrando sus sentimientos no es solo sexo lo que quiere (o eso parece). Su respuesta es que su corazón le pide estar conmigo pero su cabeza le dice que no, que no puede permitirse perder más tiempo de su vida para que le vuelvan a hacer daño de nuevo, que no se fía de ningún tío por mucho que ella quiera y que no se siente preparada para ello.

Yo ya estoy totalmente perdido, no se que hacer, yo estoy a gusto con ella igual que ella conmigo, voy a su casa a diario y llevamos una relación como la de cualquier pareja estable (salimos juntos, ayudo a hacer comida/cena, besitos, abrazos, lagrimas...) pero sin embargo según ella no quiere tener una relación estable, hola? no entiendo nada.

¿Que es lo que quiere realmente?
¿Que haríais vosotros con esta relación tan rara?

Saludos y perdón si es mucho ladrillo.

albertoste

"ella ha estado tragando hasta que no ha podido mas."

Ahi he dejado de leer ;(

Va no, he seguido leyendo.
Tal vez ella no lo quiera llamar relacion estable de manera formal, pero si la relacion es tal y como la cuentas, diria que ya lo es

1 comentario moderado
Miaumamiau

Te acuestas con ella, luego la pegas y la dices "soy como todos los hombres de tu vida".

jmdw12

http://www.mediavida.com/foro/102/500-dias-juntos-500-days-of-summer-2009-354248

ReYzell

#1 cuando te crees una cuenta nueva, reinicia el router por lo menos, para que no te vean la ip los mandatarios.

eso ya es una relación, tas jodido y atado xDD

2 comentarios moderados
G

#3 lo siento pero no tengo foto.

#6 lo unico que se me ocurre es que haya entrado mi compañero de trabajo que tambien tiene cuenta aquí, ha sido quien me ha dicho de esta web.

Por otro lado, como piensas de forma tan segura que pueda ser una relación? si luego me dice que no quiere tener ese tipo de relación de forma tan reiterada?

#7 hay momentos para todo pero el mayor tiempo chilla jeje

Nota: a ver, he de entender que lo de pedir foto es porque sea la moda o algo pero logicamente no voy a poner una foto de una persona que me importa tanto en un foro.

AikonCWD

sin foto es imposible opinar tio

Aquí mi poke-consejo:

¿A ti realmente te gusta? ¿Te gustaría empezar una relación seria con ella? ¿buscas solo sexo o algo más?

Réspondete a ti mismo estas preguntas. Si realmente te gusta esta chica como para empezar una relación seria con ella, házselo saber. Si no buscas nada más dejaselo claro.

gefea

"Su ultima relación de 5 años termino hace 4 meses" y despues "Desde hace 2 meses poco a poco hemos ido estableciendo una relación de amistad y sexo a diario"

2 meses de luto para una relacion de 5 años y ya tiene otra relacion estable (si, estable, aunque ella no quiera llamarlo asi) con otro??

Conclusion
1 comentario moderado
M

ella ha estado tragando hasta que no ha podido mas

Me ha venido una imagen mental totalmente dispar al hilo del /thread
Swallow up incoming!

Ahora me pongo seriote, mira lo que quiere esta tía es simple, quiere lo que ahora mismo tiene, una relación de pareja y que ella siga creyendo que no lo es, o que no lo quiere y como poco a poco se ira ablandando acabará cogiendote tanto cariño que querrá que seas su principe azul, asi que yo de ti seguiria en la misma línea que llevas y todo irá fluido.

1 comentario moderado
katshu

Eso saldra solo, cuando ella menos se de cuenta estara en una relacion y enganchada a ti, si seguis a si claro......si no ella ya se encargara de que la relacion que llevais ahora o cambie o se termine.

Bloody

#9 Es posible que quien tenga la cuenta aquí también sea esa amiga tuya, y ahora probablemente esté leyendo esto.

Por otro lado, parece que tiene mucho resentimiento encima. Lo mejor es seguir poco a poco, sin agobios. Retomar la confianza cuesta mucho.

Genesis

yo te diría que si "salimos juntos, ayudo a hacer comida/cena, besitos, abrazos, lagrimas" que mas da si lo llamais relación o "hipocampo de van der wolfe"... pero claro sin foto prefiero callarme.

RusTu

Has entrado en la espiral de violencia y sexo de una degenerada mental que está falta de cariño pero que a su vez es una obsesiva compulsiva que te arrastrará hasta su paranoya interior a no ser que salgas ya. CORRE!

G

Gracias por tratar mi cuestión con seriedad :) Muchos de vuestros consejos me estan siendo muy utiles para seguir con ello adelante.

La persona que me pregunta si realmente me gusta y quiero una relación con ella, SI a ambas cosas, además creo que cometí el fallo de decirselo en un momento muy bonito que tuvimos y tal vez se agobió mucho, ¿vosotros que creeis?

Gracias de nuevo

#18 me has dado miedo, yo he pensado y creo que sigo pensando lo mismo que tu exactamente. Lo ha pasado tan mal que tiene una paranoia enorme y me está absorbiendo a la vez que tiene mucha falta de cariño.

drEk

Lo que tenéis es una relación de pareja, que no se engañe.

PD: Foto o Fake xd

oOL4sTOo

Como osas abrir un post sabiendo que te vamos a pedir fotos de la susodicha y no subirla? ya estás tardando

Genesis

#19 Si te precipitaste al decirla que la querias solo puedes solucionarlo robando un trombón azul.

Hurtiek

Seguid como si nada y el tiempo pondrá las cosas en su sitio

P.D EPSFNVN

CybeR

#1 es un resumen de la película de #5, ponedlo en spoiler joder...

PERROCK

La cosa es si te lo haces en la oficina con ella.

2 comentarios moderados
G

#27 no es que me niegue a pensar que sea lo que tu dices, pero simplemente se que no se así. Por si te vale, muchas veces me ha llamado para decirme "vas a venir a comer/cenar?" y llegar y tener la comida/cena preparada.

NickNack

Si ha tragado hasta que no ha podido mas, respeta a la chica, no es facil tragarselo todo.... y menos viniendo de un mediavidero...

seRio

#28 Si te gusta realmente estate a su lado sin agobiarla demasiado con el tema y ya se decidirá ella.

Usuarios habituales