Compañera de oficina me deja loco

Sust0

Si la chavala es de Granollers, mátala, es mentira todo lo que te dice.

Original

#91 yo creo k ella es huerfana y en realidad tiene 33 años

ungarense

fake poco currado..

Ediem

Sigue con ella, no tienes otra opcion, te gusta y tu a ella. Ademas follais y teneis casita, que ella diga que no quiere nada serio o lo que leas aqui no va a cambiar que estas enamorado. Disfrutalo.

PirLo

follatealh!

Ah! no ya lo has exo

T_D_S P_T_S

ah! no no es post de desamor!

Pues disfruta!

p1ns

FAKE claramente, vamos, pero de lejos.

R4Yd3N

ke raras ke son me cago en la puta xD

JosE_Arcadio

#27 si follan no es un pagafantas

GruMm

Este post se ha alargado bastante con lo poco que ha dado, si quieres 25 paginas mas, pon foto ;)

Pachy

en #40 te he dado la respuesta a tu problema. Allá tu si decides no escucharme, luego no vengas a llorar a MV.

deBurrows

Yo creo que todavía no ha aprendido la lección y tendrás que hacerla más daño que los otros para que se entere.

Tro0per

#1 Yo me vi en tu situación: chica atormentada por anteriores relaciones pasa de relación estable. Tras dos meses estando como tú decidí que pasaba de esperar a enamorarme para que luego me diera plantón así que se lo dije y ante la perspectiva de perderme en poquito tiempo empezó a cambiar de parecer.

Moraleja: uno no sabe lo que tiene hasta que le hacen ver que puede perderlo.

Dante_Sparda

Si no pones foto de la chica esto no tiene ningún sentido.

Y que mas te da que no quiera una relación estable si te la tiras a diario??

Follatela hasta que que encuentres alguna mejor y cuando eso pase ni la vuelvas a hablar ni a llamar. Ya veras como entonces si que pierde el culo por ti.

P

y ella ha estado tragando hasta que no ha podido mas

No he leído nada más a partir de ahí. Mierda de fake y mierda de comunidad que se entretiene con gilipolleces de este calibre. Iros a ver Gran Hermano, proletarios.

-Orb-

#1
grunterz,

visto hace 2 días

miembro desde Jueves 5 nov, 11:46

No solo eres malo haciendo fakes, sino que encima no pones atención a ESTE GRAN DETALLE.

/thread y ban.

nez3r

Hay algo q para vosotros no sea fake? si creeis q es fake no entreis al post o no opineis, aqui parece que el 80% de los post son fakes.
Respecto al tema simplemente sigue con ella como estás, por si no te has dado cuenta, estar con ella todos los dias, q valla a tu casa y follartela es una relación seria y si no lo es ¿que es para ti una relacion seria? xD

garrijedi

me pasó lo de #13, tengo la mente calenturienta a machete

Dod-Evers

Follas todos los días no? Para qué te lías la cabeza?

Gory

#11 Mmmm...la verdad esque lleva algo de razon,que ostias mucha JOAEJOAE.

Y ay se acavo el asunto :D

Pueden ser 2 cosas.

1º - Que aveis congeniado mutuamente y esto es bueno y puede ser duradero.
Puede pasar este caso y que todo vaya bien y llegeis a ser pareja y todo este rollo y todos tan felices y que pase el tiempo y ella se decida y vuelva a creer en los hombres (Tu).

2º - Tambien se puede dar este caso,que te este utilizando.
Que se aproveche de ti y te use como pañuelo de su rotura de su ultima relacion ya que como bien dijo #11 eso de terminar una relacion de 5años y en 2 meses estar con otro tio.
Y que cuando se canse de ti o encuentre otro tio mas molon o guapo o que le atraiga mas,que te deje de lado.

Pd: Si os quereis mutuamente y ya aveis ablado sobre el tema y tal,azle saber que tu no eres como los demas hombres(las demas relaciones que a tenido) y que puede confiar en ti y blabla....y no agobiar mucho a la pareja (aunque diga ella que no lo soys) ya que ace poco a cortado una relacion de 5 años y eso le puede acer pensar en cosas negativas y blabla....

El mismo caso de siempre de que si pero no.

download

creo que nadie lo ha puesto

Tu de verdad te crees eso de que todos los tios le han hecho daño y ella ha aguantado y ha seguido ay? venga hombre! si eso es lo que dicen todas!

Esperate 1 tiempo, y descubrelo, a mi me huele a que se come mas de 1 rabo en estos momentos, y como te va a tener que ver en el curro, "no te pone los cuernos" para que no haya malos rollos...

T_D_S P_T_S

Billa

Solo vengo para avisar que he hecho un poco de limpia en el thread, es decir, casi todas las respuestas del estilo "FAKE" "TODASPUTAS" "FOTO O FAIL" y los spoilers mal usados se han llevado chocopunto.

A ver si aprendeis lo que NO teneis que postear bajo ningún concepto.

1 comentario moderado
PajarracO

Pues no sé tio, espera un tiempo a que se decida a ir a más contigo.

PD: Que putada, justo posteo despues de un admin que dice que no se debe poner lo que yo había escrito. No pude editar a tiempo xD.

Usuarios habituales