Compañera de trabajo innutil 2.0

Kaneas

Siendo honesto iría a echarte una mano y sin mosca le sacaría fotos/haría comentarios a la piva y pediría testimonios frescos. No me corto un pelo, pero ... tenemos un problema Houston, por eso te decía que lo dejaras mientras acumulabas pruebas xD y es que ahora mismo estoy en Las Palmas unos dias y luego estaré en Zaragoza hasta navidad (que es cuando vuelvo a Tenerife de donde estoy estudiando ahora mismo, zaragoza), si quieres hacer algo de eso (o has tenido paciencia) hasta entonces... te ayudo no te preocupes. Pero... ahora mismo y sintiendolo mucho no me encuentro allí.

Suena fatal, pero es lo que tiene la vida xD

Un abrazo y seguiré al tanto de lo que ocurra.

PD: Dana0 ya te cogeré xDD
PD2: Seguro que hay algún otro tinerfeño que se apunta y que actualmente esté allí.

hDs92

#61 iremos viendo como van sucediendo las cosas pues. Gracias de todas maneras.

S

Si te presentas ante tus jefes con un"book" de pruebas vas a quedar como un enfermo. Mejor se lo cuentas y ya está.

hDs92

#63 aver si no lo has entendido. Que eso no me sirve, ellos no tienen forma de determinar quien dice la verdad y quien miente. Algo en mano necesito para justificar mis acusaciones.

#65 pero yo me quedo en paro xD

Undress

Quemala, y luego quema la tienda, le haras un favor al novio y a tus jefes.

Mall0rk1NNN

una buena camara sin que ella se entere y punto

Rocketman

pues ponle las cosas claras a la pava y mientras grabas la conversacion, si se pone chula la puedes amenazar con pasar la grabacion a los jefes y listo, hay mucha gente que necesita currar como para que haya un put*n haciendo eso, no es justo

B

No entiendo lo de las fotos y las pruebas , ¿que problema tienes en contar directamente eso por telefono a tus jefes?

Desde luego comerse la cabeza como haces tu no es la solucion , las cosas claras y el chocolate espeso para ella y tus jefes.

suggus

Se que estarás agusto en tu trabajo (salvo la inepta esta), pero has pensado a buscar otro puesto de trabjo? porqué lo que podrías hacer es buscar trabajo en otro sitio, con el curriculum en mano, y si te llaman de alguna tienda, hablar con tus jefes y, no amenazar, pero sí decirles que estás harto y que si quieren seguir con ella prefieres irte a otra empresa y que ellos mismos verán el rendimiento de su empresa.

iHateName

Iba a tardar yo en chivarme... andaaa y que le den porculo , VAGA! que hay 4millones de paraos!

NeB1

Cuantas veces en los trabajos que todos hemos tenido de jovenes me ha pasado similar con compañeras zorronas. No lo dudes, diselo a tus jefes o te arrepentirás algún día.

B

Yo creo que deberías hacerte caso a ti mismo, a lo que escribiste hace un año:

Todo esto me fastidia por el hecho de que tenemos nuestro sueldo fijo , pero llegados a cierta cantidad al mes empezamos a cobrar comisiones que pueden llegar a ser muy interesante . Pero cobramos lo mismo ella y ello independientemente de las ventas de cada uno . Y me fastidia muchisimo que ella no haga una mierda de beneficios cuando yo me lo curro para conseguir comisiones que podrian llegar a ser mucho mas altas si no fuera porque ella es una inutil.. Y encima cobrara lo mismo que yo por la cara .

C R I S I S. A la puta calle con ella y que entre alguien que te haga ganar pasta.

Eleghor

#1 Avísame, bajo un momento y la grabo.

O si quieres le parto las piernas.

hDs92

#73 la primera opción me interesa bastante. La segunda me llama mas, pero encima disfrutaria de una baja (vacaciones) y volveria a tocar los huevos un poco mas tarde.

#68 paso de explicarlo mas

Kb

si tienes sus horarios controlados de cuando no esta en la tienda, por que no llamas a tus jefes con cualquier excusa para que vayan a la tienda.

cuando lleguen alli y pregunten por la tia, le dices que no sabes, que la viste saliendo con un tio y no te dijo nada

hds, tu eras de sevilla no? que esta, en el nervion plaza?

Pachy

hds, si les dices eso a tus jefes cuando te vayan a echar bronca, o algo así... dirán: mira a este, quiere escurrir el bulto contandonos historias de la compañera, que seguramente ni sean verdad...

asique, no se... creo que deberias contarselo de buenas, y si ellos quieren, les enseñas fotos.

hDs92

#75 xDDD No has acertado en nada de lo que has dicho. Estoy en Tenerife y no puedo hacer esto basicamente porque mis jefes estan en otra isla, no viven aqui.

Hay que leerse #1 xD

PD: REcalco que puede ser una mejor idea aun conseguir que de vez en cuando algiuen les mande un mail a ellos o les llame (hay web de las tiendas con numero de contacto) y quejarse que si la tienda abrio media hora tarde un dia, que si otro dia alguuien haya tenido que esperar 20 minutos delante de la tienda porque no habia nadie, o incluso alguien que notifique la actitud que tiene cuando el novio esta dentro con ella) Asi por lo menos evitariamos que puedan pensar (lo hace para joderla y punto). Como hemos tenido al principio unas diferencias, es posible que piensen eso.

Kb

me he leido #1

con lo de isla, crei que te referias a otra zona del centro comercial xD

LzO

#1 No tiene cámaras la tienda? yo soy el jefe y pongo unas cámaras de esas que por internet sabiendo la IP puedes verlas online... así estando en otra isla os puede controlar.

Babsky

Grabacion con camara oculta y paquete anonimo con cinta a tus jefes

hDs92

#80 si es una camara colocada dentro de la tienda, muy anonimo no va a ser el paquete

Txentx0

Yo creo que deberías recurrir a alguien de confianza o que conoces de algo antes que algun user de la web.

Si eses asíduo a un gimnasio seguro que tienes algun colega/amigo que se machaque y consuma productos de los que vendes. ¿No sería más facil recurrir a ellos? Todo mis respetos para los canarios mveros, pero creo que es una cosa bastante seria y es importante hacer las cosas bien.

Por ejemplo, que un amigo vaya a la hora de abrir para ver si abre a la hora, que tu colega de gimnasio compruebe si se ausenta del trabajo, o que tu novia haga la foto de como se enrrollan en la tienda. Luego, hoja de reclamaciones en cada caso o fotos&info por email a los jefes (desde diferentes personas).

Suerte y hagas lo que hagas andate con ojo para que no te salpique la mierda.

PD: también habla con las de la tienda de enfrente y asegurate de si en el caso de que pasase algo ellas te apoyarían o si se mantendrían al margen.

Nority

#1 ¿Dónde está la tienda? Me han entrado ganas de ayudar.

Sólo necesito localización para que sea creible, que me digas un día en que la tía se ha ido a comer/tardado en abrir/metido al novio en la tienda y les envío un mail anónimo contándoselo.

MP si te interesa.

Sino, lo mismo que los demás. Cuéntaselo a los jefes y dales pruebas para no parecer un desesperado.

Namaris

#1 Solucion:

1º Paso;

Configura la camara que tienes en la tienda para que empieze a grabar en el disco duro del ordenador de la tienda, llevate la grabacion en un pendrive a tu casa con todas las fechorias.

2º Paso;

Llega a un acuerdo con la tia para que entrege cada mes un porcentaje de su sueldo a cambio de mantener tu la boca cerrada (no le digas que tienes grabaciones). Si acepta, guay, si no pues que le den por el ano y hablas con el BOSS primero para ver como reacciona, si ves que duda de tu palabra tienes; una grabacion de los hechos, la palabra del vigilante, la palabra de las chicas vecinas y si el progrma de ventas que teneis es competente hasta un registro de ventas indicando las horas donde más flojean las ventas.

ANEXO:

Si la cosa se tuerce por tener que chivarte y que la hechen a la calle, vete buscando un socio del Gym que quiere ese puesto de trabajo y recomiendalo a tus jefes, pero no antes sin acordar con el susodicho socio un porcentaje de benificio ;)

You Win & She Loss, in my country, this is the rule. ;)

1
hDs92

#84 "Llega a un acuerdo con la tia para que entrege cada mes un porcentaje de su sueldo a cambio de mantener tu la boca cerrada"

no esperaba menos de ti xDD

robinho10

#84 Si la cosa se tuerce por tener que chivarte y que la hechen a la calle

hechen.

No esperaba menos de ti tampoco xD

S

#84

"You Win & She Loss, in my country, this is the rule."

And very well fandango.

Tirano_Sesua

#1

¿Desayunas en la misma tienda o no desayunas?

hDs92

yo estoy de tarde, y cuando tenga que comer algo lo hago en un momento que tenga tranquilo que no haya gente, pero en la tienda.

Y los jefes lo prefieren asi

Tirano_Sesua

Es que yo nunca he currado en una tienda y me preguntaba que como lo hacéis y eso xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • hDs92
  • Elvisbal
  • --Akazius--
  • Kaneas
  • vlc89
  • aronero

Tags