Compañera de trabajo innutil 2.0

hDs92

Acutalizo con la ultima jugada de la cabrona de mi compañera

Ella cobra algo mas que yo al mes por encargarse de recibir y colocar la mercancia al tener el turno de mañana.

Pues resulta que hoy llego a las 14h30 (1h30 antes ya que hoy cerramos antes al ser nochebuena)

y me encuentro nada menos que 15 putas cajas sin abrir en medio de la tienda a lo que la tia me dice "es que hubo mucha gente y no me dio tiempo a nada" (mentira ya que consultando el historial de ventas de hoy que especifica la hora de la venta ha tenido libre facilmente mas de 2 horas.)

Y el comentario que me dejó con cara de fue:

"Nada, asi por lo menos tienes para entretenerte esta tarde"
Acompañado de una cara de

Esta vez si que cogi y llamé al jefe comentandole que como coño no consigue abrir y colocar la mercancia de 30 cajas en unas 5 horas cuando yo algun dia que cambiamos turno y me tocó de mañana con mercancia colocaba 20 cajas en 1 hora ?

El domingo la llamará para comentarle el tema ya que esto es SU puto trabajo y no el mio.

PD: LAs 15 cajas, osea la mitad de la mercancia que llegó hoy, estaba colocada una hora despues de empezar.

X

#91 deberias hacer q la despidan ya mismo. Y luego follartela con desprecio mientras le susurras al oido: al paro puta xDD

2
HIMOTEN

denunciala por acoso, luego le pones ojitos al juez y ale, problem solved.

hDs92

#92 follarmela? se trata de fastidiarla, no hacerle un favor y pasarlo mal yo

-

Oye y si es tan jodidamente incompetente que esta ahí por enchufe o algo, tu sospechas algo de eso? es fija? se la tira alguien de ahí arriba? porque tal y como están las cosas, si eres un incompetente en el curro, a tomar por culo, que por mucho menos va a venir otro a hacerlo mucho mejor, me da rabia lo de esta piba te lo juro jaja evidentemente más a ti, pero que me cabreo a leerlo, joder si es que estoy to involucrado en el foro este que me afectan vuestras cosas :p
Por cierto felices fiestas mazitas! que pases una noche guay en familia y esas cositas que se dicen

hDs92

#95 no enchufada no, lo que pasa es que los jefes estan en otra isla, la contrataron, ella delante de ellos la empleada modelo todo jiji jaja con ellos y cuando no estan, (el 99% del tiempo) a vivir la vida y hacer lo que le da la real gana

PD: Igualmente

Sh1tm4n

no sabes cómo te entiendo en el tema de compañeras incompetentes... ¿no tenéis cámara de seguridad en la tienda o en el centro comercial que apunte a tu tienda? Por si luego ella alega que todos exageráis, sólo habría que echarles un vistazo.

hDs92

No. todo esto ya lo he pensado creeme

Elvisbal

Yo una vez metí a trabajar a un hamijo conmigo (desempeñando las mismas funciones, cobrando lo mismo, etc.) sólo que yo llevo 5 años y el empezó de cero.
Al ser mi hamijo no quería hacerme caso cuando le mandaba algo, así que sintiéndolo mucho hice que lo largaran. Y a día de hoy sigue siendo mi hamijo, lo que no voy a currar yo porque alguien no quiera, aplícate y que la echen con su novio besucón

-

#99 Tío estabas todo el día mandandome que si esto, que si lo otro, me tenías hasta la polla, te creías mi puto jefe, y veo fuera de lugar que saques nuestros trapos sucios, como me ponga yo a hablar de aquel día de pedo en donosti
tq

2
hDs92

Repito lo dicho anteriormente. Sibn pruebas físicas lo que digo no vale de mucho. Es mi palabra contra la suya ya que los jefes no tienen manera de saber quien miente y quien dice la verdad

Elvisbal

#100
Ya querrías tú cobrar lo mismo que yo haciendo lo que hago ;)

-

#102 no me gusta subir y bajar pieles gracias
tq

7
DeFiNiTioN

Deberías de grabarla como te dijeron anteriormente ¿Cuántos años lleva haciendo eso? Grábala, chívate, tirátela, o haz algo ya, menuda verguenza de mujer.

hDs92

Emepzare esperando al domingo a ver la cara que tiene tras haberle llamado el jefe para echarle la bronca

McPispo

Yo aprovecharia para un chantaje sexual...siempre y cuando estuviera buena claro.

Elvisbal

#104
Una grabación no autorizada no sirve como prueba (almenos en un juicio), así que si la despiden será con otro motivo, a noser que la tía sea tan tonta como parece y ni lo piense.

sombrio24

HDs tio, si me dijeras que no te afecta directamente entenderia que aun no te hubieses chivado, pero como dijiste en el otro hilo, te afecta de forma directa que no haga caja.

Una cosa es ser bueno, y la otra, como has dicho, ser tonto. Chivate de una vez y que te pongan a alguien competente, por dos razones:

1: De tus jefes creo que no tienes queja, ellos os dejan mucha libertad y la maldita zorra esta les paga desatendiendo su obligación.

2: Si hiciera más caja, tu cobrarias algo más( aunque sea poco).

Por ellos y por ti, hazlo.

vinilester

Joder macho, no para de hacerte la cama. Espabila de una puta vez.

Creo que te esta owneando dia si y dia tambien, y mientras tu pierdes el tiempo aqui en mv llorando tus penas, ella se folla a su novio por las mañanas y luego te toca a ti hacer su trabajo.

No se como aguantas. Habla en serio con tus jefes de una puta vez.

Pac0waR

La experiencia siempre me dice que el follaorejas( en este caso tu) acaba comiendo mierda, veras no es que tu hagas el trabajo peor que ella (que no lo se pero llevas el avatar de Vin y te dare un voto de confianza) pero si le estas calentando la cabeza a tu jefe con asiduidad peude ser que se canse y la tome contigo, si no la ha echado ya no la va a echar, asi que ve planteandote otras estragias para recibir la compensacion animica y moral que te mereces, como acido en la cara o darle su direccion a un grupo de Rumanos en busca de carne que exportar hacia los urales.

Recuerda que la violencia aplicada con justificacion es placentera y eso significa que la naturaleza ha programado tu cuerpo para que funcione asi, no es algo subjetivo, es un mecanismo inherente al ser humano como el placer del sexo o el de beber agua cuando tienes sed, quien eres tu para desafiar a los millones de años de evolucion humana.

2
1mP

Espiala, graba videos y lo demuestras, las dependientes d la otra tienda podrían llamarte si ven la tienda cerrada a deshora, y cosas asi, asi pasas tu por alli y le eches ingenio y sacas pruebas xD.

L

Me parece muy triste que siendo tú el famoso hds92 no hayas demostrado tu calibre mediavidero.

Quitando bromas. Haz algo ya. Ya no solo me refiero a que llames para decir que no ha colocado la mercancía. Sino por todo lo que hace. Date cuenta que cobra más que tú y hace la mitad que tú. En los tiempos que corren yo haría que la despidieran y quedarme con su puesto y ya que contraten a otro.

Y hazlo rápido, no vaya a ser que la tonta se pase de lista y consiga que te caiga a ti un marrón mayor del que ya te cayó por beneficio suyo. Y te digo una cosa, que no te siente mal por ella. Pero si la despiden es porque se lo merece y alguien que necesita más que ella el trabajo entrará. Porque si trabaja con esa ímpetu es que le importa una mierda su puesto.

hDs92

Aver, vengo aqui a zanjar esto, disculpandome por los insultos gratuitos que he ido soltando a lo largo de las paginas hacia mi compañera de trabajo.

Desde luego lo correcto habria sido desde un principio tratar de solucionar mis diferencias con ella directamente o en su defecto con mis jefes, pero en ningun momento en un foro publico como lo he hecho.

Ha sido un error abrir esto.

PD: Si cualquier mod lee esto que lo cierre ya porfavor

Pac0waR

lol

Yandr0s

Huh??

Que pasa, que ha visto ella el thread o algo asi?xD

KueS

#115 Ya te digo que lo ha visto xDDD

Blacksep

HeaTz

#113

Eeeh musculitos, no tan rápido, qué ha pasado.

B

Ya ves, no nos puedes dejar asi.

Akklaim

Sin cazada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • hDs92
  • Elvisbal
  • --Akazius--
  • Kaneas
  • vlc89
  • aronero

Tags