Compañera de trabajo innutil 2.0

hDs92

Bueno , esta podria considerarse una segunda parte de esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/trabajo-hago-companera-curro-inutil-356308

Recordare brevemente que en su dia me quejaba por las pocas ventas que hacia mi compañera de trabajo. Tras eso llego a pasar otra movida con un producto que desaparecio, volvio a aparecer y el marron de los jefes me lo comi yo enterito.

Y ahora me voy enterando de nuevas historias.

Ella estaba con un chaval, le puso los cuernos, se entero, lo dejaron y ella empezo a salir con el otro tio.

Eso viene a cuento de que desde que esta con este tio, ha llegado a mis oidos que :

  • A veces el se pasa el dia en la tienda el nuevo novio, ella le sienta en el mostrador, como si nada, se morrean dentro de la tienda (recuerdo que estamos en un centro comercial y que el mostrador esta pegado a una vitrina delante de la cual pasa la gente y se ve todo perfectamente)

-Llega media hora tarde casi a diario.

-Sale y cierrra la tienda para ir a desayunar.

-Vuelve a salir y a cerrar la tienda para ir a almorzar.

-Sale y cierra la tienda y se va por alli de la mano con el novio de tiendas un rato. (veridico)

Porque aun no le ha caido ninguna marron ? pues porque los jefes estan en otra isla y pasan por la tienda 1 o 2 veces al año. Estamos en contacto con ellos por telefono basicamente.

Tengo un dilema moral porque por un lado no quiero chivarme y que se joda (aunque se lo ganaria ella misma), y por otro me toca los huevos siempre ser el bueno de la pelicula que encima acaba jodido cuando hay movida.

Mi idea es guardar esta informacion de momento (unas chicas que trabajan en un puesto frente a nuestra tienda me comentaron todo esto que esta pasando, siempre podrian corroborar lo que diga), y si llega cualquier queja sobre mi o de nuevo sale alguna movida, soltarlo.

Que opinais??

PD: Siempre parece que los cabrones sin escrupulos son los que se salen con la suya.

PD2: No hay foto y creedme, os hago un favor.

1
ItNaS

que se joda, graba un video una mañana de todo lo que hace y enviaselo a los jefes por correo. les pides discrecion y ya se encargaran ellos de decir que lo han visto con sus propios ojos...

5
vinilester

No se a que esperas para dar parte a tus jefes. Te esta jodiendo directamente.

6
Hardy

La información es poder.

Guarda todo lo que sepas y llegado el momento podrás utilizarlo como mejor consideres.

2
H

Dile a ella que espabile, que si ella no curra lo suyo eres tú el que tiene que currar más para compensar.

Cuando se ponga como una neurótica, se lo dices a los jefes.

Foto de cuando la despidan y la cuelgas.

1
A

#1 Yo si fuera tu hablaba con los dueños y le comentaba la situacion, y asi de paso puedes meter a currar en la tienda a algun amigo tuyo del gym que necesite currar, que seguro que le echa mas ganas y haceis mas ventas.

6
sudoGenkii

Las segundas partes nunca fueron buenas... en este caso ni siquiera la primera lo fue.

1
Piticli

Menuda imagen que dará a la tienda morreándose con el novio allí.
Antes de chivarte a los jefes yo hablaría con ella sobre llevarse a su novio el parásito allí, y sobre las escapaditas que se da, y si no mejora la cosa ve y cuéntaselo a los jefes porque te está perjudicando.

W4rM

Chivate esta jugando con tu puesto de trabajo tambien. En este pais sobra gente poco profesional.

o4colorxl

#1 te lo he dicho mil veces... metete a puto y problema resuelto.

Y ahora en serio, es admirable tu reticencia a ser un chivato... pero una cosa es ser un chivato y otra es pecar de incauto. Lo que esta haciendo esta chica esta perjudicando al negocio, y te está perjudicando a ti indirectamente.

Si yo fuese un cliente interesado en comprar algo alli, llego, me veo la puerta cerrada y el horario dice que debería estar abierta, una de dos, o me pienso que la tienda ha quebrado, o cuando me haga falta comprar algo relativo al gimnasio paso de pegarme el viaje hasta esa tienda ya que no voy a tener la seguridad de que esté abierta, e iré a la competencia.

Ten mucho cuidado con tu sistema de valores, porque puede salirte muy caro. Ya con la primera historia daban ganas de abofetear a tu compañera... con esa segunda historia, yo la ponia directamente de patitas en la calle.

1
Alatriste

-Sale y cierra la tienda y se va por alli de la mano con el novio de tiendas un rato. (veridico)

y que mientras pasa esto haya gente en el paro

3
S

Tus jefes te dan trabajo y te pagan un sueldo. Tu vives de tu lugar de trabajo. No entiendo como no lo has contado ya.

Snorky

El 98% de los usuarios te van a decir que se lo cuentes ya a tus jefes.
El 2% de los usuarios te dirán que eres un mal compañero de trabajo y que eso no se hace.

Ese 2% serán tu compañera de trabajo y el trepa de su novio. Con lo cual ya sabes lo que tienes que hacer.

20
aronero

#1 curiosamente siempre que voy al saturn te veo en el asiento del ordenador atraves del cristal y pienso "seguro que esta posteando en media vida" XDDD

En cuanto al tema, si la irresponsabilidad de tu compañera te afecta en algo, aunque sea en lo mas minimo, cuentalo ya. Si no te afecta, cada uno a lo suyo

S

#1

¿Pero tú para qué haces pesas?

Dale de ostias hasta que saque lo que quieras de caja.

hDs92

#14 xDD vale si, pero en cuanto llegue un cliente me levanto y atiendo.. Y por lo menos yo SI estoy en la tienda xD.

Basicamente mejor contarlo por lo que veo. Pero como dice #4 creo que tener esta informacion para que al minimo lio pueda utilizarla en su contra puede ser algo aun mas eficaz

#17 en una tienda de suplementacion deportiva

L

#1 Te entiendo, porque yo también soy de ir con miramientos con la gente. Pero últimamente ya estoy viendo que no vale la pena, que nadie va a dar nada por ti. Mi consejo es que lo hables con ella, y si la cosa no cambia habla con los jefes.

Por cierto, dónde trabajas?

B

#1 No te sientas mal por delatarla, piensa que hay gente que se merece ese puesto más que ella.

Hurtiek

Chívate, en caso contrario ella ya hubiese largado xD

Sertkoc

enseñale biceps al novio

1
RusTu

PD2: No hay foto y creedme, os hago un favor.

Eh, Eh, Eh, cuanto menos información, peor. Hay gente que manda robots a miles de metros de profundidad para fotografiar a peces abisales y son más feos que un aborto de ñu.

Prava

Habla con el jefe y punto, puesto que su actitud te está perjudicando directamente ya que tienes que compartir con ella unos beneficios que tú estás consiguiendo.

Vamos, no se para qué cojones va a hablar con su compañera: si es tan rastrera de sudar del curro de esta manera es que no vale una mierda, así que a la calle y au, que se joda. Además, si el jefe de #1 es medianamente buen empresario seguro que le ofrecerá un % mayor de lo que él mismo saque de caja, que es lo que todo buen jefe haría.

aronero

#16 XDD si no te estoy reprochando nada, tu estas ahi y si no tienes nadie en la tienda y tienes todo organizado al dia puedes hacer lo que quieras, solo que siempre que paso digo "este esta en media vida seguro" XDDD

HIMOTEN

consigue pruebas fiables a modo de fotos o videos y la tendras en bandeja.

dru1dA

Anda que si tu hicieras eso hubiera tardado ella en abrir la boca y decirselo a tu jefe

hDs92

#24 si , esa es otra. Tendria que conseguir pruebas fiables si o si porque es mi palabra contra la suya. Y ellos al no estar aqui, no pueden decir quien dice la verdad y quien miente.

B

Piensa una cosa, aunque tu hagas muy bien tu trabajo, si ella no lo hace bien y todo lo que te curras tu ella se lo carga, la empresa a la larga podría dejar de obtener beneficios.
Eso implica 2 cosas, o buscar nuevas soluciones(ahí es donde entras tú aportando toda la información y pruebas que tienes) o cerrar el negocio definitivamente por parte de los empresarios. Yo si fuera tú no esperaba mucho la verdad, antes que arriesgarme a que pase algo malo con el negocio y quedarme sin trabajo.

hDs92

Entre el momento en el que abri el primer hilo y ahora ha habido una clara mejora de las ventas y el negocio va de puta madre de forma general, gracias a dios.

#29 es bastante probable

aronero

#1 pagará la empresa un pasta en el alquiler no? es que en el sitio en el que esta...

B

#28 pues así yo esperaría a decir algo, simplemente recopila pruebas y en su debido momento las enseñas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • hDs92
  • Elvisbal
  • --Akazius--
  • Kaneas
  • vlc89
  • aronero

Tags