El compañero de piso más guarro ever

Chando

El dibujo de "Estoy mucho enfermo" y toda esa medicación... menudo mal rollo

Cambiad la cerradura o lo mismo te lo encuentras una noche flirteando con tu cuello mientras duermes

3
M1k4

queeeeeeeee puto asco

hay que hacer unos test a la gente antes de elegir compi de piso me parece.. xD

B

Joder, de la que te libraste xD

Yo estuve viviendo con un MV que no sabia poner un puto lavaplatos 3 meses despues de como saber hacerlo...

Todos los del foro hemos tenido experiencias con gente guarra xDD

Enkripted

Uffff tiene pinta que este lo tendriais que haber acercado a Sant Boi a que le echen un vistazo, lo mismo luego no le dejaban salir, esos medicamentos...

2
klawi

Por cierto, dos alicates encima de la mesilla para que?
Y luego esas tres aguja te cagas xD, todo por vena.

Sekundes

Un thread sobre compañeros de piso estaría guapo.

PrinceValium

Yo he llegado a tener tanta mierda en la mesa que solo tenía iconos en la parte superior del escritorio.

14
granaino127

¿Seguro que se ha ido del todo o esta de rave por ahí?...

Me sorprende que deje cosas como la medicación y tal... La verdad es que yo lo hubiera puesto en la calle en 2 días o me hubiera ido del piso directamente porque ni en cuéntame tenía tanta sensación de antigüedad...

VonRundstedt

#34 Y no se puede usar esa aguja para algo más? 3 envases cerrados, tan solo con el agujero de la aguja suena muy raro... además, hemos encontrado un cuenco de cerámica (del que antes comíamos y tal) con una cuchara quemada dentro... no podría ser algo de drojas? D:

3 respuestas
AzraeL

#69

Kaiserlau

#12 jesus maria y jose xdddddddddddddddddd

D4rk_FuRy

el tío ese estaba grillado hasta la médula, entre la medicación y el tabaco no hace falta desir nada más.

yo creo que hasta habéis salido bien parados... cómo se os ocurre meter un loco en casa? xD

Bariok

#69 te podrías drogar con eso pero es muy inutil, esa aguja no vale para inyectar, solamente hace herida, es decir, podrías drogarte solo la cantidad que puede adherirse a la punta de la aguja y que entrará en la sangre en el momento de hacer la herida. Asi que mas que nada descarto esa opción, viendo lo loco que estaba apuesto mas por autolesiones o algo asi.

Polakoooo

Me estoy dando cuenta que la gente es muy subnormal con el tema de enfermedades mentales no?

6 2 respuestas
B

#1 290€ ¿? viendo el suelo y las ventanas e imaginandome la cocina de hace 100 años mínimo... lo veo un robo.

No me extraña nada que el pobre chabal pasara de la limpieza... es imposible limpiar esos suelos xdios!!!!!

1 1 respuesta
Fastuquet

#31 loooool, que hace el pavo con una boquilla magnum del 7? o del 11 creo? (lo pone por la parte de atrás)

si, es para tatuar; son de un solo uso.

Menudo personajaco se ha incubado ahí.

#34 con eso se puede tatuar perfectamente, no es de menos ni más pros.
Sin la máquina también puedes tatuar, a mano. pero entonces no se para que cojones quiere los tubos.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 ese pensamiento es muy retorcido no? xD

#91

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#31 Diazepan?!


MGS!

Tu compañero era en realidad un francotirador muy experimentado, esa apariencia de típico compañero de piso guarro no era más que una tapadera, fue contratado para realizar unos asesinatos de alto riesgo desde ese piso, nadie sospecharía de un piso estudiantil, en cuando a poner las lavadoras a las 2 de la madrugada no era más que para que no escucharais los disparos.

27 1 respuesta
D4rk_FuRy

#74 hombre una persona enferma debería estar bajo supervisión... no compartiendo piso xd

eso partiendo de la suposición de que estuviera enfermo, que a saber.

1 2 respuestas
melonz

Cambiad la cerradura asap.

1
Fastuquet

#79 jajaja, claro, y la medicación la tenía ahí por que salía en los phoskitos, a saber.

1
B

#78
Grande.

1
EseLoKo

Compañeros así son frecuentes. Nosotros tuvimos uno que salía de la habitación a horas intempestivas, el resto del día estaba casi siempre en su habitación descargándose (literalmente) internet xD

La pila de sus platos llegó a estar saliendo por fuera del fregadero xD

Su habitación estaba casi como la del compañero de #1.

Menos mal que era buen pavo y se le perdonaba su vagancia.

1 respuesta
Bariok

#76 como si te quieres tatuar a cortes + ceniza, pero es ilógico y eso le ponía yo, y aguja+tinta a cortes puede ser muuuy laborioso y no veo a ese perfil de gordo haciéndolo.

SpiuK

Habeis tirado el dibujo? Quiero verlo xD. Es que me ha dado tope de mal rollo.

1 respuesta
AzraeL

#83 4 platos y te quejas, si vieras tu las torres que formaba una hispano-filipina con la que convivi...

VonRundstedt

#75 >290€

gastos incluidos en el centro de barcelona
not fucking cheap

#85 Is gone :(

1
PaChUn

#69 LOL ¿Estas de coña? ¿Algo de drogas preguntas? Aguja y cuchara quemada... hamijo havre los hogos, vivias con un yonki.

guillauME

Menudo mal rollo convivir con esa cosa. Yo no se como permitistéis Neiko y tú que eso fuese todavía a mayores.

Riderfox

Y yo que me pongo de mal humor si veo botellas de agua sin rellenar, o una camiseta tirada en el suelo.....No se como habeis podido convivir con alguien asi. Es que sinceramente, no lo se. A mi, tras la primera semana, me hubiese dado una crisis nerviosa y hubiese acabado a ostias con el. En fin, cosas veredes.

1

Usuarios habituales

Tags