Compañeros de piso lagartos

LaChilvy

#29 Ahora en serio, en el caso de que estén liados, no creo que #1 tenga que meterse por medio (si fuera amigo del alma del cornudo aún...)

1 respuesta
Fyn4r

#31 ah no, eso nunca. Más que nada porque al novio de la chavala no lo va a volver a ver en la vida (si lo dejan, que igual es un parguela) + se va a comer un marrón con sus compañeros, no parece buen plan xD

O

Me hacéis perder la fe en la humanidad, todos.

Habla con la novia.

granaino127

En principio, es un dilema si.... Pero realmente no tienes pruebas como para ir diciendo nada.

Yo me mantendría al margen y en el caso de que llegara a confirmarlo realmente ya me pensaría que hacer...aunque seguramente me seguiría manteniendo al margen. Quizá para ella es su juego y no significa que no quiera al novio e igual el novio hace lo mismo por su cuenta...a saber.

DarthVader

#1 y se que es de la chica porque se lo regaló el novio

Menudo novio q va relgalando consoladores a su novia.

Me imagino a mi novia regalandome una muñeca hinchable porq se va unos dias...

Si se la está pegando, se lo merece por "pagaconsoladores"

1 respuesta
granaino127

#35 ¿qué de malo tiene regalar juguetes a tu novia?

lol...

1 respuesta
G

¿Eres amigo del novio? Si lo eres si veo justificado q se lo cuentes...

¿No eres amigo del novio? Sino lo eres.... No es asunto tuyo.

#38 bienvenido al siglo XXI

1 1 respuesta
DarthVader

#36 Pero pero pero perooooooooo!

2 respuestas
f4sticio

Intenta avisarle de forma anónima, dejando claro la idea pero sin que sepan que eres tú. Teniendo en cuenta que dices que comen juntos por ahí, con que digas que les has visto muy acaramelados ya es suficiente para poner en alerta al novio.

Con facebook falso, desde el móvil de un colega que no conozcan tus compañeros de piso, aunque sea una puta llamada al hotel de un amigo tuyo.

Entiendo que no quieras marrones, pero yo si fuera el cornudo me gustaría saberlo. Vaya gozada de gente tus compañeros por cierto. #valors

Blintz

Menudas historias os montais, lo más fácil es no meterse en el asunto.

#1- Que se lo quiero decir, que me siento mal por que no me gustaría que me lo hicieran a mi...

  • Ok, habla con la pava, pregúntale directamente por qué esta con su novio mientras se trinca al compañero de piso. Depende de lo que te conteste, actúa.
Uriel246

Con eso lo unico que puedes conseguir es una guerra en tu propia casa. Nadie quiere guerra en su propia casa y mas 2vs1

Te cojen el cepillo de dientes, se lo restriegan por el ojal y tu te pasas el resto del año limpiandote los dientes y notando un cierto regustillo extraño.

Y eso es solo una de las putadas que se me ha ocurrido ahora mismo.

granaino127

#38 regalar juguetes a tu novia no te hace menos macho, ni es signo de que no eres capaz de darle rabo suficiente ni nada de eso.... Que parecéis algunos mis abuelos coño.

Se puede jugar bastante con ellos y ofrecen muchas posibilidades... Hay muchos juguetes interesantes, lo que pasa que se necesita imaginación y por lo que se ve aún hay mucha gente que saliendose del "yo te meto y tu me chupas" se pierde....

PD: normal que las tías del norte vengan a follar como lobas al sur, me parece que hay mucho macho frío por el norte xD.

2 respuestas
Mete23

vendra el novia se montaran un trio, le petaran todos los orificios y tu te quedaras con cara de wtf yo tambien quiero

1
DarthVader

#37 gracias por darme la bienvenida, pero estáis como una puta cabra.

Regalar a tu novia un consolador... qué pasa que ella no tenía uno antes?

Me imagino a la chica pensando : "te crees que no me lo puedo comprar yo y me lo tienes que comprar tú?"

#42 Perdona pero es da lugar a muchas interpretaciones.

No sé, lo hacia más para las solteras, pero si tienes pareja.. no lo entiendo la verdad... si es para jugar en la cama, perfecto, pero q se lo tenga q regalar el chico a ella... es como pedir refuerzos ya que tu NAVE se desinfa... me parece rebajar tu listón..

Si tienes una buena p...a no le va hacer falta consoladores, es mi opinión. Menudo mariconazo.

De todas formas admito que puedo estar equivocado :)

1 respuesta
Blintz

#42 eso ya es otro tema, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que saber disfrutar de las diferentes posibilidades sexuales que tenemos hoy en día.

#1 te propongo una cosa que igual pone tregua a tu indecisión:
Habla con la tía, apunta en el post #1 que ha pasado, a modo de diario y según vaya avanzando tu historia lo pones en #1, pruebas que tengas incluidas (EPIC FOTOS INC!) y cuando dejes el piso, le mandas un mail al chaval con el link a este maravilloso foro, que te parece? .

TrenboBrah

Follate al novio y se acabaron los problemas

B

#14

Todos quisieran que les avisaran, algunas respuestas que lees es de gente que ni a tocado una teta en su vida o que no sabe una puta mierda de lo que habla xD

#48

Todos //que estuvieran en el lugar del novio// quisieran que les avisaran.

#44

Se intuye que no has tenido una relación duradera por lo que comentas.

2 respuestas
G

#47 No... la chica seguro q no quiere que avisen al novio.

#47 q crees q opinaria la gente si el caso fuese igual pero el q es infiel fuese el chico?

1 respuesta
B

Y yo pensando que esto iría de reptilianos

Orwel

Esperate a irte del piso y contactale por FB o algo.

DmoN

#1 Vete a clase anda ...

1 respuesta
B

Pues si yo fuera el novio preferiría no saberlo. Más que nada porque si me cuentan eso probablemente mataría a alguien (no es coña, lo digo completamente en serio).

Una cosa es un desliz y otra cosa es ser tan hija de puta.

2 respuestas
Fyn4r

#52 lo mejor de todo es que estoy seguro de que no es la primera vez que lo hace, 7 años y con esa naturalidad... tiene unos cuernacos el paisano de cuidao xD

Kylar

Son ganas de meterse en temas que no te importan, no conoces de nada al novio de la chica y si hablas vas a tener malos rollos con tus compañeros de piso.

2
sagha

#1 a ti que te importa MARUJA! dejales follar.

lo que pasa es que te da envidia!

1
Blintz

Apoyad mi idea en #45, que así tenemos drama para rato /popcorn

evening0

Norma nº 1:

No metas los hocicos donde no te llaman....

1
anikex

Por muy bien que te caiga el novio y remordimiento que tengas es absurdo lo mires por donde lo mires decirle lo mas minimo, porque vas a joder la convivencia y encima vas a romper por completo una pareja ya de por si rota pero a quien mas le va a joder es al novio por enterarse de esa forma de lo que hace y mucho mas por un completo desconocido, porque admitelo, para el es lo que eres, por muchos porros que te traiga una semana al año a el realmente se la sudas xD

Mejor callate y todos contentos y asi podras seguir viendo al novio para la vez siguiente tan bien que te cae, si dices algo no sales ganando por ningun lado, solo te ganarias problemas, no seas alcahueta

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#58 que problema se va a ganar si dice que hasta se va a pirar, para lo que te queda en el convento cagate dentro

p.d: a todo esto yo soy el pagaporros me lo cuentas y acaba el pollon de plastico en ano ajeno seguro

1 respuesta
anikex

#59 problemas de convivencia hasta el momento que se pire que supongo que es hasta dentro de un tiempo ¿te parece poco por una cosa que realmente ni le va ni le viene? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags