Compañeros de piso lagartos

Coman2Sueco

#60 a mi me la pelaria si encima el otro compañero me cae como el puto culo del mundo

DarthVader

#47 hombre.. he tenido 6 relaciones en mi vida, las cuales 2 duraderas... 1 estuve 5 años, la otra llevo 10 años, casado y con un nene de 9 meses.

Todavía crees q no he tenido relación duradera?

:)

1 respuesta
B

#62

Pues me sorprende tus respuestas frente al tema del consolador la verdad. Es como si alguien que es virgen te dice que el chocho no moja, te quedarías como... "¿En serio?"

1 2 respuestas
G

#63 pues a mi no me sorprende los viejos son asi x eso le dije antes bienvenido al siglo XXI

1 respuesta
DarthVader

#63 Quizá soy de la época en que las tías eran más difíciles más femeninas, más modositas... no sé. Quizá es que a mis 33 años no he podido disfrutar la era de las redes sociales en soltería.. algo que, evidentemente ha desmadrado un poco los secretismos en las relaciones y a premiado la lujuría y el libertinaje donde, a día de hoy casi es más aconsejable estar soltero que estar atado, porq te follas a todo lo que se mueve sin ataduras, mientras ellas son ahora las grandes perjudicadas y por ello muestran toda su obscenidad sin tabúes.. .. no consiguen pareja, y a ellos no les hace falta tenerla.

Uff, parezco un cura hablando.

PD: doy gracias adios haber tenido un nene antes que una nena... hubiera sido mi puta ruina.

1 1 respuesta
B

#65

Yo también prefiero niño que niña, la verdad. Pero joder, para follar bien un consolador te puede ser útil a veces. No es tema de tener 20, 25, 30 o 40 años, es tema de diversión sexual.

#64

Hombre, quizá en tu caso te quedas corta en el tema. Es decir, te va un poco grande esto a tu edad xDDD.

O por lo menos si fueras mi hija no me molaría nada que viera el resto de putones como actúan y menos las respuestas de trolls de MV xDDDD

1 respuesta
dervil

la culpa la tiene el novio por dejarla ir a un piso

pd. si soy todo lo machista que queráis besos

B

Por cierto #1, ¿cuánto llevan viviendo juntas sin contarte a ti? O contándote, da igual. ¿Cuánto llevan con semejante distancia esa pareja?

B

No digas nada, saldrás tú peor y piensa que te queda todo un segundo cuatrimestre viviendo con dos personas que te harán la vida imposible (siendo verdad o mentira) por algo que ni te va, ni te viene.
No es tu amigo.

DarthVader

#66 no no, si lo acepto, puede estar bien.. pero si con 17 años como alguna q postea por aquí ya se aburre en la cama y necesita consoladores por el culo para llegar al orgasmo y gritar "soy la más puta de la red social!"... entonces es que algo está fallando aquí.

Olé a los juguetes eróticos etc, yo de los aceites de masaje, aromáticos, chocolate por el cuerpo etc.. y derivados no he pasado nunca, creo que el tener un consolador entre tu y tu pareja ya es otro nivel, quizá fruto de una relación muy estable que necesita motivar sus relaciones en la cama por un falta de .... de ... pasión? aburrimiento? falta de "herramienta?"...

Pero repito, no lo veo mal del todo.

1 respuesta
B

#70

El consolador no está porque el tío no de la talla. Te la puede estar chupando metiéndoselo, o darle por uno agujero y por el otro con el cacharro... son múltiples las opciones la verdad.

Tu pene puede ser de 30cm, o de 8 de diámetro o mil mejoras más, pero no podrá vibrar a cierta potencia y eso cambia mucho.

Una tía que la chupe bien está bien, claro que sí, pero si hay la opción de garganta profunda, mucho mejor xD. Además siempre puedes tenerla ahí tumbada y jugar con ella y el consolador.

Son otros tipos de sexo. Yo no entiendo el que escupen a la tía, lame botas o el suelo y cosas así, pero si les pone perracos hacerlo... allá ellos.

Con 17 es difícil estar aburrido/aburrida, es más palabrería que otra cosa si te encuentras con casos así.

#73

Como he dicho, nadie hace las cosas exactamente igual que otro, y mucho menos en el sexo que es algo muy personal.

Pero debes tener claro que no tienes derecho alguno a decir (pensar ya es otro tema) que si un chico le regala a su novia un consolador, es porque no da la talla, o porque la relación no funciona o algo semejante, porque sería una gran estupidez.

1 respuesta
amarillo5

esa relación de 7 años es ficticia, no tienen ningún futuro

DarthVader

#71 en fin, vamos a dejarlo porq todas esas practicas te las podría desmontar una a una pero no es plan de monopolizar el thread.

Ahí queda.

1 respuesta
B

#52

Por eso mismo debe decírselo, tenemos sed de venganza XD

maw1

Dejalo estar, ya es bastante complicado tener compañeros de piso con los que te lleves bien y sobretodo que sean limpios y te dejen tu espacio, vamos que ni caso a cosas que ni te van ni te vienen

B

#51 estamos en periodo no lectivo por examenes.

Voy a hacer caso a la mayoría y no decir nada, supongo que a corto plazo es lo mejor para todos.

1 1 respuesta
alterego

No te metas, o al final te comerás el marrón.
Tampoco des por hecho que están juntos, a lo mejor se lo cuentas al novio, y ellos tienen una respuesta perfectamente válida de por que tiene el consolador en su cuarto si sexo de por medio, con su correspondiente "ya puedes ir buscándote otro piso".

La opción más entretenida es hacer palomitas, dejar ropa interior, algún condón en el cuarto de ella. Cena y espectáculo.

Sibirinchain

La tia ademas de puta es un orco, chivatazo al novio, le haces un favor.

Enkripted

Yo creo que deberías concentrar tus esfuerzos en conseguirte una zorra para ti y dejar a los demás aparte con sus amoríos y sus tonterias.

Vamos, que no es asunto tuyo, si ellos quieren montar el drama del triangulo amoroso procura que te coja lo más alejado posible. Tu no sabías nada.

Evilblade

Tuve la misma experiencia que tu.

Consejo: Cállate. That's not your business.

/thread

Baltar

#1 Me da la sensación de que te da algo de rabia que se la haya pinchado tu amigo y no tú :D

Por otra parte,

Cito: (...)

Si no te hace ni puta gracia ¿par qué el "xD"?

jampazampa

Tu compañero es gay, ella lo sabe, y de ahi que sean tan amigos.....no lo veo raro. Ademas de que no tienes pruebas de que se liasen o hicieran lo que hiciesen.... puras especulaciones everywhere..... por otro lado vive y deja vivir, no te metas en las cosas de los demas....los palos los llevaras tu.

OhYeAh

Te la quieres tirar y te jode que tu compañero lo haga, intentas que corte con el novio y a la vez de paso discuta con tu compañero para tener vía libre.

Se te ve y huele tus intenciones a kilómetros hamijo.

;)

1 respuesta
DmoN

#76 Como dicen , el más callado es el más listo , igualmente si quieres jugarsela a la tia pues le dices que o se arrime al pilon o que lo cuentas pero eso ya es un poco jodido xD por dar ideas que no sea no ? En serio ni te compliques , tomalo como una experiencia y a tirar millas.

B

#83 oh dios no xDDDDD tengo novia y está infinitamente más buena que mi compañera de piso. no por favor. tendría que ir con un pedo legendario para plantearmelo.

karlosin

vaya lio mas abichado y giboso que teneis en la taberna de pisa lagartos. La próxima vez dile al cráneo privilegiado de tu amigo que se deje el ocaso parnaso en la chistera.

B

Estare muy atento a la prensa internacional para ver el desenlace de esta mierda.

Usuarios habituales

Tags