Comparecencia de Mariano Rajoy (caso Bárcenas)

P

Finalmente este evento se llevará a cabo este jueves 1 de agosto a las 9:00 de la mañana. Ha sido mucha presión la que ha obligado al Presidente del Gobierno a comparecer después de estar casi un mes sin pisar el Congreso: prensa extranjera, amenaza de moción de censura, encuestas sobre la pérdida de confianza de los ciudadanos, acumulación de mentiras desmentidas por completo... aunque él sostiene que acude por petición propia.

Tiene muchas explicaciones que dar, la cantidad de mierda que le ha ido cayendo encima en los últimos meses no se la va a poder quitar fácilmente, se ha escondido demasiado y ahora llega muy tarde y arrastrado por la situación. Demasiadas mentiras a los ciudadanos, todas desmentidas: "Nadie podrá probar que Bárcenas no es inocente", "ese hombre lleva años sin ocupar un puesto en nuestro partido" y "nadie me ha preguntado por el caso Bárcenas en el Congreso" son una cantidad ínfima de todas las que ha ido acumulando y por las que va a tener que responder.

Cosas que temer:

  • Cuando hizo el anuncio de que comparecería, dijo que hablaría del caso Bárcenas, pero también de la economía actual del país.
  • Que aproveche las víctimas del trágico accidente de Santiago y las últimas noticias del paro para tirar balones fuera y perder tiempo.

Debemos esperar una oposición unida que le haga una importante censura al Presidente en el caso de que se vaya por los Cerros de Úbeda. Tendrá que dar explicaciones y asumir responsabilidades. No se le puede permitir que deje el asunto morir, como ha hecho tantas otras veces.

PSOE, UPyD, IU.

Eyvindur

Intentará desvincular a Bárcenas del PP y de sus mandatarios, a la vez que le acusará de chantaje para desviar la atención y así poderse lavar las manos.

Vamos, que no va a pasar nada.

1
jonhy_walker

resumen de la comparecencia:
La primera...., y tal. La segunda, mmm.... y tal y cual.

Para todo lo demás, estoy contento. Ojalá dimita.

2
z4eR

Y la pregunta es....¿llevara pinganillo para contestar a las preguntas peliagudas o se limitara a dar respuestas huevas y vacias cual buen gallego?

3 2 respuestas
Jotauvece

en serio... a ver si hay suerte y alguna persona imprime una pistola 3d y la usa

5
unununium

Son inshhidias.
Ehhss falso.
España va bien, estamos creando empleo tras 6 años de destrucción. de fondo se escucha:
en el 2011 también se creo empleo neto
¿alguna pregunta más periodista de abc? ¿no? Pues me marcho de vacaciones.
Nos vemos en 6 meses. Gracias.

PD: de verdad pensáis que va a decir algo más de lo que he puesto ahí arriba? ilusos...

1
choper

#4 Pues no sé tú eh ? Puede ser que a lo mejor sea así, menos algo.

L

#4 Yo casi prefiero que no hable, la vergüenza ajena a la que estaré sometida será de dimesiones planetarias. Verguensa de pais

personaje

1
MPoirot

Hará la táctica del plasma probablemente.

P

La comparecencia es en el Senado y con la presencia de todos los grupos de la oposición, no habrá plasmas xD

michi

Seguramente Rajoy lleve ya varios dias entrenando para que sea la pregunta que sea que le hagan suelte su rollo vacio de contenido sin pestañear.

Para mi lo mas interesante del tema es obligarle a mentirnos en la cara, asi le pasaran factura todas las mierdas que vayan pudiendo probarse que son ciertas y el niega.

Aunque menudo dia, no solo es el dia de las vacaciones, tambien es mi cumple! vente de birras rajojoy! \o/

3 1 respuesta
PancreasYEAH

Esta estudiando ahora el discurso.

Cyronix

Yo aun flipo con lo de la televisión xdddddd , te lo juro , mira que las mentiras para los PPSoe pasen... pero que salga tu presidente por una televisión a dar una conferencia jajajajajajjajaja :o_o: , y cuando toquen elecciones otros 10 M de votos jajajajjajajaja , país de pandereta...

Pdt: Y tú más rojo norkoreano comunista gay

Puni

Echará mierda fuera, desvinculará a Bárcenas del PP, dirá que son todo acusaciones falsas y que la justicia hará lo que tenga que hacer.

No va a pasar nada

Resumen visual

3
TH3B1GB0SS

Yo flipo, este Rajoy cada vez se molesta menos en responder en condiciones, es cada vez más absurdo xDD

Por cierto no existen más partidos que quieran iniciar la moción aparte de PSOE, IU y UPyD?

1 respuesta
P

#16 La moción de censura ya no es necesaria puesto que era para que compareciese (llevaba un mes escondido) y ya va a comparecer. De todas maneras, IU y PSOE siguen pidiendo su dimisión y UPyD va a esperar a ver qué dice.

L

#12 Yo quiero que nos guiñe un ojo

1 respuesta
GaTToO

#18 te pone burra eeee

Meleagant

Creo que no hace falta ser un Einstein para saber que va a leer un discurso escrito hasta la última coma, como siempre, con líneas generales:

1 - Que todos los que preguntan por el caso Gürtel (ahora conocido como caso Bárcenas) son culpables de apoyar a un delincuente.

2 - Que él no tiene que explicar nada.

3 - Que el paro ha bajado.

4 - Que el paro ha bajado.

5 - Que el paro ha bajado.

1
Kaneas

Si esperais que asuma algo vais listos.

nerkaid

El 1 de Agosto a las 9 de la mañana... Espero que haya VOD.

lafundo

Molaria que Rajoy diese una puñalada trapera a Cospedal.

Esto seria un giro de guion brutal.

APOCa

Espero que se ciña a preguntar al rubalcaguas por los eres.

1 respuesta
SasSeR_18

en relación a la primera pregunta, creo que lo sustacial...ya tal

P

#24 Sería curioso cuanto menos xD

icetor

recorte a las pensiones incoming, eso si reducir el gasto del mastodóntico estado de mierda que tenemos no.

chorizo y mamasopas.

M0E

Que aparezca Tejero cuando todos esperaban a Rajoy, de repente. ¡Se sienten coño jeje no, esta vez es diferente, veréis...! y que se explique de puta madre, nos convenza a todos y se acaben las dos Españas, que dé un discurso que emocione, se empieza a retransmitir por todo el mundo, se paran las guerras y Tejero ahí, palabra tras palabra poesía, el final de la política; un nuevo principio. Siempre tuvo él la clave. Se despide y nunca se le vuelve a ver. Vuelve a su lugar entre las estrellas. Venga Tejero, hazlo tío.. que el 1 empiezan mis vacaciones y me lo merezco todo.

8 2 respuestas
B

PSOE, UPyD ?????????

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#29 y de IU no dices nada? xDD

Si tambien lo puso :s

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales