Comparecencia de Mariano Rajoy (caso Bárcenas)

Marjoram

#28 ¿Pero sale dentro de un plasma o un TFT?

kaponcio

#28 Y al final Fraga y Carrillo resucitan para besarse y siguen su camino, no?

PorcsByte

En cuanto al video de #1. ¿Nadie siente una vergüenza tremenda por la situación? Que el primer ministro de un país (Rumanía) tenga que aguantar semejante mierda, a Rajoy se le debería caer la cara de vergüenza por haber propiciado esa situación.

Por otro lado. Sé que es imposible que alguien lo sepa, pero... ¿quién es la periodista del minuto 2:37 que aparece junto al que está hablando? ^^

B

#30 Porque no estoy tan seguro de que se llegase a los extremos del pp y del psoe. Igual que he marcado en negrita el PSOE. UPyD no me deja de parecer una escisión del psoe.

#36 Ya estamos de qué? Solo he dicho mi opinión, si no te gusta comete un palo.

2 respuestas
P

#34 Ya estamos xD
#34 Y yo la mía.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#34 pero upyd no ers uns escisión del pp? La marca blanca del pp suelen decir jaja

De todas formas, lo unico qur de ha puesto en edte hilo es que apoyan la mocion de censura no se ha dicho que sean los amos xd

Iu es complice del tema de bankia

LaChilvy

Lo que no entiendo es por qué en este país no dimiten ni con agua caliente, y en otros países por pequeñas cosas sí.

raganock

¿Pero se podrán hacer preguntas o no? Porque para ver a este escupiendo en un micro un discurso mierder prefiero irme a la piscina del barrio que al menos veo buenos escotes.

Por cierto, muy listo al que se le ocurrió organizarlo el 1 de agosto a las 9 de la mañana que la gente estará de vacaciones para que lo vea el menor público posible, lastima que el Maquiavelo no cayese en la cuenta del nivel de paro que hay en el país y que la mayoría nos morimos de asco en casa, si tenemos.

1 respuesta
B

#35 "ya estamos"

Nunca había visto tanta expresión en una opinión.

DiSKuN

#38 a día de hoy, quien no se quiera enterar en directo o en medios de comunicación es por 2 motivos:

  • No quiere informarse
  • Es idiota
1 respuesta
raganock

#40 O está hasta los cojones de ver a un barbacas con frenillo chapurreando unos folios sin responder a una puta pregunta de los periodistas.

Si hay ronda de preguntas lo miraré en directo, si no, lo que he dicho: me voy a la piscina a procurarme vitamina visual y ya me leeré lo sucedido o bien lo veré en diferido.

1
LiuM

No creo que después de tener un viaje programado la gente se quede en casa para escuchar al gangoso echar balones fuera , echar la culpa a la herencia del gobierno anterior, escuchar que se ha creado empleo olvidando que estamos en verano y escuchar aquello de que estamos saliendo de la crisis sin reconocer nada.

Lo de este gobierno es ya casi histórico.

-jack69-

Menuda puta mierda de presidente que tenemos. Todavía hay subnormales que le seguirán defendiendo y queriendo votar de nuevo

Yuih

No dupliquemos hilos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-aparece-documentos-cuentas-barcenas-469499

Tema cerrado

Usuarios habituales