La comparecencia de Mark Zuckerberg ante el Congreso de los EEUU

PiPePiTo

#30 Siempre se agradece que se baje de su pedestal para escribirle a la gente de a pie también eh.

nizku

#29 Pero quien ha dicho que sean los mismos casos.
He sacado a relucir la hiprocresia del gobierno de usa leyendole la cartilla a una empresa privada por hacer las mismas practicas que ellos hacen.
Los motivos no tienen porque ser iguales, y si de verdad te crees que usa no obtiene beneficios economicos y politicos con el mass surveilling, andas muy perdido.

Kaiserlau

Como lo hace un gobierno, pues por que no lo puedo hacer yo con mi empresa xxdxd Y si no me gusta el gobierno pues utilizo mi maquina de propaganda, de opinión y mi pedo idelogico con sus buenas fake news para cambiarlo y si por el camino hago unos buenos millones pues, oh god, es el mercado amigo.

Algún raspado Randiano seguro que esta turbomad

dranreb
8 2 respuestas
Kaiserlau

#34 xddddddddddddddddddd

Zinicox

#34 Da jodido miedo.

tute07011988

Jajajajaja el puto safanoria parece un puto ninot faller.

AikonCWD

Llevan un rato soltando memes de Zuck, la verdad es que estuvo super tenso y parecía un robot/reptiliano.

Aquí se le ve encima de un cargador. Más por aquí: https://www.reddit.com/r/zuckmemes/

Hay un gif que ahora no encuentro, bebiendo agua como si fuera un androide.

1 1 respuesta
Lexor

#38 y si es un robot y se estaba cargando? basta ya de la discriminacion hacia organismos no vivos!

tute07011988

3
Ridote

Como siempre diversas alusiones a Rusia. Ya tenemos al culpable entonces, siguiente!

B

Pero ese tío va metidísimo xDDDD

AikonCWD

16 1 respuesta
Culebrazo

#23

separados en la planta de ensamblaje

6
B

¿Cuantos os habeis borrado facebook a raiz de esto? Si en verdad a la mayoría le da igual siempre y cuando puedan seguir obteniendo los "me gusta" en sus fotos de mierda.

1 respuesta
Dieter

es un reptiliano.

MaTrIx

#45 yo mismo, aunque la verdad es que ya de por sí estaba hasta las narices de Facebook

KaeliS

¿Por qué está pasando todo esto? Acabo de despertar del coma.

1 respuesta
_Akiles_

Hoy le siguen dando bien duro, esta el directo ahora xD

Mariox93

¿El tema de que parezca tan tenso no es por que el tio tenía algun tipo de fobia social o algo asi? Me suena algo asi no se que en concreto xD

1 respuesta
B

#50 es un robot, mira las rodillas

1 1 respuesta
Dieter

#51

2
B

#48 +1 ¿qué ha pasado con este señor si se puede saber?

1 respuesta
tDarka
#53dilier:

este señor

Otro que forma parte del complot. No le contestéis chicos, esta con eso.

D4rKNiGhT

no sé si lo estaréis viendo pero las preguntas son ridiculas y las respuestas aún más. Pero aún así el precio de facebook sigue subiendo, me cago en su puta madre.

1 respuesta
Jetstream

#55 es lo que pasa cuando pones a dinosaurios politicos a intentar hacer un show de echarle el muerto a un tio que lleva haciendo lo mismo 10 años y que la gente no se replantee lo mierda que es el sistema electoral , o lo puto borregos que son , la realidad esta alcanzando a blackmirror a una velocidad espantosa.
A partir de cuantos likes era que no te dejaban subir a los aviones?

_Akiles_

No todas las preguntas son ridiculas y solo tienen 4 minutos para preguntarle, han salido temas de terrorismo, censura, ideas politicas, datos de gente que no estaba registrada en facebook, etc

Troyer

#43 jajaajjajaaja por dios que risas

S

¿Está a un paso de recomendar hipotecas a tipo fijo o me lo parece a mí?

4
B

Zuckerberg in DC exposes how little our governments understand where humanity is heading

https://medium.com/club-max/zuckerberg-in-dc-exposes-how-little-our-governments-understand-where-humanity-is-heading-b568607ab216

Usuarios habituales