Competencia

M

No suelo contar mucho de mi vida por internet pero me gustaria saber las opiniones de gente ajena a mi entorno sobre este caso.

El caso es que un amigo es un blandito y un pagafantas, hasta hace cosa de un mes o asi nunca habiamos salido de fiesta y el pensaba que yo no me como un rosco y estaba convencido de que el es un seductor.
El problema viene cuando estando de fiesta las mujeres se me acercan a MI y mi amigo no para de meterse en medio (no se si por joder o por que piensa que es a el al que hacen caso).
A mi no me importa que mis amigos se lien con tias que conozco, lo que me molesta es que intente pisarme para conseguir su objetivo y que luego encima quede con ellas y ni se las folle.

No quiero decirle a las claras que es un cabron por que se ha portado muy bien conmigo, pero quiero dejarle claro que el mismo derecho tengo yo que el a echar un polvo y que si soy mejor o gusto mas es lo que hay y le toca joderse o aprender, no quiero que cada vez que voy de fiesta con el y hable yo con alguna tia venga el a darle la chapa y espantarla.

¿Alguna idea?

B

La idea que tengo es que no te veia yendo a discotecas, es demasiado pijeras.

Siempre puedes mandarle a un gulag

8 1 respuesta
jmdw12

Hay que compartir, camarada!

10
M

#2 Es mas bien botellon/rave/quedada en un piso, pero funciona igual.
En el gulag ya vivimos todos, no voy a mandarle a casa el tambien tiene derecho a divertirse.

1 respuesta
B

#4 tiratelo a el, eso le confundira y no volvera a ir contigo y tendras via libre

19
Fascaso

El se mete en medio, te las espanta o como fuese y el blando es el? O tienes pocas ganas de ligar o el blando eres tú.

1 respuesta
M

#6 A mi es que me da lo mismo sinceramente, me da igual perder un royo de una noche por un amigo, pero que sea por sistema me toca los cojones.
No es que falten mujeres, es que sobran babas.

1 respuesta
B

#1 tío, acabo de tenir una idea totalmente innovadora. Has probado a decirle que te sientes incómodo con él haciendo esto? A hablar con él de que te molesta?

1 respuesta
SayK

#7 Pues para no importarte bien que has creado un tema eh! Díselo y punto, la cosas claras siempre.

B

yo rceo que la competencia es buena, deja que los mejores triunfen y puede, que eso sea lo que te jode

#11 impones el interes individual al colectivo eh....

1 1 respuesta
M

#8 ¿No seria incomodo para ti que un amigo te dijera ''Oye, eres un negado, deja en paz mi ganado''? Igual tu orgullo de hombre se resiente y te enfadas con esa persona.
Quiero decirselo pero suavemente, mas bien quiero que lo comprenda sin tener que decirselo a la cara.

#10 En este caso se demuestra que no, yo con monopolio vivo muy a gusto, con competencia no folla ni el ni yo.

3 respuestas
B

#11 que fascista suenas

1
B

#11 coño qué bestia hijo mío XD, la primera vez le dices "oye, perdona, me molestó el otro día que mientras estaba intentando triunfarme a esa vinieras tú, entiendo que no te dieras cuenta pero fíjate para la próxima"
y si lo hace otra vez ya te enfadas más , hasta que tengas que arrancarle los testículos con la mano.

Si es sin decirselo ya no sé, yo siempre he sido de discutir las cosas, pero puedes contactar con alguno de sus ligues y pedirle que le diga al chaval cosas en plan "si no me hubieras interrumpido, ahora estaría cabalgando encima de Mescalito"

1 respuesta
raganock

#1 Entre bomberos no os deberíais pisar la manguera.

1
Khrixso

#1 Es la ley de la jungla, quien no corre, vuela!

1 respuesta
M

#13 No es por no decirselo pero me sabe mal... no se, supongo que tienes razon pero quitarle la ilusion de que es un Casanova sigue siendo dificil xD

#15 ¡Pero por lo menos que mate la presa! no me vale que haga ruido y no se la coma ni el ni yo.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Si tu estás tonteando con una chica, tu amigo no tendría que meterse en medio. Es la primera regla del código.

B

#16 a la larga te lo agradecerá, a mí me lo han dicho y yo se lo he dicho a amigos, y no ha pasado nada... a veces no nos damos cuenta de que hacemos el imbécil y para eso están los amigos XD

M1k4

Pregúntale si a él le gustaría que un amigo le hiciera eso. Te dirá "no". Pues ya sabes que contestarle xd

karlosin

Dile la verdad macho, es bueno para él y para ti, para él para que se de cuenta que arrastrarse a las tias es patetico y no consigue nada, y para ti, ya que te dejará via libre. Luego si se porta bien, otro día cuando sea al revés serás tu quien le deje via libre.

1 respuesta
Agrael120

#1 Tu amigo queda con ellas despues y nnunca consigue nada? Que hacen, juegan al parchis?

1 respuesta
etcoh

Si nos organizamos, follamos todos, tu dile eso

M

#21 Ejemplo:
El viernes pasado quedo con una amiga de su trabajo y tuvimos la siguiente conversacion:
Yo-¿Que tal con esa?
Amigo-Buah estuvo genial, fuimos al cine, luego dimos un paseo, nos tomamos uan cerveza y la acompañe a su casa
Yo-¿Pero hubo tema o no?
Amigo- Si si, nos estuvimos liando bastisimamente por la calle.

...¿que mas se puede decir?

1 1 respuesta
_kiNG_

así que tu eres mejor que él.... jajajajaja

SuGaRaY

No le entro a una chica que le mole a un colega ni de broma xD

Será que no hay tías para tener que volverse loco por un posible triángulo amoroso.

Agrael120

#23 Pues tu amigo es un poco...no se.
Y eso de meterse en medio de tus ligues, un amigo no hace eso, o por lo menos entre mis colegas no hacemos eso.

T

Pero a quien intentas convencer prem, si no tienes amigos

M

#20 Si a mi no me importa dejarle via libre, siempre se la dejo, pero pensaba que las cosas evidentes lo eran para todo el mundo. Mi idea es que el mismo se de cuenta de lo que pasa a su alrededor, pero o lo ignora a drede o le faltan mas primaveras de las que pensaba.
PD: Hablando de mujeres con gente de derechas, al final follais y todo, yo pensaba que funcionabais por esporas :P

4ERROR

Si es un Casanova por regla general tendrá su orgullo, así que lo de que se de cuenta por él yo lo iría olvidando. Habla con él, mientras te vas de cerves y os echáis unas risas de mientras, que al fin y al cabo sois amigos coño.

PocketAces

Anda que no habré quitado yo pivas a mis colegas cuando las tienen medio echas y llego yo de águila parda y se las reviento en su jeta jajaajajaja

Luego al día siguiente lo recuerdas y te echas unas risas. Y la noche anterior, polvete que te has llevado jajajaja, es mi rollo, no tratéis de imitarme.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags