Complejo de inferioridad de las mujeres?

provoco

Hablando con una amiga,nose como ha salido el tema pero me ha dicho que las mujeres pueden hacer todo lo que hace un hombre,yo no estaba de acuerdo y le he dicho que hay cosas que las mujeres no podrian hacer por su constitucion fisica.Por ejemplo una mujer nunca podria hacer de albañil....y que al fin y al cabo no somos totalemente iguales.La tia me ha empezado a decir que si soy un machista y noseke y la verdad esque me he kedado a cuadros porque creo k no le habia dicho ninguna barbaridad....
Porque se enfadan tanto con estos temas?Esque a la minima ya saltan con los derechos de los mujeres y esas tonterias.
Hace poco nose donde vi que la asociacion de mujeres (nose si se llama asi)querian censurar un anuncio donde la mujer salia fregando los platos y haciendo las tareas domesticas por fomentar el machismo....pero esto que es?a donde hemos llegado?
Esque no quieren ver la realidad donde mas del 60% de las familias es la mujer quien se ocupa de las tareas domesticas?Tan malo es?
Creo que las mujeres tienen un complejo de inferioridad muy grande,por eso actuan asi y a la minima ya saltan.
No quiero crear polemica con este post...espero que haya mujeres aqui en mv con dos dedos de frente.

Saludos.

blast3r

Es normal, las mujeres tienen que soportar mucho peso de los hombres... cuidar a los hijos, estar en casa, ademas trabajar... Yo creo que las mujeres pueden hacer perfectamente lo que hace un hombre...

PD: de hecho en la prehistoria las mujeres arratravan a sus hombres por los pelos.. imaginate si cuando quieren pueden ser albañiles o no..

W

#1 ¿Ves? Gracias a gente como #2 que no sabe leer ya empezamos perdiendo los tíos en este thread.

)-:

pRAXIS

Normalmente los trabajos físicos les son más difíciles pero los demás los pueden realizar igual.

Y si, las asociaciones feministas están a la que salta.

-

Sin edit de #2 xD

GrimMcSlam

Totalmente de acuerdo :)

1 comentario moderado
m0n3t3

#7 jajajajajjaja

las d las asociaciones,menos reuniones y mas plancha

A

Si quieren igualdad que las pongan las mismas condiciones y requisitos a la hora de opositar en cualquier cuerpo (policia, bombero, ejercito) si a tema fisicos se refieren.
Referente a los roles, pues si la mujer se queda en casa cuidando a los niños el tio va ser un machista, pero si es alreves dirían que el tio es un chulo mantenido.
Sea lo que sea, digas lo que digas serás un machista.
Si tu vas con tu novia y la quieren atracar o agredir y la defiendes, no seria eso una actitud machista?
Porque das por hecho que ella no puede defenderse, y que tu si puedes protegerla.
No saben diferenciar, que igualad en derechos y deberes, no es lo mismo que igualdad en actitudes aptitudes fisica/ psiquicias y se arman un cacao y ale todos machistas.
Warras!!
Y esto ultimo si ha sido machista.

M0E

Las mujeres no, algunas mujeres.

provoco

Estoy con #9.Me acuerdo en el insti cuando todas iban con el royo ese machista pero en las pruebas de educacion fisica cuando tenian k hacer menos que un tio bien contentas que se ponian....

B

Digas lo que digas, las mujeres quieren tener la razón. Si les dices lo que quieren oir, serás un paga-opiniones, si no, un cerdo machista (el victimismo lo llevan en la genética casi).

Quieren igualdades, pero después les sacas el tema de las oposiciones, y:
-O admiten que hay una diferencia notoria
-O intentan salir del paso con un argumento que pierde fuelle por todos los lados

Simplemente, querer igualar al mismo plano al hombre y a la mujer, es ser muy ignorantes. Menos las ganas de follar, todos los demás factores tiene demasiados atisbos para hacer un mínimo común denominador entre ellos.

PD: No es complejo de inferioridad. Es querer comerse el mundo después de una época de represión por parte de la sociedad en la mujer (casa con niños y prou). Ley del péndulo.

B

¡Las mujeres conducimos igual o mejor que los hombres!

PD: Queramos o no, siempre habrá distinción (aunque en algunos aspectos sea mínima) entre hombres y mujeres, otra cosa es que, por ejemplo, en el trabajo paguen menos a una mujer que a un hombre por desempeñar el mismo trabajo... eso no es ya de ser machista o feminista, eso es que el jefe es un hijoputa :_

Grilla

Esque eso es como todo, si es cierto que hay muchos curros que la mujer no puede hacer, pero hay excepciones como en todo, igual que hay hombres que no podrán ser nunca albañiles, hay mujeres que si pueden serlo y no hay que confundir el querer defender a una chica con machismo, generalmente a las tias nos dá mas "miedo" el que nos hagan algo (nos meten miedo en el cuerpo, sobre todo con las violaciones), pero hay chicas que pueden defenderse solas perfectamente.

Y como vosotros, veo a veces eso del feminismo salido mucho de tono, no se... me gusta la igualdad, que me traten igual que a un tio porque me lo merezca no por mi condicion de mujer... quiero me traten con las mismas condiciones (por desgracia hay curros donde las mujeres cobran menos pese a estar más capacitadas y cualificadas que un hombre), pero weno, todo se andará.

Desde luego si una chica se lo propone podrá ejercer cualquier trabajo de hombre (yo por ejemplo soy electrónica y electricista) y por ende hay hombres que ejercen tambien trabajos de mujeres.

Lo que hay que cambiar mas es la mentalidad de algunos que creen que la mujer nace solo para cuidar la casa y dar hijos... que valemos mucho mas

Yo de momento no me he encontrado muchas pegas a la hora de encontrar curro y llevarme bien con mis compañeros por ser chica... de echo me llevo mejor con los tios que con las tias, pero weno, esa ya es otra historia xD.

kimeritta

es obvio que entre cierto sector femenino existe un complejo de inferioridad, que en mi opinion se explica por los factores historicos de la evolucion de la mujer.
Una cosa es reclamar la igualdad de derechos, no ya entre hombres y mujeres, sino entre todo individuo por el mero hecho de ser humano; y otra cosa afirmar que todos somos iguales en cuanto a cualidades fisicas/psiquicas. La gente no se entera de que estas no vienen siempre determinadas por el sexo, sino por la persona en si; pero bueno, cada uno que se monte su propia pelicula y distorsione la realidad a su antojo si asi va a vivir mas feliz...

SuPerWiLLi

la culpa es nuestra por dejar q salgan de la cocina

PD: es broma. A mi esto me jode mucho, parece que ellas si se pueden meter con los hombres (no saben hacer 2 cosas a la vez, son todos medio tontos, etc etc) pero como se te ocurra decir un chiste machista en un medio de comunicacion no veas la que se lia.

Carranco

Una mujer puede ser albañin perfectamente.

esta. xDD

no en serio, no se por que tu amiga se pico, hay que ser gilipollas, como poder, muchas mujeres podrian ser albañil, mujeres grandes, o fuertecillas, pero en comparacion a la cantidad de hombres que podrian hacer ese trabajo ...

son inferiores en lo que a fuerza se refiere, por contra, suelen ser mas flexibles y agiles.

B

para abrirse de piernas son muy flexibles y agiles, si

Ifz44

Eso es lo q digo yo, mejor en casa cuidando a los niños y fregando! y cuando se les pida las zatapillas q la traigan.. al igual que el periodico!

PD: Nunca conteis chistes delante de varias arrabaleras.. te saldran arañazos x todo el cuerpo por arte de magia

TNx7

#17 lo ves.. por post como los tuyos son por los que ya no ceno tio.. que asco de foto

Ifz44

http://www.youtube.com/watch?v=FaLllzqT9Lk&feature=related

Sunsain lolipopis!

PD: Por un subforo con tetas!

edit: me ekivoke de thread qú.ùp

EmiLioK

#1 te va a coger Chun-Li por banda y te va a vestir de torero, no te digo ná y te lo digo tó.

La mujer y el hombre no son iguales en atributos, está claro. La mujer y el hombre son totalmente iguales en libertades, derechos y obligaciones, está claro.

ju4n3l3

#1, eso de que las mujeres son las que hacen las tareas domesticas...

Yo se planchar, fregar, limpiar, barrer, hacer la comida, tender, poner lavadora... Y en mi familia nos rapartimos las tareas entre todo el mundo, no solo mi madre ¬¬

Todo depende de la familia en que te eduques... Y tu actitud con respecto a ella, claro esta.

B

Los trabajos que requieren fuerza física son los más bajos y mal pagados (en general, salvo policía, bombero, o quizás camionero de estos que se piran de España a Alemania easy&fast) que hay. Los trabajo de coco son los que más cunden, o sea que no creo que haya problema.

Sí, se cobra más siendo empresario que pinche de obra, pero como estamos en MV y con un ciclo medio no eres un pringao, y sabes programar en php por saber hacer una calculadora, me vendrá uno diciendo que ser pinche de obra es igual a cobrar medio kilo al mes, como si lo viera.

Korso

Yo lo que no veo bien es que para ciertos trabajos que hacen falta un esfuerzo físico a las mujeres se les ponga menos, al fin y al cabo deben soportar lo mismo :s

B

#27: Ya, y eso de no pegarles? Igualdad de sexo ya!

B

#1 "Todas menos tú" te salvará. Siempre. Haz la prueba.

heodekone

/\
||
||

y na' más, es típico y siempre funciona xd.

Usuarios habituales