Complejo de inferioridad de las mujeres?

Nicte

#180 por tu post deduzco que nos quieres...ver fregando.

Estoy de acuerdo contigo en que la igualdad falta en muchos aspectos, pero creo q decir "que os hagamos la comida" no es la mejor manera para conseguirla. Y yo no he dicho que me parezca justo que los hombres paguen más por ir a discotecas, ni mucho menos. (¿Mira, ves? Otra razón por la que no me gustan xD)

Una cosa es manifestar tu opinión de que la igualdad no está conseguida y otra muy distinta es decirnos que nos pongamos a fregar la vitro, eso directamente me parece una borregada.

B

Tío, no intentes defender la basura de post. Es mierda pura.

fliper

#157 q entiendes por feminismo? feminismo significa igualdad entre hombres y mujeres, no superioridad

Eleanor

Yo no quiero igualdad, no quiero ser igual a vosotros ni que vosotros seais iguales a nosotras. La gracia esta en complementarnos :P

En cuestion de trabajos, pues aquellos que requieren unas condiciones fisicas mas fuertes entiendo que cojan la mayoria a hombres, sin despreciar a mujeres que son mas fuertes o si que tienen un cuerpo que vaya acorde a esas caracteristicas. En aquellos trabajos que solo se requiere ciertos estudios, experiencias laborales y demas creo que ahi deberia primar el que mejor se adapte a las necesidades del puesto, tenga lo que tenga entre las piernas.

B

Han hecho falta 7 páginas para que postee una mujer sin el cerebro carcominado.

sOyneGro

Pues que coño a mi me parece que las mujeres nos dominan y nos han dominado desde siempre. Desde aquellas matronas romanas que trataban como juguetitos politicos a sus maridos hasta hoy en dia.

Ademas que mas da que no puedan trabajar en la obra cargando sacos de cemento, ¿acaso querrian? Yo desde luego que no, y yo por ejemplo para estudiar mi carrera en lo unico que empleo mis fuerzas es en aporrear mi mesa de estudio con los codos.

D4rk_FuRy

#176 JAJAJAJAJAJJAJA

NerfMe

#185 Pues no has debido de estar muy atento, porque ha habido varias de esas "con el cerebro carcomido" que han dicho lo mismo.

Usuarios habituales