Complejo por estrias

Lolerpopler

Puedo que la gente no se haya dado cuenta, pero admitelo
tu eres la chica

1
solitaria

#1 Díselo, no te acomplejes. Además deberías de contarle todo, lo mal que te sientes... Unas estrías sean muchas o pocas no deberían de limitarte y no dejes de ir a la playa por eso (ponte crema si no quieres que se note tanto el contraste porque si te bronceas mucho creo que las estrías se verán más,...). Ella si merece la pena y está contigo no sólo por el físico seguro que te sorpenderá lo bien que reacciona y te ayudará a vencer tu complejo. No le des más importancia de la que tiene, cero.
No te gastes el dinero en cremas, una vez que se ponen blancas no son eficaces, lo mejor como ya sabes es bajar de peso despacio e hidratando al piel con aceite de almendras.
No retrases el momento de decírselo, tienes que ser sincero, te sentirás liberado.

1
Kily0

#20 Es probable, pero su anterior novio era un niñato y ademas un poco retrasado, la verdad es que nadie entendia que hacia con el. Y aparte llevaban ya mal mucho tiempo.

Otro dato es que esta chica ha tenido 2 relaciones en toda su vida, una de 2 años y la ultima de 5. Y solo ha follado con ellos dos y ahora conmigo, asi que tampoco es la tipica guarrilla.

Si el dia de mañana me hace a mi lo mismo pies igual es que tambien la he descuidado, pero en ese sentido confio bastante en mi mismo, siempre y cuando no le importe lo de mis estrias claro. Creo que esta noche se lo soltare y a ver que pasa, ya os contare.

3 respuestas
goteNN

Tatuatelas como si fueran las patas de un pulpo, el ombligo sería el agujero del culo del pulpo y tu tripa su cuerpo.

House-

Aunque sientas mucha vergüenza, díselo antes de ir, y que ese era el porqué ponías excusas.

3
LaChilvy

Tienes que contárselo con toda la naturalidad del mundo, igual que lo has hecho aquí. Piensa que si una persona es capaz de dejarte por eso, es que no vale mucho la pena xD

4
Deeth

#33 Llevaban mal tiempo pero hasta que tu querida novia no tuvo otra liana a la que amarrarse no soltó la anterior, la típica técnica del mono/mona xDDDD

Posiblemente al follar ella se haya dado cuenta pero no te lo haya comentado, ¿no te mete mano? eso tiene que notarse.

1
solitaria

#33 De todas formas quizás ella ya se ha dado cuenta porque las estrías no sólo se ven sino que se sienten al tacto. Además estar un fin de semana en Italia y no ducharse juntos, vestirte delante de ella y esas cosas es un poco raro así que quizás ya sospeche algo. Me parece complicado haber tenido relaciones sexuales y no percibir eso.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Tú dile que has tenido una pelea a navaja contra 3 tíos, a las tías les pirran las cicatrices

2 1 respuesta
Kily0

#38 Pues es muy posible que haya notado algo, porque ha tocado y acariciado, pero nome ha dicho nada. Igual es por eso que insiste tanto en que vaya con ella a la playa... Para comprobar si ahi hay algo xD

Y en el hotel si que me vestia delante de ella e incluso he dormido con ella sin camiseta, pero es que con luz tenue casi no se ven.

4 respuestas
Deeth

#40 Es posible que te insista porque lo ha notado y quiere ver como reaccionas y si eres capaz de decírselo sin miedo.

Bauglir

#40 Ve sin miedo, si te quiere no te va a dejar por eso..... si te deja pues a deducir

DRUG0

Foto o fake

Almondriga

Debo de ser la única a la que le importan una mierda las estrías.
Pedirle de ir a la playa para ver si tiene estrías porque le preocupa??? De verdad alguien haría eso?? A mi es que me parece un sin sentido. No puede querer ir a la playa con su novio sin mas? Ten cuidado no te vaya a salir una verruga o un lunar y penda de un hilo vuestra relación.

En serio, si le dais tanta importancia a algo tan minúsculo como unas estrías no quiero saber como os comportaréis con problemas mas graves.

Además #40, como dicen por ahí, esas estrías son la prueba de que conseguiste bajar 40 kilos, que no son pocos, y del esfuerzo que hiciste para bajarlos, deberías estar orgulloso, no acomplejado. Tómalas como cicatrices de guerra, que mas o menos, es lo que son.

1
Galdor

Son cicatrices de guerra, llevalas con orgullo

solitaria

#40 Entonces no te preocupes, de todas formas háblalo con ella, te ayudará a sentirte mejor.
Te darás cuenta de que le estás dando una importancia al tema que no tiene.

A

#1 Luce con orgullo tus estrías así como los soldados lucen sus cicatrices de guerra, son la marca de que eres madre.

12 1 respuesta
Calboten

Fóllate a la primera fresca que te infravalore. Eso la confundirá.

Oh wait...

Kaiserlau

#47 xDDDDDDDDDDDDD me has echo perder un mes de vida

D

Que coño importan las estrias, seguro que ella también tiene por el culo y/o tetas, lo que mola acariciar un culo terso y luego bajar hacía abajo y sentir esas minimontañitas.

evening0

#1 Te quedas calvo y te mueres nano.

Un tío no se acompleja de como es. Se le acepta como tal.

Lo de envejecer veo que no esta entre tus planes.

Una chica que te deje por unas estrías no te merece así de claro.

Se un hombre y muéstrate como eres, si te deja es que no te convenía y la dejas como una cría inmadura.

Un saludo.

B

#33 "Si el día de mañana me hace a mi lo mismo pues igual es que también la he descuidado"

A ver si dices eso cuando te pase xD
Me hace gracia los que ponen la excusa de "no, es que la descuidé". NO hay que estar encima de una novia las 24h del día para que no te deje por otro. Y una chica con dos dedos de frente si nota desinterés en su pareja, lo habla con esa pareja, no se busca un repuesto...

Sobre tu problema:

"Siempre y cuando no le importe lo de mis estrías claro, esta noche se lo soltaré"

Sinceramente, a mi eso de hablar con ella para decirle eso como si fuera un drama me parece una tontería. Una vez en la playa si te pregunta se lo puedes explicar, pero montar este drama por unas estrías... yo lo veo un poco exagerado.

Pero vamos, si crees que es mejor avisarle antes ya verás que te dice que no pasa nada, es de locos que la cosa vaya por unas estrías xD

SnowLeonhart

Yo tengo tres rayas a cada lado de la cadera, pero tranquilo, me voy a tatuar un revólver en cada lado para sentirme más vaquero cuando las monte.

1
B

Meh las estrias son lo de menos. A no ser que tenga tantas que dudes de si te estas tirando a una persona o a una cebra. Experiencias de la vida.

melonz

Relación a parte, si te acompleja tienes que arreglarlo.

Sputnik1

La inseguridad es más fea que las estrías, no te preocupes tanto por ellas.

3
Psicodelicia

Mientras tengas la cartera llena no hay problema.

P.D:Si se lo cuentas como algo normal no abra problema.

M

Por dios tanto drama por unas estrías que total ella también tendrá...No habrá cosas más importantes de las que preocuparse..

Cuenta le todo de una vez sin mentiras ni cosas raras. Entonces pueden pasar dos cosas, que le de puto asco y se largue o que te diga que eres gilipollas por pensar que eso le iba a importar. De las dos formas quedarás como idiota pero eso da igual xDD

Luego vuelve aquí y cuentas la reacción de la chica que es lo que nos interesa a todos xDD

P.D: te ha gustado Italia? Quien me diera poder ir :)

rockfuck666

Te preocupas por dejar de gustarle a la niña debido a las estrías, ok. No entiendo por qué no hay límite de edad para entrar en el foro, en fin.

1 respuesta
B

#20

Mucha razón, sí señor. Una cosa es que una novia deje a su novio por ti porque le ponía los cuernos o la trataba mal, etc... xDDD

#1

Tranquilo, tu novia tendrá estrías en 3, 2, 1...

Peor es tener una cicatriz en la cara. ¿Pero algo de celulitis, estrías y estas tonterías? Siempre y cuando no sean exageradas, ni te preocupes. De eso solo se preocupa PocketAces.

#59

Porque €€€€€€€€€€€€€€

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • darkblade60
  • Ismelldrama
  • Kily0
  • GlatoR
  • Kaiserlau
  • solitaria

Tags