Complejo por estrias

Kily0

Bueno pues no se si algunos recordareis mi ultimo hilo que es este ( http://m.mediavida.com/foro/off-topic/amistad-amor-problema-476941) en el que hablaba de una chica, pues bien, la historia ha evolucionado bastante, la chica finalmente se me declaro y dejo a su novio, nos hemos liado y la verdad es que estamos muy bien, ella me gusta, yo le gusto y hasta el momento todo ha ido sobre ruedas, he estado con ella en italia un fin de semana y hemos tenido sexo varias veces, el problema que tengo ahora es que tengo un complejo que me tiene amargado y no son otro que las estrias.

Debido a que hace unos años perdi 20 kilos en muy poco tiempo, tengo la cintura llena de estrias, tanto los laterales como la barriga y la espalda, ella aun no se ha dado cuenta ya que las veces que hemos tenido sexo ha sido con poca luz, pero creedme que a plena luz se ven mucho y son asquerosisimas.

La cuestion es que ya no puedo seguir ocultandoselo, hace varios dias que me dice de ir a la playa y siempre le pongo excusas, pero creo que ya esta empezando a sospechar algo, asi que creo que es el momento de decirselo o de dejar de ocultarlo.

La cuestion es ¿como decirselo? ¿Voy a la playa directamente y que flipe cuando me quite la camiseta? O se lo digo antes. Le digo que me han salido ahora o que hace 8 años que las tengo? Me hago el acomoplejado o hago como sino me importara? La verdad es que nunca habia tenido este problema con otras tias, quizas por que ninguna me ha llegado a gustar tanto como ella y a ninguna le ha importado nunca el tema de las estrias, pero tengo miedo de que a ella si que le importe, ya que es una chica que tiene muy buen fisico y se preocupa bastante por su imagen. Y puede que tenga una imagen de mi que no se corresponde con la realidad, al menos sin ropa. Ahora me cuido bastante, hago deporte y tengo buen fisico, pero el tema de las estrias me tiene muy acomplejado y hace años que no voy a la playa con amigos precisamente por esto.

Asi que necesito consejos, opiniones o algo que me haga subir la moral y armarme de valor, ayer le prometi que el miercoles iriamos a la playa asi que voy a contrarreloj. Ya os contare como ha ido xD

Graciasss!!

1
13500

Engorda y vuelve a rellenar ese cuerpo-escombro

26 1 respuesta
raganock

Eso se arregla con una técnica de cirugía correctiva llamada zitoplastia o bien te podrías tatuar, lo que prefieras.

1 respuesta
Ladyzombitch

Solo hay dos opciones, o te quitas el complejo o ahorras y te las quitas con laser o algun tratamiento.

De todas formas no creo que si estais tan bien te valla a dejar por tener estrias.

7
D

http://www.comoeliminarlasestrias.info/

Si tienes pasta tira por lo laser, tengo un amigo que a echo eso y se le notan, si, pero te tienes que fijar muy mucho y lo unico que se notan son lineas

TrenboBrah

Dile la verdad ya que tarde o temprano se va a dar cuenta. Dile lo de que adelgazaste 20kg en X semanas y tal y cual.

Supongo que lo entenderá, y a menos que tengas mi edad 18-22 años en la que la mayoría solemos ser unos inmaduros de cuidado y de paridas como esas montamos un mundo... no creo que le importe en exceso.

Disfruta del tiempo con tu pareja, supongo que ella tampoco es perfecta, no ?

1 respuesta
Kaiserlau

mira sinceramente, nos importa poco si habeis tenido sexo xD pero te digo enseñaselas hoy, no vivas asi, si te pone mala cara la mandas al carajo.

1
Kily0

#6 Pues precisamente por eso igual es por lo le he dado tanta importancia al tema, ya que ella tiene 21 años y yo tengo 26...

1 respuesta
zErOx

#8 follatela todas las veces que puedas antes de que se de cuenta de las estrias y te deje !

1
Dieter

te pondria a parir pero eres del 2003.

V3NDETT4

La tia no te va a dejar por tener estrías, es mas, si quieres perder el complejo puedes mirar sus tetas normalmente tienen estrías debajo de éstas, a los laterales de la cintura, en culo o detrás de las rodillas.

2
AgS

Pues si está bastante buena y se preocupa mucho por su imagen, ten claro que tus estrías van a ser un handicap en la relación.

Si lo suples con otras cosas ella no les echará demasiada importancia... Yo creo que la pelota está en tu tejado. Sobre el tema de comportarse en la playa: en mi opinión deberías actuar con seguridad, como si estuvieran ahí y fuesen un legado del que aunque no te sientas orgulloso, ni mucho menos limiten tu vida o tus exposiciones físicas al quitarte la camiseta.

B

#1 Fotos de la cara, para ver si compensas.

LOc0

la historia ha evolucionado bastante, la chica finalmente se me declaro y dejo a su novio, nos hemos liado y la verdad es que estamos muy bien, ella me gusta, yo le gusto y hasta el momento todo ha ido sobre ruedas

Pues precisamente por eso igual es por lo le he dado tanta importancia al tema, ya que ella tiene 21 años y yo tengo 26...

Conozco ese "problema" bien... Tienes la opción de hablarlo directamente (sacar tú el tema), o esperar que ella se de cuenta y te lo comente (o no). Sea como sea, ateniéndome a lo de más arriba mi consejo es que te hagas el loco, folles todo lo que puedas porque tarde o temprano aparecerá otro maromo sin estrías y/o más cachas y/o con más pasta y/o (ad infinitum) , sorry :(

Salu2 ;)

Ismelldrama

Haz como yo e INTENTA compensarlo con un cuerpo ROCOSO.

_LuZBeL_

8años las estrias? eso no desaparece? xd

#1 el link no va.

w4lk3r

no debes avergonzarte de ellas, son marcas de guerra, al contrario, deberias estar orgulloso y enseñarselas al mundo para poder decir, "sí, estaba gordo y he luchado y ahora estoy de puta madre."
Si ella no lo entiende, mandala a tomar por culo. Jamas te averguenzes de eso, jamas.

11
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Yo parezco un acordeón, alomejor engordo 40kg que al año siguiente pierdo 20 o al siguiente engordo 15 más. Osea imagínate si tengo estrías... en los muslos, sobacos, corva (parte de atrás de la rodilla), espalda, cintura; parece que me hayan pasado un rastrillo xD

Si te es un problema serio y tienes pasta pasate por el láser. Sino ve a a farmacia y a base de cremas y tal.

NUNCA se van a eliminar completamente, pero si se pueden disimular bastante. Aunque imagino que ya lo sabías

#3 He buscado 'zitoplastia' en google y el único resultado es tu comentario, acojonante :O

Bueno, ahora quizás salga también el mío xD

2 1 respuesta
Nucklear

Si ella ha dejado a su novio anterior por ti, puede hacer lo mismo contigo. Piensalo, es algo que te atormentará el resto de tu vida.

¿Por que él si y tu no?¿Eres especial?

Cómetela y así recuperas esos 20 kilos que te faltan.

1 2 respuestas
Muneil

Parece que tengáis ganas de estar con retrasados. Si se enfada por esta mierda que le den por culo macho

7 1 respuesta
Dieter

Nada mejor que te coma la polla mientras te comes una calzone casera.

4
B

#1 a ti también te dejará por otro, y si no tiempo al tiempo

raganock

#19 Me he equivocado, en realidad es zetaplastia, es lo tiene postear recien levantado.

Lo conozco porque a un amigo que habia sufrido una quemadura en el costado se lo hicieron.

#25 No mucho, porque lo he puesto mal... XDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 ¿No te sientes orgulloso de ser el primero que escribe esa palabra en internet? O por lo menos que la haya escaneado google :P

1 respuesta
PorcsByte

El único comentario con sentido ---> #21.

1
G

A las personas de verdad las estrias no les importan, si te quiere te quiere, dan igual los granos, las estrias y los furunculos. Es más, no deberías acomplejarte, eres lo que eres, tienes lo que tienes y deberías estar contento.
No son nada grave. Grave es la leucemia.

4
Korth

No sé qué va a ser mejor, su cara cuando las vea o la cara del ex novio cuando le cuenten que su novia de 5 años le ha dejado por una cebra.

1
nokel

Quitate la camiseta en la playa y a ver que cara pone, si hay un momento incomodo o miradas sssssuaves a tus estrias dile:

TE DAN ASCO? PUES BIEN QUE TE COMES MI POLLA ZORRA

2
MaikelNait

Si te deja por unas estrías (yo también tengo y a mi novia le da igual) significa que no es chica para ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • darkblade60
  • Ismelldrama
  • Kily0
  • GlatoR
  • Kaiserlau
  • solitaria

Tags