Compradores que son autentica gentuza

Shikoku

#208 xDDDD era una pareja de lesbianas, casadas y con 1 niño xD

Kaneas

Y tu querias ser el padre del proximo, confiesalo!

l3lian

#198 pos mis laboratorios solo nos traen algun detalle y compra de una forma descomunal a cinfa xD

yo he visto a gente llorar porque no le das el monurol y a uno que me agarro del brazo porque no le daba la anticonceptiva pa su mujer tambien ¬¬

Sh1n0d4

Ahora te enteras que la gente es asi.

You're Welcome

Phatality

Trabajar de cara al público es una mierda, así de claro. El año pasado trabajaba en un pans & company y claro, me tocaba trabajar en la barra atendiendo a la gente muchas veces. Recuerdo con claridad una ocasión en la que una cuarentona con un ejército de niños (vendrían unos 12 o así) me hizo un pedido gigantesco, acorde con la masa infantil que traía. El caso es que aquel día, estrenaron un nuevo menú de hamburguesa que era el equivalente a otro menú exactamente igual y aún vigente, pero anterior a éste nuevo, el tema es que la diferencia entre ambos amén del nombre, eran 0'15 céntimos. Bien, pues en un desliz al que nadie le daría la menor importancia, le puse el antiguo menú por que el nuevo no me acordaba de como se llamaba pq lo estrenaron ese mismo día. Total, que le digo cuanto es y tal y se pone a mirar el ticket. Cual es mi sorpresa cuando de repente, la muy perra va y me pide que haga de nuevo TOOOODO el pedido por que "quiere ahorrarse esos 0'15 centimos, ya que es así como estas empresas chupan el dinero a la gente de a pie". Me quedé owneadísimo, por que aquello resultó ser un viernes noche, momento en el cual todos estos sitios de comida rápida están full de gente y el hecho de perder tiempo es un PUTADÓN por que se te acumula la gente en la cola... No tuve más remedio que obedecer y perder tiempo volviendo a teclear tooodo el pedido para la cocina...

Para colmo, como no me llamen estos días de los almacenes donde he echado CV, tendré q currar en un telepizza T_T

yeOprz

#215 eso te pasa por ignorante, a una madre llena de crios de 12 años la quieres engañar ella esta lidiando con fieras to el dia xDDD

desbocada

#213 Pobre... por "suerte" en la que estoy ahora se pasan por el forro la obligación de pedir receta para antibióticos y ya nadie me llora porque no se los de... y digo "suerte" porque va contra mis principios pero como me vea mi jefe me echa unas broncas... que casi prefiero que la gente se automedique mal... ¬¬

Pero a pesar de todo y de lo que la gente se queja... a mi el trabajo de cara al público me encanta! ^^ Siempre hay gilipollas pero me encuentro muchas más veces gente agradecida... No os diré la de veces que los clientes nos traen regalos... principalmente de comida! nos regalan pasteles... cajas inmensas de cerezas y frutas varias... cajas de bombones... y todo eso porque a pesar de el porcentaje de imbéciles, es mayor el porcentaje de gente fiel y agradecida. : )

Incluso una vez un cliente nos regaló directamente una bolsa llena de marihuana a repartir... nos fuimos al laboratorio a pesarla equitativamente entre todas y cada una se llevó un buen pastel! (literalmente xD)

B

#1 Solo te puedo decir que tengas paciencia. Tengo un amigo que tiene una tienda de ordenadores desde hace unos 5 o 6 años y al tio le va de puta madre. Al principio se lo tuvo que currar muchisimo y tuvo que tragar mucha mierda, pero llego un momento en el que pudo empezar a permitirse el lujo de seleccionar a los clientes. Sabe perfectamente a los 2 minutos cuando un cliente le conviene y cuando no le conviene.
A los idiotas tipo la señora que comentas los trataria asi: "¿Que en otro sitio te regalan un raton por un portatil por el cual yo me llevo 20€? Ok, pues aqui no lo hacemos." Eso de un modo super tajante y con la cara super seria, solo le faltaria decirle "Tits or GTFO" xD
Le he visto un monton de veces encojerse de hombros cuando un cliente en plan regateador le suelta lo tipico de "En tal sitio esta tantos euros mas barato, o me regalan tal cosa..."

Paciencia, que hay mucho subnormal suelto por el mundo.

l3lian

#217 quiero trabjar en tu farmacia!!!!!

a nosotras tambien nos suelen traer pasteles y pastas y pa navida bombones :D

el otro dia una clienta le regalo a mi compañera un collar que cuesta 150 euros porque se va de la farmacia y dice que le tiene mucho cariño y que no quiere que se valla.

ChaRliFuM

#218 tiene toda la razon del mundo.

Los negocios propios lo mas duro son los 2-3 primeros años cuando aun no estas muy metido en el tema y no dominas todos los frentes pero a partir de ahi cuando vas creando tu cartera de clientes llega un punto en el que pasas a dominar la situacion. Yo cuando me viene un cliente nuevo nada mas le doy presupuesto ya se que tipo de persona es, os hago un resumen.

Das presupuesto a un cliente y dice:

-No puedes hacer algo de descuento ahi?-> Cliente usurero pero resignado, por lo tanto es apto.

-Le das presupuesto y te dice: Si eso ya te llamo o me paso por aqui -> Si es algo que hay en stock no hay problema, si es algo que tienes que pedir mas te vale pedirle una pequeña fianza porque este es el tipico tio que va mirando precios en mil sitios y como le cuadre mas en un sitio que otro te endiña la mercancia pa toda la vida.

-El tipico cliente que pide que se lo apuntes todo en un papel y no solo eso sino que lleva mil papeles encima con presupuestos, caracteristicas, especificaciones, etc, es el tipico cliente con el que te tiras 5 veces mas de tiempo hablando que con un cliente normal, yo a estos les llamo los "especialitos" porque quieren saber todo, cuanto mas mejor. ESTOS CLIENTES NO INTERESAN, son el tipico cliente que al minimo problema que tenga con lo que les has vendido va a venir a quejarse por todo.

-Los "pesaditos" son los que una vez les has dado el presupuesto y te han intentado regatear, al rato siguiente te llaman y te dicen que a el le dejan el mismo producto en X sitio a X precio que si se lo mejoras te lo coge a ti. Yo a esta gente la tengo mas asco que a nadie, odio como se arrastran (muchas veces por menos de 5€ de diferencia en el producto), 5 € que gastan tranquilamente en llamadas/desplazamientos.

Luego cada uno tiene su picaresca, pero vamos, un cliente es como un libro abierto, en cuanto le hablas de €€€ ya sabes de que pie cojea xD.

B

Joder, debo de ser un cliente de puta madre, coño xD

D

#215 CLARRRROOO la culpa es del cliente que es un cabron... ¿no?

Tu eres un garrulo, que por no querer aprenderte un nombre (o currar menos) no le diste exactamente lo que la clienta pedia...

A eso se le llama falta de profesionalidad... y ella tiene razon... que una persona 15 centimos es una mierda... pero al pans no va una persona al dia... y si vas pillando 15 de aqui y 15 de alla... que no macho que la culpa fue tuya, mejor vete al sofa de tu casa que alli no tienes que estar aprendiendote el nombre de un menu...

No digo yo que no existan los clientes cabrones, trastocados y enfermos (que los hay...) pero muchas veces hay gente en el mostrador que se merecen un castrado con cuerda de piano...

Estan los que vas a por una cosa y asi entre que esta buscandote lo que quieres, que lo empaqueta y que tal te salta con que si quieres compar x cosa, pues yo con una sonrisa le tengo que decir que no... pero me molesta eso, me huele como a mendigar que le compren una puta cosa... (ya me ha pasado varias veces)

Yo siempre que voy a algun sitio a comprar, yo suelo saber lo que quiero o mas o menos lo que busco, siempre he pesando que esta es la mejor manera de ir a comprar por que si vas por ir a una gran superficie y lo peor de todo... vas con targeta o dinero sueles salir con alguna chorrada de mas...

Sobretodo yo voy al media mark y la verdad es que me dan asco sus empleados... bueno, es una mezcla entre pena y asco, por que una vez les pusieron gorros raros y desde entonces hay entra la pena...

Dia tranquilo sin apenas gente en el media mark, 3 empleados seccion informatica charlando de sus chorradas...

  • disculpe (a uno al azar)

  • si?

  • Podia enseñarme un televisor con TDT xpulgadas y con grabador entre 1300-1700?(era para mi padre y queriamos ver la mejor oferta)

Nos lleva a la seccion... y lo primero que hace es enseñar uno de 2100...

  • Erm hemos dicho un poco mas barato...

Al lado estaban los que se ajustaban a lo que pediamos (3 cosas sencillas joder...)

Charlamos 2 minutos escasos para mirar cual es el que queremos... y ya esta el empleado derrepente con los colegas al otro lado... en ved de aconsejarnos o decirnos cual tiene mas prestaciones el puto matao ese se pone a charlar... pues que quereis que os diga... ¿que pobrecitos por aguantar a tanta gente? esa gente les paga sus sueldos joder, que no estan con un pico y una pala...

He visto el blog del flipao ese del IKEA, y la verdad no me sorprende que este asi, yo he ido a un ikea 2 veces contadas y es que esta montado para engañar... los muebles me parecen una puta mierda de pijos complejados, y los que trabajan alli unos amargados infelices... (sobretodo el tio de ese blog que lleva años alli encerrado y los que le quedaran...)

Asi que bueno, yo he sido siempre a mi parecer un cliente correcto, no suelo molestar a nadie, pero cuando voy a comprar algo minimamente caro, si pediria un minimo de consejo y dedicacion por el empleado al cual voy a pagar su sueldo...

Muchos os quejais por vicio... no todos... es cierto que los hay con una cara... pero la mayoria no son asi por que si, suelen encontrarse en su vida a hijos de puta que les han estafado o les han hecho alguna faena con sus compras...

Hay de todo en las tiendas, pero no os cebeis demasiado con los compradores por que al fin de al cabo, ellos os pagan vuestros puñeteros sueldos... si sois curritos teneis dos opciones, sonreir falsamente y atender con profesionalidad o cambair de curro que seguro que alguien mejor lo podra ocupar...

Ademas el cliente va a una tienda a pagar... nadie le paga a el, asi que no tendrian por que aguantar ni una mala mirada... para eso estan soltando pasta... (los que regatean es cierto que esos si hay q mandarlos un poco a la mierda sobretodo si el precio del producto esta bien puesto en el escaparate o un sitio visible...)

Shikoku

OMG

Visitas al hilo: 6666 O_o

En el mediamarket yo tengo tb una experiencia q me dio bastante asko.

Fui pq estaba buscando un router inalambrico neutro (para cable) en concreto, me puse a buscar en la seccion donde los tienen y no lo encontraba, solo encontre otros 3 modelos pero niguno el q yo keria (habia un modelo q es identico pero es inferior)

Total, q se me da por preguntarle a uno de los empleados con la etiketa en la camiseta de "informatica" o algo asi, no se para que ¬¬

Yo: Buenas me puedes decir, si teneis routers inalambricos neutros? los q sirven para cable, o conectar a un modem
Empleado inepto nº1: Los modelos que tienes son los q estan en la estanteria
Yo: Ya pero es q busco uno en concreto y no lo encuentro
Emp inp nº1: Q me has dicho q buscabas? (sera q no me oye ¬¬)
Yo: Router inalambrico neutro, el q lleva 4 salidas de ethernet y una entrada de internet, un modelo q no teneis ahi
Emp inp nº1: Ahhhhhhhhhh, ok, lo siento, no tenemos de eso (OMG pero q coño!!!)
Emp inp nº2: (estaba a su lado y se metio en la conversacion, supongo q por mi cara de asombro) Si, esos modelos hace tiempo q no los tenemos, estan descatalogados (O_O no salgo de mi asombro)
Yo: aja, entonces me podeis decir q son esos aparatos de ahi? (le señalo la zona donde estaban los 4 (estabamos a escasos 2 metros de ellos), los q pone "router inalambrico para cable"

Entonces me dicen "ahhh, si, puede ser" y cogen, y se largan como si los hubiesen llamado O_O Pero q puta atencion es esa?

En fin, me largue con un cabreo de cojones y creo q desde ese dia no he comprado nada en el MM, me da bastante askito ir

Shephirot

#223 en esos sitios tu no puedes saber los millones de productos que tienes, sabes cual es el problema? que ahí los restocks cambian día a día y una cosa que ese día estaba otro día no, lo que no me parece bien es que no buscara mejor, o incluso se intentara informar es lo que yo hago en la FNAC , a mi ese caso me ha pasado , pero es que es increíble la de nuevos stocks que llegan cada semana, hay veces que tienes cosas que no sabes ni que tienes.
El problema no es solo del vendedor...

tokeh

#224 A ver, el problema viene del concepto. Si tu preguntas por un router inalámbrico neutro no te pueden decir en la vida que está descatalogado PORQUE ES IMPOSIBLE.

He trabajado varios años en una tienda de informática grande de empleado base y después de responsable y tendrías que ver qué tipo de gente se presentan a las entrevistas... desde chavalines frikis que te hablan mirando al suelo hasta inmigrantes de todo tipo de paises... luego acabas contratando a chavales lo más normales posibles, con un poco de labia, y aunque no tengan conocimientos sólidos siempre confias en formarle adecuadamente para que se defienda en alguna zona de la tienda...

en serio... que está jodido el asunto en el tema de contrataciones de personal xD.

Usuarios habituales