Comprar +500 Euros online?

Li0nheart

Que seguridad tengo de que haber comprado un pc en pccomponentes, haber pagado y que me digan que el transportista no me lo ha podido dar porque no estaba en mi casa cuando en mi casa ha habido un familiar todo el día.

Es que no voy a gastarme ya mas dinero en la vida comprando por internet porque casi siempre pasan cosas de estas.

Ahora si, confio en que todo se solucionara cuando llame mañana a seur pero ya empiezo a mosquearme y me voy a dormir rayado por culpa la gente que no es profesional.

Ahora me arrepiento no haber pagado 50 euros mas y olvidarme de ahora pegar patadas para ponerlo todo en orden.

RPV
Alatriste

puede que se hayan equivocado de dirección por que esté mal puesta

B

Pos cancela el pago xD

1 respuesta
albertoste

Pccomponentes no te va a hacer ese tipo de timo tío xD

6
kasii

Comprar en internet sabiendo donde compras es igual de seguro que hacerlo presencialmente.

3 1 respuesta
Kb

el tio no queria descargar y subir en el ascensor.

te tocara ir a la oficina de turno de seur donde te atenderan estupendamente para que te lo lleves y lo cargues

Miaumamiau

Puedes llamar a la empresa del transportista, que te confirmen los datos de entrega y acordar una hora aproximada para que vuelva a pasar, no creo que tengas ningún problema

Li0nheart

#3 cuantos días tienes para poder cancelar una transferencia?

1 respuesta
Thiran

Yo me compre este año un portátil en pccomponentes +900€ y me llego rapidísimo e incluso el tío de seur estuvo picando a varios pisos porque por un error no puse el piso en el que vivía...

La verdad que he tenido 0 problemas con esa pagina

1
Hobbes

#1 Últimamente Seur trabaja de pena, no es solo donde vives, es que directamente hay días que no reparten porque no es rentable pero te mandan con toda la cara el sms para que pases a buscarlo en su oficina.

1
B

#8 Creo que 15

pkjn

#1 Compre muchas cosas por internet y nunca me paso nada y menos en pcomponentes, si no estas en casa te dejan una nota para llamar por telefono y ponerte en contacto para saber cuando vas a estar...

Mrw > Seur

xPipOx

#1 Seur ha perdido un paquete, supuestamente me llegaban hoy (servicio24h) y hoy no me ha llegado nada por ese motivo, asique aqui sigo sin pc nuevo : <.

Les voy a poner una bonita reclamacion y me quejare a PCComponentes, no en cuestion de ellos por que ellos no tienen la culpa, en cuestion de la mierda que es SEUR.

namidettje

Pues mi experiencia con pccomp y seur es muy positiva. En mi caso, si por lo que sea no he podido estar por la mañana, me vuelve a venir por la tarde y me deja una notificación, aparte del sms conforme el paquete ha salido y blablablabla. De hecho, de tantas veces que ha venido ya le invito a una cerveza o café según la hora xD

Fistri

#1 Se te ve muy ansioso por recibir lo comprado,lo tendran alli en logistica mañana llamas y ya esta.

No se para que cojones vienes aqui a crear un post por tal gilipollez.

3 1 respuesta
djtonight

seur tambien me hizo la putada de decirme que vendrían el dia 24 de diciembre (pagando más dinero adrede para que llegara ese diaa el regalo de navidad), y aqi no vino NI DIOS.
Mi furia cayó sobre la telfonista que acabó colgandome!

1
Divaka

Todo ira bien , tranquilo mañana te llamaran y intentaran quedar en una franja de horas fija cuando estas en casa. Si la web gana miles de euros al dia, tu crees que por tus 500€ van a jugarse el prestigio?

A mi me pasa muchisimas veces pero siempre en 2 o 3 dias tengo todo en casa.

eagLe__

Este thread parece el típico tío que es la primera vez que va a follar y se quedó con el calentón.

Cuando compres más por internet no te sorprenderá. Tampoco es para ir creando estos thread...

2
SnighT

Mi pedido fueron de 600 euros y el unico problema que tuve fue que trajeron uno y les falto el otro, pero a los 2 dias trajeron los 2

Li0nheart

#15 Porq me sale de los cojones xD

Hellas

Pccomponentes está bien valorado, no suele haber problemas, llama mañana a la empresa de mensajería o ponte directamente en contacto con ellos.

Inver

Denuncia la transferencia y ya está. Yo hará cosa de 3 meses denuncié y me devolvieron el dinero, al cabo de una semana me llegó el pedido. Así que tengo las dos cosas, el pedido y el dinero.

totespare

No te llamaron antes de irtelo a dar? A mi los pedidos de pccomponentes, con seur, me han llamado antes para saber si estaría en casa, y cero problems.

1 respuesta
PocketAces

#1

A mí me dijeron lo mismo.

Luego lo volvieron a llevar.

Esta vez sí que había gente en casa.

Lo gracioso es que no era mi casa.

Lo dejaron en el portal de al lado.

Tuve que cagarme en sus muelas por teléfono.

Me volvieron a mandar el pedido.

Me llegó a casa.

Ahora disfruto de mi pedido.

p0tat0

si algo tengo clarísimo es que SEUR tiene una calidad Pésima. . . .

cuantos problemas habré tenido con ellos...

Llamalos mañana y ponlos a parir y metele una reclamación al repartidor que debería habertelo traído

Li0nheart

#23 Si, pero en el trabajo no me dejan entrar el movil. Seguramente hayan llamado y al no coger el móvil habrán pasado de mi.

cosa que no me parece correcto porque lo suyo es pasar por la casa donde tienes que hacer el pedido.

eR_eNsAnGreN

jajaja, que personaje, todo sulfurado, jajaja, tio mañana llamas a seur y una de dos, o vuelve a ir el repartidor o vas a recogerlo a algun seur cercano.. no te asustes

pd: hace una semana pedi un monitor a pixmania con seur y 0 problemas, viniendo desde francia me tardo 3 dias.

guillauME

Seur es la peor empresa de transportes que tenemos. Lo he sufrido en mis propias carnes y no se la recomiendo a NADIE.

Al menos en mi zona ( Barcelona)

St3in3R

Estas cosas suelen pasar... a veces ni pasan por la zona y al dia siguiente tienes un sms para que pases a buscarlo o acordar la entrega.

No merece la pena que montes todo el pitoste (y menos cancelar la transferencia) por algo que mañana o pasado tendras en casa.

Sonos

Anda que, buscando culpas y fantasmas. Suelen llamar al teléfono de contacto, para saber si estarás o quedar a otra hora (sobre todo si vives en una zona no céntrica), y si no te encuentran y tu no devuelves la llamada, normalmente te quedas sin la entrega ese día, pero la tendrás el siguiente día. Si el servicio de mensajería en tu zona es malo, pues reclamales, pero ni internet ni pccomponentes tienen la culpa.

Usuarios habituales