Comprar +500 Euros online?

Nority

#1 Te llegará, tú tranquilo.

#5 Y a veces más, porque nadie puede quitarte la cartera mientras pagas.

PiLoR

#1 Yo compre mi portatil en pccomponentes por que me salia unos 150 e mas barato que en tienda fisica.

En 2 dias en mi casa, me paso los mismo que a ti, pero al dia siguiente llame y seur paso a la hora que le mencione.

Vamos que de timo nada de nada, y por cierto la culpa no seria de la pagina sino de la empresa de reparto.

RoDRa

seur suele trabajar bien, por lo menos en mi experiencia personal. Pasan, si no estas o no te localizan puedes hablar con ellos y te lo vuelven a llevar con una hora aproximada. Yo no me preocuparia tanto

ValdemarAK47

Que miedicas que sois algunos. Estais comprando en tiendas serias, no se porque tanto miedo.

Hice yo la compra este verano pasado por ebay de mi PC, a Alemania, y dejándome 1500€uros. Y en ningún momento dudé de donde compraba ni de que fueran a timarme.
También he comprado las llantas de mi coche a Francia a través de una web....hoy en día si a uno le timan, es porque se ha dejado timar o ha querido que le timen.

granaino127

SEUR últimamente da grima.

Me perdieron un juego aunque la tienda me envió otro finalmente, y otro paquete tardo iuna eternidad y llamaba a central día si y día no y no sabían nada nunca. Antes Seur molaba ahora me temo que es un mierdon.

Por cierto, comprar en internet es seguro... Yo también he hecho compras bastante valiosas y sin problema, eso si... Algunas tiendas ofrecen varios sistemas de transporte y si es algo caro es mejor pagar por un transporte mejor que normalmente también son mas seguros.. Lo que es una locura es pedir un movil por ejemplo y que te lo manden por Correos sin certificar y luego te lo planten en el buzón como una carta cualquiera.

SaTuRoS

lo mas probable es que el tio de seur ni se haya pasado por tu casa, y te cuentan esa historia, pero vaya conforme llames solucionado

HIMOTEN

#1 es el tipico desconfiado en compras por inet que termina bajandose los pantalones por una buena compra pero como es un puto cobardica a la par que desconfiado, al minimo problema ya empieza a meter mierda a mas no poder.

Como los abuelos, #1 eres un pureta de 16 años, lamentable.

pd: el pc estara en tu casa mañana.

ReFluXeD

No te preocupes, yo me he gastado mas de 500€ seguro en pccomponentes y no he tenido ningun problema con ellos.

Con Seur si que he tenido bastantes mas, pero bueno... ya estoy acostumbrado.

wdaoajw

Lo ultimo que he comprado en pccomponentes es un portatil de 1200 euros, tranki que eso es que se han confundido con la direccion nada de que preocuparse. Mañana llamas y arreglado

Usuarios habituales