Comprar arma blanca

Othingnet

No es mejor un puño americano?

N_Alcacer

El mejor arma de defensa personal, sin duda: un spray antiviolacion.

El otro tio puede llevar lo que quiera, pero si no ve no lo podra usar

AelXMuRphY

a todo esto alguna web donde vendan puños americanos? envien privado plz xD

B

corta tanto un bisturi como una katana

_MAGO_

Macho, po yo ahi veo un cacho palo..... lo teneis ke comprar por internet? yo os hago uno desos a 6€, con las letras chinas esas y todo.... sera por madera :D:D:D

Seifer1

lo mejor es un puño americano pero ten cojones a encontrar uno, por otra parte dale en la cara a alguien con el puño americano i ovlidate de irte para casa porque si no lo matas lo dejas con un traumatismo o algo y te aseguro que vas a la carcel, o les buscas un wen marron a tus padres.

T3tO

Weno y ahora en serio.

Yo tengo un amigo que es de Ecuador y me a dixo k tiene que volver a Ecuador para arreglar unas cosas y cuando venga me traera un "Puño americano"

Sabeis cuanto puede valer uno aqui en españa?
Mi colega me a dixo que en Ecuador no pasan de los 8€.

Pakazo

Cuando fui a Pisa (Itália) podías comprar de todo, los puños americanos costaban unos 15 euros, preferí pillarme una Koga ninja : D por 9 euros.

T3tO

#46 Y cosas como estas puños americanos,katanas,etc.. no dan problemas a la hora de pasarlo por las maquinas estas de los aeropuertos??

Edit: Tambien me dijo que habia puños americanos pero con tu nombre en relibe en los nudillos joder que guapo le pegas una ostia a uno y se le keda tu nombre de por vida xD.

JoNSuaN

como arma blanca ke es, un puño americano es ilegal.
por tanto, al pasarlo por la frontera, se te puede caer el pelo.
si no te pillan disfrutalo.

chusty

Muy loco tienes que estar para darle a alguien un puñetazo con un puño americano.

Pakazo

#47 Fui en autobus así que no xd

T3tO

Hombre pero como que a ecuador no ba a ir en autobus xD nose si ira en avion o en Patera!! xD
Ahh y no podria meter en una caja de acero o de chapa para que no se viera lo que ahi dentro!!
Que podria hacer para pasarlo sin que se viese?

mayhemburn

Igual que pasa un cuchillo en la maleta, mientras que no lo lleves en el equipaje de mano no pasa nada.

el_figura

Yo ize una yawara de esas de hierro con un redondo del 8 xDD. Tan dificil de hacer no es enn, aun k la mia es pekeña y sirve pa petar los canus tmb.

duriel_one

#38 Prefiero mi TASER, a un spray antiviolación, el spray te dejara ciego, pero el taser te deja en el suelo inconsciente, cagao y meao.

D

quien quiera puños americanos tasers y demas manden privado hago ofertas :)

PD: NO FIRMAS :)

Aeron

Gaseo de Soldiers r00lz

Usuarios habituales