Comprar un Mayal

GeeK

si se siente inseguro porque cojones no va a poder llevar algo para defenderse encima?, soys tontos o qué?, no veis todos los días los informativos, con gente que es atracada, la señora que le roban el perro y lo cosen a puñaladas, gente que es matada ! .. . ., yo seriamente si viviera en un barrio o zona conflictiva me lo pensaría y claro que llevaría algo . . .

Lo más efectivo, las porras extensibles, los sprays para los ojos y las porras eléctricas.

Saludos.

Edit: un nunchaku es una pijería y si no sabes artes marciales en plan para saber utilizarlo te las van a dar todas :S

Kaxsp

mi zona está llena de gentuza, por eso lo necesito, y yo no lo considero tan mala idea... un nunchaku es cierto que es un poco inutil si no sabes usarlo, pero un mayal es diferente, es como una maza pero con más movilidad...

Miahu

Por mucho q siempre lleves mochila, x no cargar con eso...

enhiure

si, tu lleva eso en la mochila, y espera a que te pille un pavo con una navaja y le dices mira espera que saco de aqui una cosita... entre que te la quitas, la sacas y demás, ya te han dado de hostias hasta en el carnet de identidad.

Yo voto por spray antivioladores, o en su defecto una pistola xD

Taicor

comprate una pistola de bolas

J

Ak-47 va bien
Una katana corta tambien

Yo de pequeñito, huba una epoca que jugabamos a darnos ostias con los nunchakus, las pelis de kung-fu han hecho mucho daño en este pais...

Pilla un palo de escoba y lo cortas para sacar 2 palos de buen tamaño, luego los unes con una cadena y ya tienes unos buenos nunchakus

Si ademas de eso, quieres fliparte un poco y acojonar mas al personal (ya que si sacas el palo de la escoba to cutre, se pueden reir de ti, y darte la paliza pero ya con un motivo...)
Pues entonces, forras un poco los palos con cinta aislante negra, le clavas unas chinchetas en los extremos y ya pareceras todo un profesional...

Eso si, si no sabes defenderte, por mucho nunchaku y mucha historia que lleves, te van a cascar igual, te quitan tus inventos y te muelen con ellos, asi que tu mismo...

Alatriste

Pillate un Táser, tiene menos alkance pero al ke pilles lo estrozas
En españa son ilegales pero en andorra se venden como las radios o mejor

smintcs

coje un destornillador de estrella coño

pakaso

Porra extensible o spray anti-violacion es lo mejor que puedes hacer

B

Spray es lo más útil, si se lo hechas a la cara, el tío (por muy fuerte que sea) quedará incapacitado (da igual que sea el mismísimo gandalf, hatori hanson, conan o el típico ruso cachas que sale en las películas).

Un nunchaku..., tienes que saber usarlo, y aún, cuando le des a alguien (súmale el tiempo de sacarlo de la mochila), quizá te rebote en la cara (pasa en las mejores familias, te lo digo yo xd).

La porra extensible está bien, y la eléctrica es pasarse xd.

PD: Por cierto, el mayal de 3 palos es muy estético verlo en exhibición con alguien que sepa controlarlo, pero hacerlo creo que es lo más difícil que he visto xd

Todo lo demás ñec

Gasolina

Es completamente ilegal en este y otros países el nunchaku, conozco el caso de un tío de unos 27 años que entrena artes marciales y pese a enseñar la licencia de artes marciales y demás no se libró de una multa de 650€ por posesión ilegal de armas, los llevaba en su coche.

Simplemente digo que ojo con ello.

Kaxsp

el spray lo considero bastante afeminado, así que lo descarto, la porra extensible no está mal, pero la eléctrica ni de coña. Aunque yo sigo con mi intención del mayal, por cierto, sabéis cómo me podría hacer uno yo mismo?? sobre todo en la punta, que le pongo?

B

#42
Afeminado?

Te digo yo que con eso dejas llorando A QUIÉN SEA (menos el chuscador de Padre de Familia)

aNuBiS_PoWa

Como las porras extensibles creo que son ilegales, http://img252.imageshack.us/my.php?image=85824120m1kb7.jpg

#45 Al que le cae es a tí si le zurras bien xdd

Mc_KaNaN

Las artes marciales son los mejor: Eres capaz de inmovilizar a un tio con una mano, y encima le cae un puro cojonudo ;)

ISAILOVIC

Simplemente por ir con eso por la calle tienes mas peligro de que te peguen

B

#45
Si eres profesional te cae un puro A TÍ, y sinó, reza a que no sea alguien con la mentalidad de EEUU que "yo ataco, me pegan, denuncio", porqué en España estos asuntos apoyan al "desfavorecido"

PD: A, cualquier arte marcial te permite inmovilizar a un tío con una mano?
Guay xd

St0rM_T

#47 Es que las artes marciales tienen ese defecto, solo sirven contra mancos.

Ah, se me olvidaba:

Mayal +3 de las edades
Aptitudes de combate: Una oportunidad de que el blanco sea ralentizado cada vez que golpea (no hay tirada de salvación)
TAC0: +3
Daño: 1D6 +4, +1 daño por ácido, +1 daño por frío, +1 daño por fuego
Tipo de daño: Contundente
Peso: 10
Factor de velocidad: 4
Talento marcial: Mayal/Mangual
Tipo: una mano
No permitido a: Druida, Mago, Ladrón

Mc_KaNaN

#47 se te fue

L4Ur1T4

o piyate un taser... xDD

Aeron

Mayal es muy del pasado tio lo que se lleva es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bazooka

B

#48
O jugadores del cs

Gandalf530

soy el unico que cree que #1 es fake?

Ulver

Píllate una de estas to wapa xd
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/0/06/300px-Varg-vikernes.jpg

O sino el que dice #48 que luego le puedes añadir 2 cabezas más y mejorarlo a +5

Usuarios habituales