Comprar un perro : Husky

Soltrac

Yo tengo un husky en cádiz y en verano el tío lo pasa mal. Por otra parte no se donde has leido que los huskys se adapten fácilmente, es un perro complicado de cojones.

De todas formas te animo con una cosa, de donde me lo traje era de una camada que vivía en un pueblo de Sevilla y estaban todos ahí la mar de contentos.

GrN

#52 Esque yo he hecho la misma gilipollez que has hecho tú, ¿Quien te dice que yo vea al animal como un juguete o peluche? A ver si así entiendes lo que haces, que yo de comprensión lectora ando bien, pero a tí se te llena la boca de tonterías por decir lo más fino que se me ocurre. Deja de hacer el moralfag qué es patético, adoptar está bien, yo tuve un gato que me encontré en un campo, cerca de un lago, estaba empapado y tenía diarrea, super débil, y me lo quedé, así que no se que cojones estás hablando xDDDD. Deja de hacer el ridículo, por lo qué a mi respecta, la tontería termina aquí, puedes seguir quoteandome y decir que doy asco y los animales no signfican nada para mí xDDD.

1 respuesta
RoBErTiTo

Yo he tenido un Husky en Alicante (no es Sevilla pero hace mucho calor en verano). La perra se ponia al sol durante horas a dormir, luego se venia al sitio mas frio de la casa (ya sea el suelo de marmol o debajo de una mesa donde habia corriente). En verano pierden muchisimo pelo lo cual les ayuda a pasar el calor.

¿Estaria mejor en un sitio fresco? Seguramente si. ¿Pasa algo por tenerlo en un sitio caluroso? No.

Eso si, no son perros ni cariñosos ni faciles.

Hantrax

#52 por que no te lees el thread entero?? Deja de usar el argumento de la edad porque en mi caso es imposible adoptar un perro que no sea cachorro porque tengo 3 gatos, de echo lo intente con una Alaska que adopte y fue imposible... y te puedo asegurar que me dolio muchisimo tener que separarme de ella, pero los gatos se habian ido y estaban malviviendo en una casa abandonada. En este hilo lo conte http://www.mediavida.com/foro/6/estoy-planteandome-adoptar-perro-376646

1 respuesta
GrN

QUE COMPRES EL HUSKIE

que mono es madre mía xDDDD <333

2
urrako

#60 4 - Cuando vaya a comprar un perro estaré participando en un negocio que no tiene nada de malo siempre y cuando los compradores y los criadores sean responsables.

Este argumento me lo guardo para threads de otra temática en los que expones justo lo contrario.

#62 Y sobre el tema de adopcion vale que es muy bonito, pero yo si no hay un Huskie como el de #.1 en adopción... no adopto, yo quiero un perro para educarlo desde pequeño y ser su único dueño, llamadme lo que queráis

Si esto no es una actitud caprichosa entonces no sé qué lo será. Sobre lo de moralfag y todo eso, guárdate el argot para tus amigos 4chaneros.

#64 El problema está en querer conseguir una raza sí o sí, esto fomenta la cria de esa raza, y las consecuencias de la cria para venta...bueno, explicarlas por aquí veo que es baladí.

#67 En ese caso concreto no necesariamente, pero

Otra razón que me inclina la balanza hacia comprar es la posibilidad de tener crías, en las protectoras me obligan a castrar...

Ya me dirás. La castración debería ser obligatoria, ya hay bastantes perros abandonados.

PD: Como supongo que finalmente cogerás al perro espero que no tengas problemas y te salga bien.

1 respuesta
Hantrax

#66 se la voy a comprar a un particular que tiene una pareja de Huskys que cuando esta la hembra preñada los venden para sacarse un dinerillo. Realmente crees que comprandosela estoy fomentando algo malo?

2 respuestas
B

#67 Hombre hay personas que "explotan" a sus perros si son de raza para que crien. Pero no sé si es el caso de esta pareja. Por otro lado, vi en un reportaje que los perros de criaderos también tienen ciertos problemas.

1 respuesta
Individu4

Qué monada :P

En 5 minutos tienes perro!

PD: #68 eso es cierto,y es muy peligroso,sobre todo para la madre.He visto de cerca el caso de una mujer que tenía una pareja de yorkshires y nunca el perro había cogido a la hembra,hasta un día.Tuvo cachorrillos y los vendió.Pero tuvo la imprudencia de no molestarse en castrar al perro,y a los pocos meses volvió a cogerla,y al parir,la perra estaba tan anémica y agotada que se le murió,y casi le da algo a la mujer xD Para colmo a las semanas se le murieron los cachorros de frío :(

1 respuesta
1mP

#69 mi tia tine una pareja de boxers...y el perro se la ha trincado 2 veces a la perra, en cada parto tuvo 12 cachorros, en el primero murio una cria, en el segundo todos vivos, y la perra sigue ahi de puta madre jajaja pero siempre me he preguntado si la segunda camada sale mas debil o algo asi...

Hantrax

Puesss he estado hablando cerca de media hora con el, y he quedado en recogerla mañana por la tarde :)

11 2 respuestas
MoHEmperador

#71

Bien hecho :D solo puedo darte una manita , de lo contrario te daria un abrazo por la excelente compra que has hecho y por que tendràs a un amigo fiel durante muchos años , el cual amaràs y querràs mas que a muchas personas ;)

Good Job :)

fl0recilla

joder pero ve ya! que estamos aqui esperando

L

Pobre perro... No me imagino con un abrigo de pieles en Sevilla, aunque en tu zona se esté a 3 o 4 grados menos. Me parece cruel.

1
Individu4

Puede parecer una pregunta tonta (sin el parecer),pero ¿es que no se les puede cortar el pelo? O.o

No sé,mi perro no tiene raza,es mestizo,pero tiene una cantidad de pelo bestial,como un husky o más xD y en verano siempre se lo cortamos,en invierno obviamente se lo dejamos largo :P

S

Qué pesados con lo del calor...
Un amigo mío tiene un husky y un pastor alemán, en un piso. También he visto gente diciendo que tener perros grandes en un piso es un crimen.

Mi amigo sale a correr todas las mañanas con ellos, y luego por supuesto los vuelve a bajar 2 veces más cada día, tienen todo lo que quieren, hacen ejercicio y viven como reyes.
Son más felices que cualquier perro en el jardín de un chalet de los muchos que he visto, que están todo el día solos, o peor, otros que los tienen en jaulas, estarán al aire libre pero nadie les hace ni puto caso.

Maltratar animales es cruel. #1 va a cuidar de él perfectamente por lo que he podido leer, y va a tener de todo. No veo la crueldad por ninguna parte.

Dejad de decir tonterías anda, y si tenéis la necesidad de decir "oh qué cruel" id detrás de los maltratadores, no de la gente que da todo a sus mascotas sólo por tenerlo en un piso o porque según vosotros pasan calor. En fin.

2
B

Tengo un husky (mezcla) de la perrera. Le llamamos brinco (saltador en catalán, bueno no tiene traducción xd. Un "brinco" es un salto que das cuando quieres) porque al ir a ver qué perro nos gustaba más de allí, estaba en la última jaula, y para que lo viéramos daba botes como un loco xd.

En verano lo pasa mal (a 30ºC estamos aquí en Cataluña a la costa como mucho, lo que pasa es que hay mucha humedad y sensación de más), tiene calor, está apático y no hace nada. En invierno es el rey y se pone a dormir al jardín con 5ºC o menos (y anda que no lo pasó bien cuando nevó por aquí xd. Un día lo quiero llevar a la nieve de verdad a ver qué hace).

El mío está un poco loco, y si se le gira por cualquier cosa te puede matar (así sin más, una vez quiso moder a un perro, lo pillé por el cuello, se escapó y me metió un mordisco en la mano derecha que se me veía el alma). Igualmente no hace nada malo queriendo. El mío almenos necesita espacio, correr, jugar... anteción. Si se ralla puede llegar a morderlo todo, tirar las cosas... se estresa. Ahora no lo hace a no ser que esté mucho sin salir o sin ver a nadie en un sitio cerrado, pero no les mola.

A, y en Sevilla no tengas un husky.

1 respuesta
Grilla

#1, vigila a los gatos porque lo mismo se van a por el perro, es más pequeño que ellos y tal, cuando trajimos al cachorrillo estabamos pendientes porque mi gato lanzaba la zarpa en cuanto nos descuidabamos, se terminan acostumbrando, pero al principio no hay que descuidarse por si le arañan algun ojo

asha

No me he leido todos las respuestas pero yo tengo una husky con pedigree y NO valen 200€... a mi me costó muuuuucho más.

es esta:

Mi experiencia después de 2 años con ella? casi la estrangulo más de media docena de veces...

Los huskys son muy complicados, rebeldes, no puedes soltarla, se pira detrás de un pájaro/pelota/niño...

Ahora empieza a hacer más caso pero cuando sale a la calle es un no parar. Me tiene el hombro descoyuntado de lo que tira.

Y yo vivo en irlanda = frio de cojones. Dudo que cuando vuelva a españa la perra no note el cambio... poque si vuelvo seguro que lo pasa mal.

Anyway, no la cambiaría por nada pero a veces la colgaría de la correa.

Cuando era cachorra... era tan mona... TAN MONA... <3

Esta es Lilu:

Y cruzarla es un tema complicado... si ya es chungo tener 1 imagínate tener esa y medoa docena de cachorritos por la casa al menos 8 semanas.

Yo me lo estoy pensando :P

1 2 respuestas
B

Lo último, chulear de que un perro costó más de 200€ xd.

1 2 respuestas
D10X

#80 No olvidemos el moco que se tira con ese salon y ese jardin que se ve en el video.

1 respuesta
B

#77 Te informo que brinco es un salto en toda España xD

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=brincar OMFG!

#79 No sé si me mola más tu perro o tu casa xD pero como vives en Irlanda pues -1000 detesto Irlanda xD

#83 Ya lo hizo en #71 xD

2 respuestas
Y

OMG lo habrás comprado, no? Tiene delito, si no jajaj

1 respuesta
B

Ostras brinco también existe en español? Entonces usaré la palabra a saco, con lo que me mola xd.

1 respuesta
asha

#80 Hace 2 años no había apenas huskys en Irlanda y mi novio quería un husky sí o sí... aqui sólo abundan los jack russels y perros pequeñitos :/

#81 Lamentablemente ya no vivo en esa casa pero sí, era genial ^^

#82 Irlanda tiene sus cosas... mayormente llueve siempre SI EM PRE

Y mañana San Patricio!!

Acordaros todos de mi ^^ Me romaré una pinta a vuestra salud!

Aqui de enana jugando con el boxer de unos amigos :D

Oh y esto es un contra:

Muerde todo todo todo... hay que tener un cuidado....

2 respuestas
B

#84 Ains...estos catalanes (caricia en el pelo y cara de "ya pasó") yo no sé qué os enseñan en el colegio eh!

#85 Mola mucho tu perro y te gastaras lo que te gastaras mereció la pena que coño xD si puedes pagarlo ¿por qué no? joder viendo la otra foto yo no podría vivir con un perro tan histérico.

Entonces di, han timado a #1 o no?

1 respuesta
asha

#86 Yo dudo que por 200€ sea pura raza husky sinceramente... otra cosa es que te guste, le quieras y lo tengas como tu perro sea lo que sea :D

Si lo va a comprar con vistas a tener cachorros y venderlos... puede ser complicado :/ hasta yo me lo pienso la verdad /rolleyes

B

Pues nunca he oído a un castellanoparlante decir "brinco". Y mira que tengo más colegas castellanos only que catalanes o que hablen las dos. Como el "y tanto" cuando representas afirmatividad en algo, que se lo pregunté a uno de Madrid y todo si estaba bien dicho. Me dijo que sí, pero que no se usaba mucho (otro ejemplo que yo desconocía hace poco).

#85
Y tanto (j3) que lo muerde todo. Tengo las patas de las mesas de la cocina y comedor ya desgastadas.

1 respuesta
B

#88 Es como "no ni na" de aquí para afirmar un sí rotundo xD

Creo que mi madre es tan perfeccionista que le da un pasmo si el perro mordiera lo más minimo...en momentos así la odio por odiar y temer cualquier tipo de animal grrrr ¬¬

1 respuesta
Y

#82 opss jajaj me emocione con la foto y no leí ya nada más.

¿Y qué decís de los Alaska? son tan guapos como los husky.

1 respuesta

Usuarios habituales