La comunidad judia denuncia a 'El jueves' `

PeskaGG

Vais a conseguir que nos cierren MV :psyduck:

Link34

A ver que apunto para futuras referencias
Cristianismo, malo
Judaísmo, malo
La peor religión de la historia que tiene en guerra a medio oriente y en jaque a medio occidente, buena que hay qie ser tolerante

Yep yep, siendo coherentes como siempre

6 3 respuestas
Fidelius

#62 Asumir que las religiones son el problema es darles credibilidad a sus diosecillos en guerra perpetua a lo Warhammer 40k.

B

#62 aqui nadie esta hablando de religiones. Ninguna es mejor o peor que otra pues todas dicen lo mismo, solo cambian el nombre de los protas

Y que yo sepa, quien se mete en todos los fregados es eeuu que esta en tensiones con medio mundo

B

Ya cuando Caín se carga a Abel le dice dios: Te condeno a vagar por el mundo por toda la eternidad (como los judíos, que no tenían estado hasta ahora). Caín le contesta: Pero todos me odiarán (Que todos tio no eras el hijo del primer hombre?) (Siempre han sido odiados y perseguidos los judíos a lo largo de la historia).

La verdad es que personalmente prohibiría el judaísmo, es una religión elitista que aboga por usar como ganado a los que no son miembros de ésta. Completamente detestable, y es lo que están haciendo actualmente.

B

¿De qué se quejan? ¿De que les han expuesto?

N

Es verdad que muchos judios sufrieron durante la segunda guerra mundial, pero ya cansan un poco sus élites usando esa excusa para tapar sus atrocidades. Si ellos son iguales que los Nazis, han convertido a Palestina en un gran campo de concentración, solo que en lugar de gasearlos los bombardean.

Se quejan de que los pintan como seres avariciosos y despreciables cuando se empeñan en demostrarlo todos los días. Hitler también mató a los gitanos, y sin embargo cuando se habla de eso solo se refieren al "holocausto judio". Sin desmerecer a las victimas, entorno a esa historia hay muchiiiiiiiisimo marketing y exageración para darle cancha a la élite economica de la comunidad judia.Para conseguir su parcelita y hacer lo que les de la gana con el argumento de "no me lleveis la contraria, que he sufrido mucho en la vida"

Fidelius

No nos dejemos llevar tampoco por el apelativo tan facil de "los judios esto, los judios lo otro".

Hay comunidades de judios, incluso ortodoxos, que se manifiestan con rabia e indignación ante las tropelias del Estado de Israel.

Lo que ocurre es que la atención de los medios está mas en quien minimiza sus crimenes de guerra y justifica sus tropelias en tanto que aliados del imperio USAnico.

Marjoram

Ni libertad de expresión hay ya

4
T

Ari Gold approves this thread.

Fox-ES

USA es de Israel. ¿De qué nacionalidad son los miembros de la reserva federal?

Es lo de siempre. Los capitalistas judios generan odio y sus abogados redirigen ese odio a sus zapateros.
Lo peor es la gente que cree que es un tema religioso cuando el tema es este $$$$$ y siempre es el mismo tema.

MeCagoEnDios

Putos judíos dan todo el ascazo

Rubios

#59 Muchos están muy verdes aun para entender el funcionamiento básico de un estado de derecho.

1 respuesta
YokeseS

#73 y algunos se quedaran verdes para toda la vida.

Stoner_rox

La viñeta expone hechos reales con un tono de humor que puede no agradar a todo el mundo (no me incluyo), pero razón no le falta.

CerdoVerde

Alguien conoce a algun judio? lo digo en serio

2 respuestas
Thaemir

Ya tardaban en denunciar, cuando leí el número disfruté esa sección, pero ya me olía que les caería mierda por echarle pelotas y criticar a los Israelíes.
Y lo jodido es que juegan la carta del Holocausto cada vez que les critican, los putos cerdos. Y la del antisemitismo, y no ven que no tenemos problemas con la raza, si no con que son unos cerdos hipócritas.
#76 Yo conocí a una hija de judíos en el instituto y la vez que salió el tema de la masacre a los Palestinos en Israel se echó a llorar y dijo que no sabíamos nada de lo que estaba pasando allí. Básicamente lo justificó con lágrimas de cocodrilo y nos hizo callar a toda la clase. Bochornoso.

Ninja-Killer

¿Donde está nuestro ilustre judío mediavidero??

2 respuestas
Dieter

#78 yo conozco a dos en MV.

2 respuestas
Tr1p4s

Je suis el jueves.

Guevara

#76 Yo mismo

1
Akiramaster

#62 No es tan simple.

El judaísmo, en este caso sionísmo, y el cristianismo, actúan como entidades que ejercen el poder para su propio beneficio, pisando los derechos de otros indivíduos.

El problema que hay con el Islám es individual. Por eso podemos señalarlos a simple vista, pues son una panda de imbéciles que necesitan educación y si me voy a cualquier diario provincial, puedo encontrar las mismas tropelís hechas por indivíduos de otras culturas:

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201602/14/hombre-estrangula-mujer-casa-20160214030426-v.html

http://www.20minutos.es/noticia/2672454/0/detencion-suplantar-identidad/ex-pareja-agresion/sexual-alicante-acosador/

http://www.vice.com/es/read/estos-son-los-narcos-que-controlan-hoy-la-coca-en-galicia-391

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/13/actualidad/1452688963_187764.html

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Sandra_Palo

Etc.

La gente que viene a soltar el rollo ese de criticar el buenísmo y el mundo de la piruleta da pena; lo único que hacen es señalar el problema que el telediario vende, la hecatombe de la sociedad europea, al débil..., pero no tienen ni puta idea y son un cáncer para la sociedad, pues su punto de vista no favorece a la realidad que se vive.

No aportan nada positivo y su postura está bien representada a lo largo de la historia como un fracaso y una vergüenza para los hijos de quienes las llevaron a cabo. Es tan simple como hablar con ellos y ayudarles a extender y entender las medidas y efectos que conllevaría su postura y entonces te das cuenta de que solo son débiles y cobardes.

Su opinión vale tanto como una niña de 11 años para ser madre.

T

Netzach

#78 #79 Sup

6
1 comentario moderado
propellerman

#60 está muy bien razonado ; " si te ofende, te jodes "

3 respuestas
Rubios

#86 If liberty means anything at all, it means the right to tell people what they do not want to hear.

granaino127

Seyriuu

#86 es una forma muy simplista de exponerlo pero es algo así, sí.

Mientras el humor no conlleve un delito de odio o de enaltecimiento al terrorismo debería ser libre. Otra cosa es que el humor no tratase de un colectivo en general, si no de una persona en concreto (como cuando atacan a un político o al rey) donde deberíanos debatir por el derecho constitucional al honor. Pero mientras el target de su humor no sea individualizado en personas identificables como pepito o margarito, tratar de censurarlo es simplemente cohartar la libertad de expresión. Además no quiero vivir en un mundo sin humor negro.

1
Singed

#79 en MV hay muchísimo más lector de la metapedia que otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales