Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Rigal01

Os callais de golpe ? ya os habeis pasado los whatsapp por privado ?

2 respuestas
McCactus

#901 a mi no me entra ninguno. Ni siquiera el Hipnos, que está muy callado. xD

battu

#901 Escribir en mediavida y hacerse una lavativa al mismo tiempo es harto complicado

Rigal01

Alguno juega a algo ? un counter ?

4 respuestas
InfelizTT

#904 estamos jugando un lol

1
battu

#904 Yo estoy leyendo artículos de ctxt.es y en nada me iré a dormir, que mañana toca estudiar... :(

Zoanir

#904 too much hetero

1 respuesta
McCactus

Yo no juego a videojuegos desde que tenía 12. Jurado.

1 respuesta
Rigal01

#908 y cómo te entretienes ?

1 respuesta
McCactus

#909 series, pelis, libros, deporte, etc. xD

1 respuesta
battu

#904 #907 un osu mejor?

#910 eso es muy maisntream, ¿algo raro con lo que te entretengas o que te guste hacer?

2 respuestas
Rigal01

#911 No tengo sentido del ritmo, me son frustrantes esos juegos. Pero puedo saltar por una esquina agachado, dar tres vueltas sobre mi mismo y al caer al suelo haber matado a 4 tíos en el counter.

1
McCactus

#911 ¿aprenderte todos los tipos de colores existentes incluso los de códigos html cuenta? Es que me gusta mucho la moda. :nusenuse:

1 respuesta
Rigal01

#913 sólo si eres daltonico.

1 respuesta
McCactus

#914 sé diferenciar el azul cerúleo con el azul calipso.

1 respuesta
battu

#915 Eso es lo más gayer que he escuchado en mucho tiempo.

2 respuestas
McCactus

#916

Merkury

#916 Y cual es la diferencia? A mi me parece azul oscuro xD

1 respuesta
Visser

#842 Es tan estúpida la comparación que pedir una argumentación roza el absurdo.

1 respuesta
McCactus

#918 se diferencia 15% en matiz, saturación y valor. Aunque te parezca una tontería, Yves Saint Laurent escogió específicamente el color cerúleo para hacer chaquetas militares que acabaron generando millones.

1 respuesta
Tochomosca

#919 Te pido por favor que me saques de mi ignorancia ya que lo ves tan claro. De modo contrario solo estás soltando una falacia.

3 respuestas
Merkury

#921 La diferencia es (como ya he mencionado) que en el caso de comparar como te sientes respecto a tu genero, con una comparacion de algo objetivo como es la altura o la edad es ridiculo.

Y en el caso de que se sintiese asiatico es una comparacion falaz, porque que es "asiatico" donde pones la linea, formalmente es las personas procesentes de asia, pero no dice nada mas. Si yo, caucasico, ojos azules y pelo castaño hubiese nacido en Pekin, seria asiatico, por mucho que no encajase en ninguno de los fenotipos. Y si lo quisiera ser, legalmente solo necesitaria nacionalizarme en un pais de Asia, que no deja de ser un espacio definido al que se la ha dado un nombre.

Ya?

#920 interesante... pero a mi me parecen muy similares xD Imagino que sera cosa de que no estoy acostumbrado

#861 He llegado tarde :(

1 respuesta
McCactus

#921 simple. Esto es azul cerúleo. nº #0067A5 según el código hexadecimal en valor de colores, cuyo sistema se utiliza como numeración-color posicional en informática.

Y esto es azul calipso. nº #019ECB en Cod.Hex. Y según la matriz VHS, cada valor corresponde a un color y de este modo, llegas a saber el valor de su luminosidad, pureza y el eje blanco-negro.

¿Ves la diferencia?

Edit: haz clic en la imagen para que te salga una pestaña nueva y así poder verla.

2 respuestas
Tochomosca

#923 La verdad es que no

1 respuesta
1 comentario moderado
McCactus

#924 dale doble click en el icono para que te salga una pestaña nueva y ahí te saldrá la imagen.

Merkury

#923 Pues viendo las dos imagenes (abriendo el link) y una al lado de otra hay bastante diferencia.

Los que yo he buscado antes, eran bastante similares, igual no estaba mirando los que eran xD

1 respuesta
McCactus

#927 eso es por el algoritmo de google. Pones azul + X color y te sale diferente gama de colores azules. Por eso utilizo la escala hexadecimal.

1 respuesta
Tochomosca

#922 Ser hombre o mujer también está objetivizado por unos cánones, sobre todo físicos, por lo tanto no es ridículo compararlo con algo como la altura.

Con el ejemplo que pones serías asiático "legalmente", del mismo modo que una persona puede ir al registro y cambiar su sexo.

#922Merkury:

Si yo, caucasico, ojos azules y pelo castaño hubiese nacido en Pekin, seria asiatico, por mucho que no encajase en ninguno de los fenotipos.

Estoy de acuerdo, legalmente lo serías, pero la gente se extrañaría que les dijeras que eres asiático. Del mismo modo que si me viene Raquel, y me dice que ahora se llama Alex pareciendo más mujer que hombre.

#922Merkury:

Y si lo quisiera ser, legalmente solo necesitaria nacionalizarme en un pais de Asia, que no deja de ser un espacio definido al que se la ha dado un nombre.

Del mismo modo que esto está delimitado por unas barreras geográficas el pertenecer a un sexo u otro está delimitado por unos patrones comunes.

Por lo tanto, al poder objetivizarse ambos no entiendo por qué se puede considerar a alguien que no lo aparenta del género opuesto pero no pasa del mismo modo con la nacionalidad. En ninguno de los casos se aparenta serlo, solo es mental.

#928 Son dos azules distintos sí. Continua.

2 respuestas
McCactus

#929 ese color azul, denota masculinidad para la cultura occidental, por lo que es uno de los símbolos con el que se identifica la comunidad LGBT junto al púrpura, que representa el orgullo al fetichismo del cuero negro, un color escogido en la vestimenta de la Virgen María por ser la representación del cielo, un tono que es usado en deporte del fútbol de varios equipos como de Uruguay, Argentina, Manchester, etc. Y según algunos estudios, la variante del azul es el color favorito del 45% de las personas en el mundo. Es el tono que causa una menor aversión en la mayoría de las culturas y por eso mismo en la industria de la moda es el color más escogido.
Acá el video que quizás lleve a la reflexión:

Usuarios habituales