Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
InfelizTT

#960 Me vengaré que lo sepas, no puedo terminar perdiendo :mad:

1 respuesta
battu

#959 Y más culitos para el harén de Hipnos.

2 1 respuesta
B

Solo participé al principio del hilo y ni me presenté ni nada

Soy un chico de 20 años de Barcelona, estoy estudiando para ser ilustrador y artista conceptual (si me los pedis os enseño mis dibujos)

Busco gente para charlar y jugar, no importa de donde sean. Juego a Overwatch, Hos, Diablo III, LoL y poco más!

2 3 respuestas
B1x1t0

#958 Bueno eso en ocasiones es hasta normal.. Si yo te contara por la de ocasiones buenas y malas que hemos pasado... pero todo pasa :)

1 1 respuesta
Jaichi

#961 Como te toque a Grumpig no, cerdito (?)

#962 Tus post siempre son oro, no sé cómo lo haces.

1 respuesta
InfelizTT

#965 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Merkury

#963 Overwatch cuando vuelva a Londres te agrego :D

1
InfelizTT

Yo también tengo Overwatch y Lol, mis cuentas en el perfil guap@s

Hipnos

No puedo jugar contigo, eres muy bueno y solo sacas S.

1
Jaichi

Como InfelizTT sea igual de malo en el lol que en pokémon mal vamos. Yo jugaba al lol antes, quizá algún día lo vuelva a instalar para echar alguna partiduca, a ver si me hacéis carro xD.

2 respuestas
Merkury

#970 No caigas en la tentacion, instalate OW y ya :)

En mi perfil tambien esta mi battle tag cuando querais.

1 respuesta
InfelizTT

#970 Soy malísimo, díselo a estos que jugamos ayer

Y perdona, pero si ser malo al Pokémon es quedar 2-3 contra ti (muy justo) y después ganarte una random Gen1, si soy malo

Si, me has puesto mad xD

1 respuesta
Jaichi

#972 Joer que era broma ho, no ves que los asturianos somos muy sarcásticos siempre? D: En el fondo se te quiere.

1 respuesta
Zoanir

#963 Hey!! pues yo me mudo a Barcelona en nada! :D

1 respuesta
InfelizTT

#973 Ya lo se juapo <3

Mi cuenta para jugar con bronces como vosotros no es la de mi perfil, es esta: thenopirat

2 respuestas
Jaichi

#975 Fui diamante en la season 4. Eso y ser gay ya tiene caché no? :qq:
Luego lo dejé porque era un vicio y no era plan D:

#971 esos 40 euros duelen :(

1 respuesta
InfelizTT

#976 Omg! Yo diamante 1 en la anterior season

Jaque mate

1 respuesta
Jaichi

#977 Puta vida tt. Has ganado.

ElParasito

#963 Enseña tus dibujos y lo que quieras :clint:

Y madre mía, pero que nivel de lol os gastáis, no? Yo de platino 2 no he pasado en la vida. Si alguien quiere hacer carrito a este support... :psyduck:

1 respuesta
InfelizTT

#979 Solo digo que soy main ADc

1 respuesta
Lyn

¡Bueno! Ya que me habéis animado... me presentaré, aun que me da un poco de vergüenza.

Edad: 20
Breve descripción de mi:
Soy una chica.
Me gustan los videojuegos, suelo jugar al WoW, Overwatch, DotA2 y recientemente a Diablo3 (También juego más juegos pero eso son los habituales)
Me gusta mucho el cine y las series, mencionar todas las que he visto creo que sería imposible. También me gusta el anime pero dejé de ver animes hace un tiempo ya, si veo algo ha de ser muy bueno o acabo dejándolo.
Música me gustan las bandas sonoras, música clásica y... rock en general, últimamente lo que escucho es sobretodo Death Metal y Black Metal. Gracias a los del hilo de Sólo Metal por hacerme descubrir bandas geniales.
Busco: Me gustaría conocer chicas ya que no conozco muchas pero igualmente si alguien de por aquí quiere jugar a algún juego de los anteriormente mencionados no le voy a decir que no.
Soy de: Barcelona

No sé si es... demasiado extensa, espero haberla hecho bien.

#964 Yap, en mi caso son cositas que se llevan arrastrando durante mucho tiempo pero sí, espero que pase. :)

1 4 respuestas
battu

#981 pero eres hombre o mujer?

1 respuesta
Lyn

#982 Soy mujer, pensé que por el nick ya se sabría. :(

Jaichi

#981 Bienvenida! :) Ahora en la lista de only Valencia y Madrid podemos añadir Barcelona xDD.

#980 ¿Por qué no te conocí hace años para que me hicieses carry? D:

1 respuesta
InfelizTT

#984 Porque no estaba este hilo, gracias #1 xD

Una pena por #876, quería attwhorear un poco

2 1 respuesta
Must

#981 Hola. Yo soy mujer. Bueno, muchas cosas.

Jaichi

#985 Bueno tienes casi la mitad, eso ya es mucho aquí, ahora menos postear y más subir fotos. :grumpig: :psyduck:

ElParasito

#981 Mucho ánimo y buena presentación, dona! Y eso del D3? Me parece por lo menos curioso que haya bastante gente que lo empieza a jugar ahora. Juegas con alguien?

#975 Solo de pensar en tu mmr me tira pa atrás D:> No smurfeas?

Que digo, tanto para rol como para el lol hay suficiente gente, eh? Ahora es cuadrar horarios :wtf:

2 respuestas
InfelizTT

#988 Tengo como 5 cuentas cuentas así que si xD

1 respuesta
Lyn

#988 Pues llevaba tiempo detrás del juego porque me llamaba mucho la atención y ha dado la casualidad de que estas navidades me lo regalaron así que empecé a darle.

1 respuesta

Usuarios habituales