Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
jonewo

#2069 +1

Hipnos

#2069 ¿Tú qué le propondrías a un chico de 18 con prácticamente nula experiencia?

1 2 respuestas
B

#2072 que se vaya comprando lubricante que le va a hacer falta.

1 respuesta
Hipnos

#2073 Ya he gastado un bote.

Merkury

#2072 Vaya asaltacunas :D

Y no se, yo le propondria guarradas varias, pero no BSDM XD

1 respuesta
Hipnos

#2075 como que no

1 respuesta
2 comentarios moderados
Merkury

#2076 Pues porque no me va mucho xD

battu

amiiiiiigos, os quiiero a todos
puedo tocaros a traves de la pantalla notais my love?

:qq: :qq: :qq:

2
Ralf1977

#2077 Esa canción la tengo yo bailada no pocas veces, cuando (Ignorante de mí) yo iba con mi grupo de amigos a las discotecas y presentaba a tías, y los cabrones no sé cómo lo hacían pero siempre las conseguían espantar, quedándome yo con cara de "para qué os presentaré a nadie, panda de macacos en celo".

Sobre la historia de Hipnos, yo lo que le recomendaría es que tuviese un poco de cuidado. A mí, aparte de no irme nada el BDSM habría que mirar si los 18 años de ese chaval son reales o se ha añadido alguno. No es que dude de tu palabra, pero la cantidad de gente que ha mentido con la edad y luego se han visto metidos en líos bastante desagradables siempre ha sido mucha, tanto antes como ahora y siempre.

2 respuestas
S

¿Soy el único que no sabe porque entre Batu e Hipnos hay tanto amor?

2 respuestas
battu

#2081 la canción es la polla, ya no hacen temazos así :(

#2082 Se dice battu, con dos tés

Merkury

#2082 una historia que sera revelada en 20 dias, el mod rojo y floro, el alt-righter con ansia de pene. Una historia de odio-odio. Con la colaboracion especial de barrientos

1
Hipnos

#2081 La edad de consentimiento es 16 igualmente, y menos de 16 es seguro que no tiene xD

El único problema es que los intereses vitales son muy diferentes. Piensa en alguien empezando la universidad y con toda su sexualidad por descubrir, y alguien que lleva 4 años ya trabajando y solo quiere vivir tranquilo y disfrutar de lo que le gusta.

En cualquier caso él lo disfruta y yo también, cuando dejemos de disfrutar de nuestra mutua compañía pues nos separaremos.

1 respuesta
Merkury

#2085 Te imaginas que no te cansas y el tampoco? Bodorrio en el horizonte!

1
B

Hola chicos. Bufff la que se me viene encima xD.

El chico con el que estoy medio de noviazgo me ha dicho que si quiero ir a cenar esta noche a su casa.

Es el sniversario de bodas de sus padres y se ve que quieren conocerme.

Que nervios xD.

Nunca me había pasado esto xD.

Consejos?? XD

5 respuestas
Jaichi

#2087 Ve y se tu mismo, sé que les encantarás. ;)

3
Merkury

#2087 el consejo es, quieres conocer a sus padres?

Si es si/ no me importa ves relajate, se un perfecto caballero y disfruta.

Si es no, dile que no estas preparado y si es una persona normal lo entendera, si no volveras a ser soltero (porque lo de medio noviazgo no existe, por mucho que te lo repitas xD) asi que no problem

1
battu

#2087 esa cena es una forma de consolidar la relación como algo serio :O

como te dice el merkury, si estás perparado para ello, adelante

ponte guapo y no hables de política, religión, o de la polla de su hijo

AH Y OTRA COSA, pillate 5 minutos para ir al baño, di que tienes que mear o algo, y te metes en MV con el móvil y nos escribes dos líneas contándonos cómo va el tema

2
Rigal01

#2087 lleva esta camiseta:

4
Ralf1977

#2087 ¿Cuanto tiempo lleváis? Es que en función de lo que digas puedo contestarte una cosa u otra.

Si lleváis, pongamos, más de medio año, no debería de haber problema, tú eres (Creo) una persona normal (Dentro de lo normal que pueda ser alguien que tiene una polla arco iris como avatar :P ) y seguramente los padres tendrán algunas referencias sobre tí, bien de lo que les ha podido contar su hijo o de que si la vecina tal os ha visto muchas veces juntos...si aún así quieren conocerte, es que has entrado bastante bien.

Si lleváis poco tiempo, yo te recomiendo que hagas un pequeño análisis de la personalidad de tu novio (Cuando no estés con él, evidentemente, tampoco le vas a someter a un interrogatorio) si se ilusiona con demasiada facilidad, si se mete en proyectos sin pensárselo muy bien...y ten en cuenta que si él lo hace, es probable que su familia también pueda tener esos defectos (Todo se pega) de ilusionarse demasiado rápido. Si ocurre ésto, intenta transmitir una imagen de calma, del "vamos avanzando", "aún nos estamos conociendo"...ralentizar un poco la relación sin que se note demasiado, porque lo que rápido sube, rápido cae (Quien sube como un trueno baja como un rayo, dicen) y tampoco es plan de que la cena se convierta en un caos en el que nadie sepa por donde salir.

Suerte de todas formas y ya nos contarás.

1 1 respuesta
Merkury

#2092 Yo he hecho varias cenas asi a lo loco en plan, pero si llevamos 4 meses! Y las risas siempre han caido, tambien cabe decir que aun contodo, suelo caer bien en persona y no se porque todo el mundo confia en mi.

Alguna cena hubo momentos muy tensos con un par de padres muy suyos, pero bueno XD

En ese sentido, yo nunca llevo a nadie a casa antes de un a;o, si me encuentro (ahora ya no claro) a mis padres por la calle con mi ligue de turno, pues bueno, pero de meterlo en la casa de locos que es mi casa a veces, ni de co;a XD

1 1 respuesta
Rigal01

#2093 Alguna cena hubo momentos muy tensos con un par de padres muy suyos, pero bueno XD

No nos dejes a medias con el salseo.

1 1 respuesta
Hipnos

El padre, muy serio, miró a Merkury y dijo:

  • ¿Pero entonces mi hijo... folla bien o no?



A Merkury le entraron los siete males. No sabía cómo explicarle al padre que su hijo era pasivo.

2
Merkury

#2094 Pues una que fue bastante lol que no sabia donde meterme un poco fue en verano alla por el 2006 o 2007, me invito a comer mi entonces novio y bueno. Empezamos a comer en el salon y estaba la tele encendida con las noticias y me sentaron al lado de su padre, Total noticias de verano, playa tetas en la pantalla y aunque yo me habia dado cuenta, tampoco le habia dado mucha importancia, pero en un momento la madre le dice al padre,

  • Tal! Deja de mirar las tetas en la tele!

  • Pero si no estaba mirando nada, ademas Victor tambien ha mirado!

  • Pero si a Victor no le gustan esas cosas.
    Mi maravillosa respuesta toltamente inconsciente solte un:

  • No, no que tambien me van las tetas.

La cara de la madre, epica, la del padre en plan Whhhhhaaaaaaaaaaaat?, el hermano descojando y mi ex con una cara de perro que flipais.

En ese momento la conversacion decayo, pero bueno creo que lo arregle baiteando al padre sobre la huelga de autobuseros que habia en Zaragoza ese a;o y lo mala que era la concesionaria.

Edit -->

Tambien me paso en otra, unos a;os antes que fui a comer a casa de una tia que llevabamos poco pero era bastante inteso, teniamos 16 a;os y como es normal nos queriamos a morir (juas!)
Total que sus padres se iban a la playa 3 dias y ella se quedaba sola por primera vez y convencio a sus padres en quedarse porque yo me iba a quedar con ella a pasar el dia y luego vendria su prima mayor cuando saliese de currar. El plan era evidentemente en cuanto se pirasen ponernos a follar como conejos hasta que llegase la prima y repetir los dias sucesivos XD.

Total que como los padres solo me habian visto un par de veces en plan por alguna terraza o a recogerla, me invitaron a comer para conocerme un poco mejor, y despues de comer cogian carretera y se piraban.

Total que llego a su casa y llevaba en el mismo bolsillo la cartera y 5 o 6 condones total que al sentarme tengo la costumbre de sacarme la cartera, con tal mala suerte que me saque la cartera sin acordarme de los condones y se me cayeron al suelo delante de sus padres XDDDD

Os podeis imaginar el resultado, yo me fui por mi izquierda y ellos no se fueron a la playa XD

1 2 respuestas
B

#2088 Gracias Jai, guapo, lindo, hermoso :3 <3. Espero que así sea porque llevo unos nervios encima que no puedo con ellos, de hecho son las 15:34 y todavía no he comido xD. Mejor, más hueco para la cena xDDD.

#2089 Sí, de hecho le pregunto mucho por ellos porque su madre estuvo hospitalizada hace un tiempo y ahora ya está mucho mejor.

#2090 Eso me dicen, que de esa cena voy a salir con el anillo casi puesto xD.

Tranquilo, sé que hay ciertos temas que no se deben de tratar xDDD, de hecho como tengo labia creo que no tendré problema en esquivarlos si surjen XD.

Lo intentaré, y sino, en cuanto llegue a casa lo escribiré SIN RPV (primer aviso xD).

#2091 JAJAJAJA. De hecho pasó así xDDDDDDDD. Pero no, no voy a llevarla jajaja. Voy a ir con unos vaqueros, un polo gris claro y unas zapas negras tipo Vans.

#2092 Pues hablando desde principios de mayo y quedando desde hace cosa de mes y medio.

Sí, soy normal XD, al menos no he tenido queja por ello de momento jajaja, independientemente de ese avatar que tanto admiráis todos xDDD.

Sí, tienen referencias de mi porque se ve que el chico les ha hablado varias veces de mi, de hecho a veces hemos ido a cenar/tomar algo y le han llamado por teléfono y él ha contestado "Estoy con Juko" (pongo mi nick por privacidad jaja) xD.

Supongo que hab´re entrado bastante bien, porque justo hoy es el aniversario de bodas de sus padres y es cuando me han invitado, por eso he flipado tanto... Imagina que te terminas de levantar, ni te ha dado tiempo a bostezar, te suena el te´lefono y te dice tu maravilloso "culito de miel" que es el aniversario de sus padres y que tiene una propuesta indecente que hacerte, que es ir a cenar tal día como hoy xD.

Ya hice el análisis en su momento, de hecho sigo haciéndolo a día de hoy poco a poco. Estamos muy a gusto, nos respetamos y nos preocupamos mucho por el otro, independientemente de que hablamos todos los días, nos enviamos mensajes a altas horas de la mañana sabiendo que el otro está dormido apra que cuando se despierte lo lea, cosas así xD.

Estamos muy bien juntos y la verdad es que ya le dije que no me cerraba puertas con él porque era el tipo de persona que estaba buscando y sigo pensando igual.

Por suerte es una persona, que debido a sus experiencias, ha tenido que madurar más pronto que el 90% del resto, a todo esto tiene 23 años, que no lo he dicho (yo 29), y a mi los críos (de personalidad) no me molan, pero en él no es el caso.

Está claro, yo voy a hablar en un modo en el que se de a entender que tiramos hacia delante, pero que todo llega. Obviamente no me cierro puertas, pero las cosas despacito salen mejor :).

#2093 Joder jajaja, tienes que contar alguna de esas cenas eh!

Ya le he dicho que le presentaré a mis padres más adelante, más que nada porque mi madre está al tanto de todo, pero mi padre no, no por nada, sino porque no quiero que si fuese otra de las vivencias que han salido mal, que me tenga que ver padecer sabiendo por qué, de esta manera puedo inventarme cualquier cosa, aunque dudo que vaya a salir mal.

#2095 Muy buena esa jaja

Otra cosa que añadir, es que nunca he pasado por esto y eso que tuve una pareja de 5 años, pero nunca se lo dijo a sus padres xDD, aunque yo creo que se lo olían (que era gay)

#2096 muy buena esa XDDDDDDD

2 2 respuestas
battu
#2096Merkury:

Os podeis imaginar el resultado, yo me fui por mi izquierda y ellos no se fueron a la playa

xDDD

#2097Juko:

tu maravilloso "culito de miel"

:qq:

Mucha suerte tío!

1 respuesta
B
#2096Merkury:

Total que llego a su casa y llevaba en el mismo bolsillo la cartera y 5 o 6 condones total que al sentarme tengo la costumbre de sacarme la cartera, con tal mala suerte que me saque la cartera sin acordarme de los condones y se me cayeron al suelo delante de sus padres XDDDD

No jodas xDDDDDD. La cara de cuadro no os la quitaba nadie!

#2096Merkury:

Os podeis imaginar el resultado, yo me fui por mi izquierda y ellos no se fueron a la playa XD

#2098 Gracias :)

1 respuesta
Merkury

#2099 Yo me rei, la verdad. Creo que eso fue todavia peor XD

1

Usuarios habituales