Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
battu

#2250 lo decía por spike, siempre pensé que sólo se metía en este hilo para ganar progrepuntos, como todos los demás que vemos aparecer aquí de vez en cuando a defender la agenda lgtb

1 1 respuesta
Jaichi

#2249 Aquí nadie es hetero hasta que se demuestre lo contrario, por ejemplo spyro y su avatar como dice Winter.

#2250 Podría ser peor, podría tener un avatar de dibujitos chinos y ser un otako de esos como el Jaichi ese.
PD: Precioso que eres, leñe.

2
B

mi avatar es más heterosexual que todos visotros juntos :cool:

2 1 respuesta
A

A mi me gustan las 2D, por eso estoy aqui

Jaichi

#2253 Si no fuera por los colores lo sería.
Y aún así eso es lo más hetero que tienes, que te gustan más los tíos que comer con los deos. (Como a casi todos por aquí incluido yo claro xD)

1
B

Zhiski me acaba de firmar "el culo se hizo para cagar".

Ya está bloqueado. Se te huele a la legua. Mis dies por tu intento güey.

Pd: el cerebro se hizo para pensar y cuando tu mentalidad de niño de 15 años llegue mínimo a la mayoría de edad seguiremos esta conversación.

Cuanto chulito hay por internet. A la cara no me lo dices mas que nada porque te la dejo hecha un cuadro ;)

1 2 respuestas
A

Polla en culo mete saca mete saca

1
K

#2256 Ah, pero que lo intentó alguna vez?
Dejémoslo. No creo que una persona que se mete a "trollear" (además mal, al menos si lo haces hazlo bien 'illo...) en un hilo así tenga una extensa e interesante vida en general...

1 respuesta
B

#2258 sí. Un niño rata de la América Latina papitoh xD.

Tiene un post escrito por él donde dice que tiene 15 años y que sparenta 20 y pico xD. La verdad es que eso debe de ser una desgracia, por lo que motivo para amargarse tiene para rato :palm:

2 1 respuesta
Jaichi

#2259 Pues 20 no sé si aparentará, pero a mí me parece que tiene 6 o algo porque es tonto de remate.

2
battu

yo quiero que vuelva punkypie :(

S

#2251 Sí, sí, yo sólo entro porque a los progres nos gusta hacernos los tolerantes y para marujear.

1 1 respuesta
Lepelin

#2256 en serio? El culo se hizp para cagar? No había mejor frase? Además, ni que usar el culo fuera exclusivo de los homosensuales... tengo amigos heteros que les gusta el anal y lo practican con sus novias (no muchos eso si xd)
A ese chaval, si que lo echaron por el caca....qué pena parir para eso

1 1 respuesta
B

#2263 jajajaja sí. No le llega a más, una neurona para respirar y le sobra xD

1 respuesta
Merkury

#2262 Y porque comerte tres pollas al año no es ser mariquita

#2264 Tiene cuatro neuronas, una mas que los caballos para andar y no ir cagandose.

2
A

Técnicamente los reptiles tienen el aparato reproductor en la cloaca, en el culo vamos. Y teniendo en cuenta que nuestros antepasados mas lejanos lo fueron en algún tiempo cuando los primeros anfibios/reptiles poblaban la tierra... Así que eso de que el culo se hizo para cagar esta mal dicho. En los albores de la vida el culo realmente servía tanto para reproducirse y cagar.

1 2 respuestas
battu

#2266 y para mear, todo por el mismo bujero

y ya si nos vamos a las esponjas y esas mierdas del mar, incluso para comer también

2 1 respuesta
A

#2267 Tu a callar so trollaso no me quites protagonismo

1 1 respuesta
battu

#2268 pues vale...

1 1 respuesta
A

#2269 Pero si, tienes razón, incluso las aves usan la cloaca para reproducción, así que todos los anti-sexo anal deberían arrancarse de los pelos

1 1 respuesta
battu

Kello deja de darme manitas, mi opinión sobre ti no va a cambiar.

1 1 respuesta
Rigal01

#2270 Eso es mentira, los patos son aves y tienen pene:

1 respuesta
K

#2271 Es que con lo de las esponjas me has enamorado 'illo :wink:

B

#2272 joder la tiene más larga que yo xDDD

Lepelin

#2266 Qué fantasía, parir y triscar por el cacas xD

S

La boca se hizo para beber.

1 respuesta
B

#2276 y para comer. Se pueden beber y comer muchas cosas xD

1
uvelongboard

Edit: me equivoque de hilo

10 días después
Kuroni

Ay, los feels al ver que existe en un foro como este un hilo para el colectivo. :') Pese a que hay comentarios en la línea de lo que nos solemos encontrar normalmente, el hecho de que exista un hilo como este ya es un gran paso, de verdad. Gracias al creador y a todxs los que comentáis con respeto, seáis del colectivo o no.

Se me da muy mal presentarme, así que no lo voy a hacer. Sólo quería comentar lo de arriba mencionado, pero para evitar debates y controversia, añadiré un poco de mí. En la adolescencia (suena como si fuese una vieja ya, lol) tuve una pareja durante años, la única en mi vida. Hasta que la relación terminó. Desde el primer día que salí con ella, sentía que algo no funcionaba bien, aunque ella me encantaba, me sentía muy bien con ella y yo quería que ella también se sintiese bien conmigo. Me importaba muchísimo, pero lo que me daba miedo desde un principio es perder esa amistad que se suponía que ella y yo formamos antes de ser pareja. Miedo comprensible, al menos para mí... porque sí, la perdimos. Es lo que sucede cuando tienes una relación, normalmente sucede eso, y no debería suceder. Pero sucede. Considerar a tu pareja también tu amiga hoy en día es algo muy complicado, por no decir imposible. Pero supongo que cada persona tiene sus prioridades, es comprensible. Pero llegan a chocar un poco cuando no son iguales a las tuyas, aunque si hay amor se pasa por alto (normalmente al principio...). Empecé a tener miedo de contarle cosas por cómo iba a reaccionar, cosa que antes de ser pareja no pasaba. Pero estoy segura que no es cosa del tipo de relación, sino de la persona y la confianza que tienes con tu pareja. Me sentía mejor cuando sólo éramos amigas (que no follaamigas). Sí, me hubiese gustado que siendo pareja pudiésemos haber tenido esa confianza que teníamos cuando éramos amigas. Sólo quería tener a alguien en quien confiar, y cuando éramos pareja eso dejó de ser posible. Así que cuando la relación terminó empecé a cuestionarme muchas cosas, y pues hasta ahora. Ha pasado ya tanto tiempo que se me ha olvidado cómo es estar en pareja, si alguna vez he sabido realmente xDDDD.

Gracias de nuevo por crear este espacio para expresarnos, y gracias a quien lea este tocho ^^

Saludooos~

4 5 respuestas
K

#2279 Bienvenida!!

Usuarios habituales