Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
1 comentario moderado
Jaichi

#2279 Menuda historia para empezar en el hilo, bienvenida por cierto!

Entiendo bien lo que quieres expresar porque me identifico con muchas cosas, y este consejo suena muy cliché, pero creo que solo tienes que ser tú misma hasta encontrar a alguien que te quiera tal y cómo eres, no hace falta saber "cómo estar en pareja".

Además claro, al ser la única pareja que has tenido en tu vida pues es normal que sientas este miedo, cuando conozcas a la persona ideal ya verás como desaparece.

#2281 Chico qué pesado eres, en este hilo y en todos, si no te gusta no entres, pero déjanos en paz que ya sabemos que eres homófobo, lo has ido diciendo en cada maldito post que haces.
A lo mejor te venían bien unas clases de ortografía y luego si eso leer un poco para ver si dejas de ser un ignorante.

A ver si te banean ya de una vez.


Recordando la frase de Merkury: "A los monstruos no mirar..."

3 2 respuestas
B

#2281 porque es nuestro hilo y nos lo follamos como queremos.

A este paso un moderador va a recibir unos cuantos mensajes para que tomen medidas contigo. Primer aviso.

Merkury

#2279 Iba a darte el mismo consejo que el amigo Jaichi, pero como ya esta ahi solo agregare que la vida tienes que vivirla en paz contigo, porque al final si tu no estas bien vas a estar jodida aunque tengas el "amor de tu vida"

#2281

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Merkury

#2285 Claro y a mi no me van los rabos...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quien-eliminarias-faz-tierra-595433#10

4
Rigal01

PWNED

B

Ya ha sido comentado su comportamiento al grupo de moderadores de oftopic y a trhazz

1 respuesta
jonewo

#2288 Esque no es cansino, es lo siguiente.

#2279 Bienvenida! Yukiiiiiii...

1 respuesta
B

#2289 es un niño-rata-salchipapa cansino xD

1 respuesta
Ralf1977

#2290 Como el avatar que lleva sea una foto suya le auguro una vida muy animada con su mano derecha, bueno, qué coño, se la auguro igual porque si en vez de ligar viene aquí a dar por saco pues es que no le querrán ni en su casa.

#2279 Creo que lo entiendo (Bienvenida, por cierto) pero pienso que igual te comiste demasiado la cabeza con lo que creías que tenía que ser la relación perfecta y te olvidaste de disfrutar de esa persona, a mí es un poco la sensación que me da al leer tu post, no sé, es como ver una película romántica e intentar que la vida en pareja sea igual que la que tiene la gente que actuaba en esa película. No quisiste contar a tu pareja cosas tuyas (Si es una buena o mala decisión hacerlo, sólo lo sabes tú) y poco a poco fuiste acumulando esa especie de secretismo, creo que eso también contribuyó a desgastar la relación.

Pero no te ralles, igual es bueno que te dejes llevar en tu siguiente relación, que yo tambíen tengo que aplicarme ese consejo porque a veces me paso mucho de querer controlar todo, de hecho, mañana tengo una cita y ya he planeado el sitio donde nos vamos a ver, donde quiero parar a tomar algo, sobre qué hora llevar a mi cita a su casa (Él no tiene coche) y también un poco lo que creo que puede triunfar en la cita. Créeme, no es buena idea, yo lo hago porque como dije, a veces me paso de organizado, pero si por lo que sea mañana él viene y me dice "eh, conozco la ciudad mejor que tú, así que déjate llevar que ya sé donde vamos a ir" me tendría bastante ganado, la verdad.

Pero bueno, ya que apareciste por aquí, darte la bienvenida (Otra vez) y desearte que disfrutes del foro, porque, como bien dijiste, el hecho de que exista es muy buena señal.

1 respuesta
Kuroni

¡Gracias a todxs por la bienvenida!

#2282 No importa que sea cliché, lo es justo porque es el consejo más importante. El problema es que algunxs te rechazan por ser tú mismx, (que no me refiero a que no les agrades, eso es distinto, no lo veo malo, para gustos colores) me refiero a cuando descubren una faceta de ti y te juzgan. Pero creo que a una persona que de verdad merece la pena (si a esa persona le agradas y le interesas, que eso es muy importante) no le importará cómo seas, lo jodido es encontrar a esa persona. ¡Gracias por tu mensaje!

#2284 Es justo eso... para estar bien con los demás tienes que estar bien contigo mismo... y para querer a los demás, más de lo mismo... tienes que quererte a ti mismo también, sino siempre buscarás en el otro/a tus carencias.

#2291 Sí, el amor romántico que existe en las películas es prácticamente inexistente, y tendemos a idealizarlo y querer que nuestra relación sea igual de perfecta. En ese tiempo también estaba muy perdida y no sabía bien cómo actuar y qué hacer, y esa relación me ayudó a darme cuenta de mis errores. Pero me parece un poco triste que en muchas relaciones lo único que nos quedemos sea con los errores que cometemos para luego enmendarlos y no con los buenos momentos o algo más... Yo tuve la suerte de también quedarme con algunos buenos momentos que no creo que pueda volver a vivir.

Pues mientras no controles a tu pareja, no me parece algo malo. Pero si te obsesionas con algo sí, es normal que quieres que las cosas salgan bien, pero si te obsesionas con una idea puede irse todo al traste. Yo en ese sentido soy totalmente lo contrario, y los demás se piensan que no me preocupo por ellos, pero es que me preocupo a mi manera, ese es el caso. Ambos extremos son malos, es natural que pienses que si te esfuerzas las cosas saldrán mejor, pero si algo va por buen camino no creo que haga falta modificar nada ni esforzarse, porque saldrá bien igual. Pero tampoco hay que ser tan pasota como yo... los demás se pensarán que no te importan nada. Es mejor esforzarse a no hacer nada.

Espero que nos podamos ayudar y poder seguir contando nuestras historias con total libertad ^^

1 respuesta
MavenBack

Seguro que sois homos? vaya buitracos de lozoya.

1 respuesta
Jaichi

#2292 Exacto, eso es, vale más alguien que te quiera por como tú eres que alguien que estés intentando ser. Obviamente encontrar a la persona cuesta pero bueno, a veces aparece de donde menos te lo esperas, puedo confirmarlo.

Y estoy muy de acuerdo con el resto de consejos que te han dado también, que buenacos que sois todos coime.

#2293 No me voy a tomar tu post en serio porque eres igual que el Zhinski este de las narices.

Los buitracos de Lozoya tienen un don para reescribir letras de canciones, por eso te dedico con todo mi cariño una que compuse el otro día usando de base "La chica del 17" de Lina Morgan, y mi letra dice:

" Dónde se mete? La educación el tío éste.
De dónde saca? Pa tanto como la caga.
Pero yo os digo, al verlo en este plan: 'el que quiera leer mierda, que se lea al Mavenback' ".

1 1 respuesta
MavenBack

#2294 Que poco sentido del humor, os ofende todo.

vuvefox

Oye me gustaría preguntaros si en vuestra opinión es más difícil salir del armario siendo chica o chico.

Me explico, creo yo que hay más tabu social con ser el chico gay que con ser la chica lesbi. Yo veo que ser lesbiana se acepta más en un grupo mixto y trae menos cachondeo y habladurías que si eres gay . No sé cómo que ser hombre gay ya se supone que eres menos tío por serlo, tengo sueño y no me expreso bien. Ya me vais comentando .

3 respuestas
Merkury

#2296 Como la decision de salir del armario en si, es igual de dura para todos seguramente.

K

#2296 Depende de como quieras verlo. Diría que generalmente la homosexualidad es peor aceptada entre gente de nuestro mismo sexo. Por ejemplo, un grupo de tíos suelen sentir más asco por un gay que por una lesbiana, precisamente porque lo primero lo entienden como algo negativo y poco viril, y lo segundo como algo muy retador y erótico ("tu eres lesbiana porque no has probado a esta!!"...). En cambio, un grupo de chicas suelen ver más a un gay casi como uno más ("quiero un amigo gay para irnos de compras!") y a una lesbiana como un ente peligroso que te espía en vestuarios y que puede enamorarse de ti en cualquier momento (lo he escuchado varias veces).

Resumiendo un poco, los hombres suelen actuar más con insultos y agresiones directas mientras que las mujeres son más de cuchilladas por la espalda. Y un grupo no se acepta mejor que al otro por que sea gay o lesbiana, se acepta mejor porque hay unos estereotipos de mierda desde los que juzgan. La parte importante no es que seas un chico homosexual, sino que eres un "maricón afeminado" al que le gusta ir de compras. La parte importante no es que seas una chica homosexual, sino que eres una "tortillera camionera" que en realidad se muere por probarlo con un hombre...

No seamos ilusos, lo último que les importa es la sexualidad en sí

1 1 respuesta
Kuroni

#2296 Ser homosexual o bisexual siendo mujer en esta sociedad no está más aceptado, está más sexualizado, que no es lo mismo. Ya me veo venir a algunxs llamándome exagerada, pero es que es así. He visto una cantidad de hombres odiando irracionalmente a los hombres homosexuales como si fuesen una amenaza para su masculinidad por el simple hecho de juntarse con ellos. He visto muchos hombres pensar que ya por que se les acerque otro hombre, sin saber si ese otro hombre es homosexual, que ese hombre ya quiere algo con él. Normalmente del colectivo tienen la misma imagen tanto para hombres como mujeres; que somos unos viciosos que le damos a todo. En hombres les desagrada y en mujeres les agrada (en su mayoría, pero hay de todo), por eso muchos hombres tienen la esperanza de hacer un "trío" con una pareja de mujeres, por pensar que por ser homosexuales o bisexuales ya están "abiertas a todo" por el hecho de pensar que son unas viciosas por su orientación. En cualquier caso, ambos están mal vistos. Que no sea tan criticado ser una mujer homosexual o bisexual por el hecho de sexualizarlo y entrar en el tipo de cosas que a un hombre le excitaría no lo hace mejor visto, lo único que cambia es que en un principio no lo ven como algo ofensivo como con un hombre hasta que esa mujer les rechaza, entonces sigue estando mal visto, lo único que nos hace creer que está bien visto es el hecho de sexualizarlas y no criticarlas como se hace en un principio con los hombres. Y esto va a seguir latente en nuestra sociedad durante mucho tiempo.

2 1 respuesta
Merkury
#2298Kello:

No seamos ilusos, lo último que les importa es la sexualidad en sí

Amen, la gente que no tiene mejor cosa que hacer que odiarte sin mas, encontrar la forma.

#2299 Ahora imagina ser un hombre bisexual, los comentarios que me llevo encontrando toda mi vida son para enmarcarlos desde el:

Que suerte ser bi, sales y puedes ligar el doble!

Hasta el:

A ti lo que te pasa es que eres gay y no quieres reconocerlo

Y este ultimo incluso de otros gays que ademas es como... a ver colega que no tengo ningún problema en aceptar que me gustan los tíos, pero que también me gustan las tías es un puto hecho.

En fin esta sociedad da mucho asco a veces.

2 respuestas
RayF

#2300 No deberias sentirte tan ofendido porque alguien dude de tu bisexualidad. Yo he conocido a muchos gays que afirman ser bisexuales y simplemente les gustan los tios pero se niegan a reconocerlo y cuando dicen que son "bisexuales" se creen más masculinos y por lo tanto es un valor añadido para ellos. Y como yo, piensan muchos gays. No me negarás que este caso lo has visto bastante veces...

2 respuestas
MavenBack
#2300Merkury:

Que suerte ser bi, sales y puedes ligar el doble!

Esto es una frase que te molesta o te produce incomodidad? pregunto eh, me pongo en situacion y si fuera bi me haría gracia, no se.

1 respuesta
A

Yo no sé si los bi ligaran él doble, pero en él tinder este he puesto que busco chicas y chicos por igual y la cantidad de tíos que salen es abrumadora... Porque flipas la de tipos que salen en esta clase de app's en comparación a las chicas.

1 respuesta
K

#2301 A ver, pienso que por encima de la duda tendremos que respetar la decisión que la persona quiera tomar y la manera en la que comenta su sexualidad.
Ojo, que no digo que no puedas pensar que es gay y no quiere aceptarlo, pero eso es mejor quedárselo para uno mismo.

Imaginate que a ti, siendo gay, te dijesen constantemente (por ejemplo, otro tópico) que en realidad es porque te sientes una mujer en el fondo. Pues al final, uno se acabará cansando digo yo

Ralf1977

Yo ya me hago a la idea de que seas gay, bi, trans o lo que sea siempre va a haber alguien que te haga una pregunta incómoda, incluso sin darse cuenta y ni mucho menos a mala intención, así que en tu mano está contestar bien, mal, pasar del tema o salirte por la tangente, además, creo que también tendríamos que tener nosotros un poco de intuición para saber si la persona que te lo pregunta lo hace por desconocimiento (Sobre todo en el caso de la gente mayor, con la que hay que tener muchísima paciencia, pero creedme, compensa y mucho) por hacer un chiste así majo y reírnos todos (El agraviado también) o ya lo preguntan para vacilar y tocar los huevos. Estos, por lo menos en mi caso, son los menos.

Consejito del día: A veces no es bueno tener la piel demasiado fina, sobre todo para uno mismo, yo en éstos temas pueden joderme otras cosas, pero no que alguien me haga preguntas que igual otra persona considera impertinentes.

1 respuesta
vuvefox

Gracias por vuestras respuestas. Yo lo veía todo desde mi punto de vista (chico) y como no conozco a ninguna lesbiana tampoco sabía cómo se vive eso así que lo veía peor desde mi bando hehehe.

Merkury

#2301 Es que alguien me diga que mi orientacion sexual no es la que es, que soy un reprimido no debe ofenderme? El nivel.

#2302 Me jode porque la orientacion sexual no es solo salir y ligar y me parece de ser un gilipoyas que alguien cuando se lo digo o se enteran sea una de las primeras cosas que me digan. En serio no hace falta decir nada, igual que a un gay/hetero no se le hacen ese tipo de comentarios.

#2305 Obviamente. Si algo no tengo, es la piel fina. Pero el que alguien te diga, por el morro que tu orientacion no es la que es basado en potato, pues...

2
1 comentario moderado
9 días después
Mikaki

#2303 ¿Desde cuando eres bi, maricona? xD

1 respuesta
B

Por lo visto el Zhiski voló jajaja, y yo volé de él.

Usuarios habituales